Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Rodrigo1942298
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 749

Battlefield 3: Alguien me puede ayudar instalacion de battlefield en windows7 doy +1

Hola, tengo el problema de que descargue el juego en otra pc, y al pasarlo a mi computadora, no me reconoce que ya lo tego descargado, sino que lo tengo que poner a descargar otra vez y en la otra pc use la misma cuenta, alguien sabe como hacer para que me reconosca la descarga ?¿, gracias.
EDITADO EL 04-11-2011 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
Xz123298Hace 12 años1
Dale al exe del BF3 sin abrir ni loguearte en origin, luego de esto abres el origin y te logueas, te aparecera la opcion instalar le das y ya esta.
1 VOTO
Rodrigo1942298Hace 12 años2
Ahora lo voy a probar, estas seguro ¿?, lo pudistes hacer asi voz ¿?
EDITADO EL 03-11-2011 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xz123298Hace 12 años3
Si a mi tambien no me reconocia la descarga y eso fue lo que hice y me funciono.
Tiene que estar limpia la instalacion sin nada de descarga, osea sin darle dentro del origin que te descargue algun archivo, copia la carpeta Battlefield 3 donde se ecnuntra los juegos de origin, le das al exe y se te abrira el origin recien ahi te logueas y solo te pedira instalar y no descargar.

Bueno a si me funciono a mi.
Xz123298Hace 12 años4
.
EDITADO EL 03-11-2011 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo1942298Hace 12 años5
Me pone un cartel que dice error el juego no esta instalado, como puedo hacer para que me reconosca el juego ?¿
SERGY20010Hace 12 años6
Hola buenas espero ke me puedas ayudar solucione el problema del direct x y todo ese rollo y lo ke ize fue volver a instalarlo y aora me da otro problema el problema ke llega al 99% y ya no pasa de ahi porfavor si puedes ayudarme intenta contactar con migo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Alguien me puede ayudar instalacion de battlefield en windows7 doy +1

Hay 6 respuestas en Alguien me puede ayudar instalacion de battlefield en windows7 doy +1, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL