Buscar en
Ir al foro
Quien llegara primero a los 50 de karma
  Página:  << Anterior | 123  
  14-09-2007 / 17:48 h
Yasinator 
Algun mod leyo lo que me dijo Sonnick? en fin.
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 18:08 h
Azogue 
Si crees que alguien se pasa de la raya usa la opción de "pedir moderación", y si ya lo has hecho, ten un poco de paciencia; aunque os recuerdo que los avisos y expulsiones quedan a discreción de los moderadores.
  14-09-2007 / 18:44 h
Harvol 
Anda y que dáis premios?
pos yo no me entere Triste
quiero premios Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
la 360, la ps3, la wii, un pc, una psp, una ds y una ps2 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  14-09-2007 / 23:40 h
Needpit 
Harvol escribió:
Anda y que dáis premios?
pos yo no me entere Triste
quiero premios Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
la 360, la ps3, la wii, un pc, una psp, una ds y una ps2 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

no seas tan humilde Carcajada

y sobre los 50 de karma yo creo que será para joanmrac o al3xand3r pero bueno la verdad ni importa el karma o a ti se te importa?
  15-09-2007 / 17:37 h
Vegeta 
Menuudo tema pfffffffffff

ay va otra pregunta tonta quien llegara a 10.000 mensajes????

Otra

Quien se unira a este club

babyconsolera
doom3
naruto3000

que se os pasa por la cabeza cuando abreis estos temas¿? Desconcertado
  15-09-2007 / 23:11 h
Sonnik 
Jajaja, ya ves Vegeta, te acuerdas del friki aquel que abrió un post titulado: Quién llegará al millón de mensajes¡¡ y luego dentro decía que él iba a llegar a los 2 millones, pero no de cachondeo eh? hablaba muy en serio Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 23:55 h
Vegeta 
Sonnik escribió:
Jajaja, ya ves Vegeta, te acuerdas del friki aquel que abrió un post titulado: Quién llegará al millón de mensajes¡¡ y luego dentro decía que él iba a llegar a los 2 millones, pero no de cachondeo eh? hablaba muy en serio Carcajada Carcajada

si me acuerdo jeje,hay gente dentro de este foro que necesita salir a la calle a que le de un poco el aire Carcajada, y como no salen,no les riega el cerebro bien y aparecen estos post estupidos. Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 01:21 h
Elviciaoooo 
Si ...... no quiero citar a nadie , pero es una pena que todos los foros se salpiquen por estos sujetos.
  13-10-2007 / 19:33 h
Neckom 
Todo depende del sujeto Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-10-2007 / 11:17 h
JoSSe 
Chaborrito escribió:
JoSSe escribió:
Me llamo Earl.

esa serie sta wapa... pero a k viene eso?

Si sabes que es buena serie sabrás que Earl se dedica a enmendar sus malas acciones para que su kharma mejore, Carcajada, aqui hay muchos Earl de pacotilla, menos mal que a mi el kharma de ésta pagina me la suda, a ver cuantos puntos negativos me lograis poner a éste mensaje, creemos un record de kharma negativo, Carcajada.
Cuanta vida triste hay porai si necesitan la mierda esa de puntitos on-line para sentirse felices, buscaros amigos reales y novias no virtuales, los videojuegos están bien, pero para un rato.
¡Comentario interesante!
  15-10-2007 / 19:16 h
Fidels 
JoSSe escribió:
Chaborrito escribió:
JoSSe escribió:
Me llamo Earl.

Si sabes que es buena serie sabrás que Earl se dedica a enmendar sus malas acciones para que su kharma mejore, Carcajada, aqui hay muchos Earl de pacotilla, menos mal que a mi el kharma de ésta pagina me la suda, a ver cuantos puntos negativos me lograis poner a éste mensaje, creemos un record de kharma negativo, Carcajada.
Cuanta vida triste hay porai si necesitan la mierda esa de puntitos on-line para sentirse felices, buscaros amigos reales y novias no virtuales, los videojuegos están bien, pero para un rato.

jajajajajaj tienes toda la razon todos quejandose por el karma y la verdad es que sera la peña que no tiene colegas ni pa botellon jajajajaj Sonrisa Sonrisa
  16-10-2007 / 08:09 h
JoSSe 
Fidels escribió:
JoSSe escribió:
Chaborrito escribió:
JoSSe escribió:
Me llamo Earl.

jajajajajaj tienes toda la razon todos quejandose por el karma y la verdad es que sera la peña que no tiene colegas ni pa botellon jajajajaj Sonrisa Sonrisa

Jojojo, ya nos han metido puntos negativos los que no tienen amigos, Carcajada.
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 21:33 h
Hector-Redfield 
Es como los pokemon, subes experiencia y nivel ?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Off Topic > Quien llegara primero a los 50 de karma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por