Buscar en
Ir al foro
Quien llegara primero a los 50 de karma
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  13-09-2007 / 04:40 h
TROMPOS 
Yo al principio de estar en este foro alludaba a la gente y me respondian con un poquito de karma. Guiño tenia 4 y de golpe y porrazo 0 Enfadado hasi que paso del karma y si alguien tiene un probelma intentare alludar pero paso de abrir temas aqui por la gente que hay y las peleas costantes que hay entre los de xbox y sony un salu2.

conclusion:
lo mejor pasar del karma segun mi opinion
  14-09-2007 / 02:35 h
Fidels 
¿cual es el nivel maximo del karma? 50 100 1000 te hacen mas caso nsi tienes mas carma
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 07:32 h
Solidus 
Claramente llegare yo pero no me gusta fardar Carcajada

un saludo para los sonyers Guiño
  14-09-2007 / 09:12 h
JoSSe 
Me llamo Earl.
  14-09-2007 / 09:56 h
Chaborrito 
Expulsado indefinidamente
JoSSe escribió:
Me llamo Earl.

esa serie sta wapa... pero a k viene eso?
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 10:33 h
Saltin 
Para que llegar a 50 de karma que gana uno con eso no es nesesario la calidad de los mensages es igual Indiferencia
  14-09-2007 / 13:32 h
Prime 
S1ck0 escribió:
¿Ya estáis otra vez con las tonterias estas de a ver quien llega antes a algo? Ahora le toca el turno al karma.. antes a los mensajes publicados.. sinceramente, para mi, no es mas importante alguien que lleve 1000 mensajes publicados que uno que lleve 3. Puede ser que los 1000 mensajes sean una basura q no aporta nada a este foro y los tres mensajes del otro chaval sean realmente interesantes. Pues lo mismo ocurre con el karma.. a saber como ha conseguido un karma de 46... (sin querer decir que no lo merezca)

Esto es un foro para hablar de videojuegos, no para ser el más molón y el más guay con karma de cincuenta millones y tres mil millones de mensajes publicados..

Primero era con los mensajes y ahora esto wow que desperdicio de tiempo, eso no determina nada es solo un barrita que sube de nivel asi la veo yo, pero otros pelean por que le bajan karma y asen post por que le bajan karma
Esto pues una estupidez tan bien que iba el off topic

PD: diste en el clavo S1ck0
Última edición: 14-09-2007 / 17:08 h. Por Prime
Editado 2 veces
  14-09-2007 / 17:02 h
Azogue 
Prime escribió:
aquí hay buenos foreros y con poco de karma y eso no quiere decir que sean malos, aunque hay otros que tienen mucho karma y no se como diablos...

Esto último era innecesario decirlo, y no es cuestión de que la gente se dé por aludida o no. Además, no sé si te das cuenta que ese argumento se puede volver en tu contra si es esgrimido por otros.

Prime escribió:
...como algunos por hay como 4ecafukog ( esta codificado por ciada).

Está muy feo eso de señalar a los demás, por muy codificado que esté.

En lo demás estoy de acuerdo. Sigue habiendo una especie de obsesión por la propia imagen.
  14-09-2007 / 17:10 h
Prime 
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!

Que riflazo me dieron uff estoy herido noooo!! Adiós buba no ciento mis piernas por el riflazo
en mi país eso se llama que joder!!! Todo le pasa al negro Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Guiño Guiño
Última edición: 14-09-2007 / 17:15 h. Por Prime
Editado 2 veces
  14-09-2007 / 17:14 h
Azogue 
Carcajada Eso me gusta, ante todo un poco de humor, siempre que sea posible. Y rectificar es de sabios Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 17:16 h
Pedroreydelrol 
HORA Q LO PIENSO ESTARI8A BIEN Q QUITASEN EL KARMA Y SEVALORARA A LA GENTE EN EL DIA A DIA Y LUEGO Q LOS MODERADORES SOLO LOS MOERADORES PONGAN RANGOS ASI TODO SERIA MEJOR
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 17:19 h
Azogue 
Pedro, en cierta ocasión ya se sugirió algo parecido, pero piensa que entonces los moderadores estaríamos siempre bajo sospecha de favoritismos al otorgar rangos de forma arbitraria, y el remedio sería peor que la enfermedad Guiño
  14-09-2007 / 17:27 h
Pedroreydelrol 
TIENES RAZON............................
pero, no crees q hora estamos peor q como lo estariams con rangos? tampoco va a ser perfecto pero mejor si
ademas, los moderadores se supone q estan elegidos a conciencia y no deverian tener favoritismo hacia nadie.
Última edición: 14-09-2007 / 17:28 h. Por Pedroreydelrol
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 17:27 h
Prime 
Azogue escribió:
Pedro, en cierta ocasión ya se sugirió algo parecido, pero piensa que entonces los moderadores estaríamos siempre bajo sospecha de favoritismos al otorgar rangos de forma arbitraria, y el remedio sería peor que la enfermedad Guiño

Eso si es cierto habar un caos peor que con el karma, además los mod. Tendrían que estar vigilando demasiado a los foreros ara ver en que rango candirán y demás.

PD: azogue por que los premios y concurso no se ponen para america tambien por que hay muchos foreros de america.
  14-09-2007 / 17:41 h
Azogue 
Lo que ocurre, Pedro, es que no nos gustan los rangos, da igual que sean concedidos "a dedo" o por alcanzar cierto número de mensajes, porque creemos que eso sólo sirve para establecer diferencias entre los usuarios, algo a lo que nos oponemos por completo.

Prime, supongo que cuando se sortea un objeto América queda excluida debido a los elevados gastos de envío. Ya quisiera la web poder recompensar por su fidelidad a los numerosos americanos que visitáis la página Guiño
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Quien llegara primero a los 50 de karma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por