Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TrcukeroGamer1165
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 6180

Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto V - Teorias, curiosidades y más - °**Trailer**°

[Color=Red][b]El post estara en actualización.[/b][/Color]

El tráiler de GTA V ha salido y a muchos nos ha dejado con un hype que es imposible de evitar y el propósito del Post es acerca del tráiler de GTA V y las teorías, curiosidades y otras cosas, se podría decir que este tema es hecho por todos ya que como pueden ver mucha de la información es sacada de este foro.

Grand Theft Auto V - Teorias, curiosidades y más - °**Trailer**°

[size=14][b]Trailer[/b][/size]
[size=14][b]Subtitulado[/b][/size]
  Cita:
Mostrar cita
1- [b]Personajes[/b]: Al parecer tendremos el papel de un criminal que ha escapado a los Santos, también es posible que controlemos a más de un personaje, ya que en el tráiler salen muchas personas, aparte de los rumores que también dicen lo mismo.
  Cita:
Mostrar cita
2- [b]Localización[/b]: Nos encontraremos en San Andreas. Como pueden ver, el edificio más grande que aparece en la imagen es el mismo edificio que sale en GTA: San Andreas donde saltábamos en paracaídas.
Y para estar más seguros: Aparte en el minuto 1:59 sale el logo de Vinewood.
  Cita:
Mostrar cita
3- [b]Vehículos[/b]: [b]Los aviones y Jets vuelven[/b], véase 0:44 1:00 y 1:10. [b]Posibilidad conducción de zepelín[/b], véase en el 0:19 en la esquina superior derecha del video, recordemos que también habían zepelín en Grand theft auto Vice City y no se podía conducir, tal vez pase lo mismo aquí. [b]¡Bicicletas![/b]: Véanlo por ustedes mismos. [b]Motos acuáticas[/b]: En el minuto 0:19 podemos observar a una persona de color con una moto acuática, eso estaría de pelos y nos podíamos ahorrar el truco de los carros flotan En cuanto a autos al parecer ahí varios vehículos que salían en GTA San Andreas.
  Cita:
Mostrar cita
[b]San Fierro desconfirmado, lamentablemente no saldra.[/b] [b]4- ¿Estara san fierro? No vimos nada de eso en el tráiler:[/b] Podremos ver que al lado de donde dice Los santos, podremos ver que dice Downtown Little Seoul. En san fierro había una zona llamada así. Y conecta con la carretera, así que es posible ver San Fierro. También hay que tener en cuenta que es posible que no esté terminada San Andreas por completo y tal vez en futuros tráiler lo veamos.
  Cita:
Mostrar cita
[b]Las Venturas desconfirmada, lamentablemente no saldra.[/b] 5- [b]¿Y Las venturas?[/b]: Podemos ver que ahí una zona muy parecida al desierto que aparecía en Las Venturas, tal vez también este.
  Cita:
Mostrar cita
6- [b]Campos, montañas y zonas rurales que nos encantaban[/b]: Podemos ver cuando la Montaña Mt. Chilead cuando están acampando y también podemos ver zonas de granjas y cultivo.
  Cita:
Mostrar cita
7- [b]Posibilidad de animales terrestres[/b]: En el minuto 0:06 del tráiler podemos ver a una pareja con un perro en la playa, eso es algo nuevo en la entrega, la duda será ¿Podremos matar animales al puro estilo de RDR? ¿Y cuantas estrellas ?
  Cita:
Mostrar cita
8-[b] De nuevo... Las prostitutas [/b] : En una escena podemos ver a 2 prostitutas a lado de un auto.
  Cita:
Mostrar cita
9- [b]Posibilidad de Tommy Vercetti como protagonista[/b]: Al parecer el narrador se parece a tommy vercetti pero más viejo, Tommy en este momento tendría 60 - 61 pero el narrador se ve un poco más joven, aunque tal vez se ponga crema para arrugas . [b]¿Se parecen?[/b]
  Cita:
Mostrar cita
10- [b]¿Old Niko vagabundo? .[/b]
  Cita:
Mostrar cita
11- [b]¿Podremos ver dentro de las casas?[/b]: En el segundo 30 podremos ver a unas personas en las casas haciendo aerobics y podremos ver mesas, camas, sillas y otros objetos haci que tal vez podríamos meternos a mas localizaciones. Estaría muy bien que fuera como este [b]mod de GTA SA:[/b]
  Cita:
Mostrar cita
12- [b]Fecha de lanzamiento[/b]: La duda que nos queda a todos, la fecha de lanzamiento, de esto no se ven en el tráiler pero como ya estamos acostumbrados de los mensajes subliminales de Recostar puede que nos lo haya dado como eso. En el 0:54 podemos ver el camión y sale en la esquina inferior derecha un numero: [b]2405[/b]. ¿24 de 05? ¿24 de mayo? Tal vez, posiblemente (Posiblemente) pueda que salga esa fecha en el año 2012 o 2013. Como nuevo dato la canción del trailer es The Small Faces - Ogdens Nut Gone y curiosamente la canción fue realizada el 24 de mayo. [i]Ogdens' Nut Gone Flake was a successful concept album by the English rock band Small Faces. [b]Released on 24 May [/b]1968 the LP became a number one hit in the UK Album Charts on 29 June where it remained for a total of six weeks.[/i] Interesante, cada vez apuntan más a esa fecha, les recuerdo que solo es una posibilidad.
Dejen sus teorías de [b]Grand Theft Auto 5[/b] y otra curiosidad. Por cierto, estos son solo teorías como bien dice, no tiene por qué ser verdad. Edito:
@
Mostrar cita
13- [b]Armas silenciosas[/b]: Al parecer las AK47 donde van a robar tiene silenciadores ¿volveremos a traer misiones silenciosas como la de robar el libro de rimas de Madd Dogg
[Color=Red][b]El post estara en actualización.[/b][b] Actualización 1°: Nueva información de armas (Véase 13), nuevas imágenes de la fecha de lanzamiento y perros.[/b] [b] Actualización 2°: Nuva información de la fecha de lanzamiento, San fierro y Las Venturas desconfirmados.[/b][/Color]
EDITADO EL 03-11-2011 / 22:34 (EDITADO 7 VECES)
20 VOTOS
NARUGOKU1128Hace 12 años1
Madre mia,no me imaginaba k iva aser asin el juego,nunca habia sentido un sentimiento asin....sin duda se convertira en el mejor juego jamas hecho,y esto es solo el principio,en ls proximos meses se desvelaran mas y mas datos,y nuestro hype aumentara,nunca habia vvisto tal realismo en un juego.
Gyptian352Hace 12 años2
Te falto que al final sale CJ huyendo creo  
IndependienteFC8988Hace 12 años3
[b]Muy buen post  . Espero que todos me callen y el juego salga en la primera mitad del 2012, pero lo dudo, ya que tenemos Max Payne 3 para dicha etapa del año entrante.

Saludos![/b]
TrcukeroGamer1165Hace 12 años4
@Gyptian
Mostrar cita
Te falto que al final sale CJ huyendo creo
Vamos, yo no lo veo nada parecido. Aparte de que su cara no esta muy detallada, eso quiere decir que no es un personaje importante.
SataX1049Hace 12 años5
Apunta esta por si te sirve de algo.

En esta imagen se puede ver un coche a la derecha ...
No os suena? Si no es asi , os lo refresco yo:


PD: Gracias a Independiente por la captura en otro Post suyo =)
EDITADO EL 03-11-2011 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
SataX1049Hace 12 años6
Y yo acabo de llegar a una conclusion propia...
Tendra algo que ver con la historia del GTA IV ya que usan los numeros romanos .
Si tubiese algo que ver con la historia de San Andreas no pondian algo de San Andreas?
Lo que quiero decir que si no tubiera nada que ver con Gta IV no pondrian el V y lo llamarian ... GTA "Imaginenselo" , No?
Conclusion propia , no quiero decir que yo tenga razon , solo alimento vuestra imaginaccion con mis conclusiones jaja.
Alex-PlayStation6045Hace 12 años7
Lo que parece ser, es que este juego va a ser estilo San Andreas, y si va a ser un mapa tan grande, con tantas posibilidades, como GTA: SA pero con esos gráficos, va a ser un juego sin duda, inigualable.
He leido que van a ser varios personajes, así que igual podremos usar tanto al Adrian ese que se estuvo hablando por el foro, como al prota de GTA: Vice City más mayor, o incluso (y esto es solo un deseo mio) a Carl Jonhson, el cual me gustaría muchisimo que volviese a GTA.
Y un apunte, el vagabundo que ya he visto mas de 1 vez su comparación con Niko, ni de coña, no se parece en nada, al igual que el que sale corriendo por el final de la policia que es negro, tampoco es Carl Jonhson ni de coña, si GTA SA estaba ambientado en 1992 y este va a ser em 2012 (20 años despues) es imposible que sea CJ y se conserve tan tan joven.
Lo que va a estar claro, es que este juego va a ser espectacular.

Un saludo.
SataX1049Hace 12 años8
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Lo que parece ser, es que este juego va a ser estilo San Andreas, y si va a ser un mapa tan grande, con tantas posibilidades, como GTA: SA pero con esos gráficos, va a ser un juego sin duda, inigualable. He leido que van a ser varios personajes, así que igual podremos usar tanto al Adrian ese que se estuvo hablando por el foro, como al prota de GTA: Vice City más mayor, o incluso (y esto es solo un deseo mio) a Carl Jonhson, el cual me gustaría muchisimo que volviese a GTA. Y un apunte, el vagabundo que ya he visto mas de 1 vez su comparación con Niko, ni de coña, no se parece en nada, al igual que el que sale corriendo por el final de la policia que es negro, tampoco es Carl Jonhson ni de coña, si GTA SA estaba ambientado en 1992 y este va a ser em 2012 (20 años despues) es imposible que sea CJ y se conserve tan tan joven. Lo que va a estar claro, es que este juego va a ser espectacular. Un saludo.
Y algun hijo de Carl Jhonson? Porque si parece un chico de unos 20 años... Pero el tipo que habla tiene voz de sus 30 o 35 años. Y dice que salio del negocio y cuidara a sus hijos. Todo puede ser chicos!
TrcukeroGamer1165Hace 12 años9
@Alex-PlayStation Lo del vagabundo es una broma 

@SataX
Mostrar cita
Y yo acabo de llegar a una conclusion propia... Tendra algo que ver con la historia del GTA IV ya que usan los numeros romanos . Si tubiese algo que ver con la historia de San Andreas no pondian algo de San Andreas? Lo que quiero decir que si no tubiera nada que ver con Gta IV no pondrian el V y lo llamarian ... GTA "Imaginenselo" , No? Conclusion propia , no quiero decir que yo tenga razon , solo alimento vuestra imaginaccion con mis conclusiones jaja
No creo, GTA III tiene algo que ver con GTA San andreas y GTA Vice city y tiene numero romanos. No tienen nada que ver los numeros romanos.
EDITADO EL 03-11-2011 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
TrcukeroGamer1165Hace 12 años10
@SataX
Mostrar cita
Apunta esta por si te sirve de algo. En esta imagen se puede ver un coche a la derecha ... No os suena? Si no es asi , os lo refresco yo: PD: Gracias a Independiente por la captura en otro Post suyo =)
Bueno, pero ¿que tiene que ver? aparte de tener matriculas diferentes y ser el mismo carro.
SataX1049Hace 12 años11
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@SataX
Mostrar cita
Apunta esta por si te sirve de algo. En esta imagen se puede ver un coche a la derecha ... No os suena? Si no es asi , os lo refresco yo: PD: Gracias a Independiente por la captura en otro Post suyo =)
Bueno, pero ¿que tiene que ver? aparte de tener matriculas diferentes y ser el mismo carro.
Mismo coche , en epocas diferentes?? Ademas , que se creen que es Call Of Duty que nos tragamos los mismos coches por la calle?
1 VOTO
Lucasn3243Hace 12 años12
@Gyptian
Mostrar cita
Te falto que al final sale CJ huyendo creo
La historia de CJ transcurre en los años 90' aparte de que es de color no como este que es tirando a blanco, supongamos que CJ en su historia tenga como 22 años eso quiere decir que en el 2012 que es el tiempo donde se realizara la historia de este nuevo GTA, CJ tendría como 44 años tu lo verías corriendo con policías
SataX1049Hace 12 años13
@Lucasn
Mostrar cita
@Gyptian
Mostrar cita
Te falto que al final sale CJ huyendo creo
La historia de CJ transcurre en los años 90' aparte de que es de color no como este que es tirando a blanco, supongamos que CJ en su historia tenga como 22 años eso quiere decir que en el 2012 que es el tiempo donde se realizara la historia de este nuevo GTA, CJ tendría como 44 años tu lo verías corriendo con policías
Jajaja , en silla de ruedas como mucho
TrcukeroGamer1165Hace 12 años14
@SataX
Mostrar cita
Bueno, pero ¿que tiene que ver? aparte de tener matriculas diferentes y ser el mismo carro.
Mismo coche , en epocas diferentes?? Ademas , que se creen que es Call Of Duty que nos tragamos los mismos coches por la calle? [/quote] Pero solo han pasado 4 años desde GTA IV. Gta V se desarrolla en las epocas de GTA IV, unos años despues según leí.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años15
[b][Color=Red]Actualización 1°: Nueva información de armas (Véase 13), nuevas imágenes de la fecha de lanzamiento y perros.[/Color][/b]

@
Mostrar cita
13- [b]Armas silenciosas[/b]: Al parecer las AK47 donde van a robar tiene silenciadores ¿volveremos a traer misiones silenciosas como la de robar el libro de rimas de Madd Dogg
Nueva imágenen del perro. Nueva imágen de la posible fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 03-11-2011 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Grand Theft Auto V - Teorias, curiosidades y más - °**Trailer**°

Hay 42 respuestas en Grand Theft Auto V - Teorias, curiosidades y más - °**Trailer**°, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL