14-09-2007 / 17:48 h #31 | | Algun mod leyo lo que me dijo Sonnick? en fin. | |
|
14-09-2007 / 18:08 h | | Si crees que alguien se pasa de la raya usa la opción de "pedir moderación", y si ya lo has hecho, ten un poco de paciencia; aunque os recuerdo que los avisos y expulsiones quedan a discreción de los moderadores. | |
|
14-09-2007 / 18:44 h | | Harvol | Karma: 47 Mensajes: 1294
|
| | |
|
14-09-2007 / 23:40 h | |
no seas tan humilde
y sobre los 50 de karma yo creo que será para joanmrac o al3xand3r pero bueno la verdad ni importa el karma o a ti se te importa? | |
|
15-09-2007 / 17:37 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3857
|
| Menuudo tema pfffffffffff
ay va otra pregunta tonta quien llegara a 10.000 mensajes????
Otra
Quien se unira a este club
babyconsolera
doom3
naruto3000
que se os pasa por la cabeza cuando abreis estos temas¿?  | |
|
15-09-2007 / 23:11 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Jajaja, ya ves Vegeta, te acuerdas del friki aquel que abrió un post titulado: Quién llegará al millón de mensajes¡¡ y luego dentro decía que él iba a llegar a los 2 millones, pero no de cachondeo eh? hablaba muy en serio  | |
|
15-09-2007 / 23:55 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3857
|
| | |
|
16-09-2007 / 01:21 h | | Si ...... no quiero citar a nadie , pero es una pena que todos los foros se salpiquen por estos sujetos. | |
|
13-10-2007 / 19:33 h | | Todo depende del sujeto  | |
|
15-10-2007 / 11:17 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| Chaborrito escribió: | JoSSe escribió: | | Me llamo Earl. |
esa serie sta wapa... pero a k viene eso? |
Si sabes que es buena serie sabrás que Earl se dedica a enmendar sus malas acciones para que su kharma mejore, , aqui hay muchos Earl de pacotilla, menos mal que a mi el kharma de ésta pagina me la suda, a ver cuantos puntos negativos me lograis poner a éste mensaje, creemos un record de kharma negativo, .
Cuanta vida triste hay porai si necesitan la mierda esa de puntitos on-line para sentirse felices, buscaros amigos reales y novias no virtuales, los videojuegos están bien, pero para un rato. | |
|
15-10-2007 / 19:16 h | | JoSSe escribió: | Chaborrito escribió: | JoSSe escribió: | | Me llamo Earl. |
Si sabes que es buena serie sabrás que Earl se dedica a enmendar sus malas acciones para que su kharma mejore, , aqui hay muchos Earl de pacotilla, menos mal que a mi el kharma de ésta pagina me la suda, a ver cuantos puntos negativos me lograis poner a éste mensaje, creemos un record de kharma negativo, .
Cuanta vida triste hay porai si necesitan la mierda esa de puntitos on-line para sentirse felices, buscaros amigos reales y novias no virtuales, los videojuegos están bien, pero para un rato. |
jajajajajaj tienes toda la razon todos quejandose por el karma y la verdad es que sera la peña que no tiene colegas ni pa botellon jajajajaj  | |
|
16-10-2007 / 08:09 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| Fidels escribió: | JoSSe escribió: | Chaborrito escribió: | JoSSe escribió: | | Me llamo Earl. |
Cuanta vida triste hay porai si necesitan la mierda esa de puntitos on-line para sentirse felices, buscaros amigos reales y novias no virtuales, los videojuegos están bien, pero para un rato. |
jajajajajaj tienes toda la razon todos quejandose por el karma y la verdad es que sera la peña que no tiene colegas ni pa botellon jajajajaj |
Jojojo, ya nos han metido puntos negativos los que no tienen amigos, . | |
|
18-10-2007 / 21:33 h | | Es como los pokemon, subes experiencia y nivel ? | |
|
|
|
|