Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 4649

Analistas estiman que GTA V saldrá antes de verano y "venderá más de 24 millones en su primer año"

[b]Analistas estiman que GTA V saldrá antes de verano y "venderá más de 24 millones en su primer año"[/b]
Podría convertirse en el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos, según los analistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121226/analistas-estiman-que-gta-v-saldra-antes-de-verano-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas y GTA 5
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años1
No creo que supere las ventas del Call of Duty: Black Ops   pero aún asi abra mucha gente que compre GTAV
Dragongamer798Hace 12 años2
Y mucho más, me parece que en este juego habrá varios protagonistas,el tio del coche azul y el negro del rojo que me parece que son CJ y el hijo de Tommy
1 VOTO
Aquiles211199Hace 12 años3
Grand Theft Auto V se merece eso y mas,que aprendan las otras compañias de como se debe hacer un juego 
Alear6603Hace 12 años4
Ojala fuese antes del verano Australiano jeje  
Glarecaster608Hace 12 años5
No creo, lo mas seguro es que salga a finales del proximo año, no creo que tenga mucho desarrollo el juego ahorita (a lo mejor y lo unico que tienen es el trailer y lo mostraron solo para excitarnos ).
1 VOTO
L0B0xXx1527Hace 12 años6
Haha
24 millones.
yo creo que unos 30 millones en su primer año !
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 12 años7
Pues nose Ustedes, pero Yo ya me estoy planteando una edicion de coleccion salga cuando salga.      
Andreke1342Hace 12 años8
Q saldra en 6 meses??? esta gente se pinxa lentejas.... hoy en dia ningun juego se presenta 6 meses antes de su salida, (sin contar las ediciones anuales, xq no hay tiempo para mas) y menos en un juego de la envergadura de este juego. minimo nos tienen q hypear durante un año....
Doonz91142Hace 12 años9
@VivaMessi
Mostrar cita
No creo que supere las ventas del Call of Duty: Black Ops pero aún asi abra mucha gente que compre GTAV
Black Ops?, en todo caso tendrá que superar a su sucesor MW3 que venderá mas que BO seguramente, yo creo que GTA V tiene potencial y hype de sobra para hacer que la peña se gaste la pasta en el, aunque es dificil de saber si sera suficiente para superarlo en ventas.
Kaphax187Hace 12 años10
Nuevo GTA en el horizonte y los analistas ya están otra vez sacando del armario sus bolas de cristal.
CpDa1620Hace 12 años11
Me dejo llevar por las expectativas y digo que 40 millones  
2 VOTOS
VivaMessi207
Expulsado
Hace 12 años12
@Doonz91
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
No creo que supere las ventas del Call of Duty: Black Ops pero aún asi abra mucha gente que compre GTAV
Black Ops?, en todo caso tendrá que superar a su sucesor MW3 que venderá mas que BO seguramente, yo creo que GTA V tiene potencial y hype de sobra para hacer que la peña se gaste la pasta en el, aunque es dificil de saber si sera suficiente para superarlo en ventas.
Pues eres libre de pensar lo que quieras, al mencionar black ops es por el que esta en el actual mercado, a mi parecer mw3 vendera unos 30 millones o más si es posible ya se sabe la increible y emotiva historia de los mw, todos lloramos por ghost , y eso explica mucho para mi si mw3 vendera más que gta5 y aun asi dudo que supere gta5 las ventas que ha tenido black ops
Javi0043129Hace 12 años13
@VivaMessi
Mostrar cita
@Doonz91
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
No creo que supere las ventas del Call of Duty: Black Ops pero aún asi abra mucha gente que compre GTAV
Black Ops?, en todo caso tendrá que superar a su sucesor MW3 que venderá mas que BO seguramente, yo creo que GTA V tiene potencial y hype de sobra para hacer que la peña se gaste la pasta en el, aunque es dificil de saber si sera suficiente para superarlo en ventas.
Pues eres libre de pensar lo que quieras, al mencionar black ops es por el que esta en el actual mercado, a mi parecer mw3 vendera unos 30 millones o más si es posible ya se sabe la increible y emotiva historia de los mw, todos lloramos por ghost , y eso explica mucho para mi si mw3 vendera más que gta5 y aun asi dudo que supere gta5 las ventas que ha tenido black ops
Los CoD venden mas los primeros meses pero los GTA tienen mas ventas en total
4 VOTOS
Abjaime1559Hace 12 años14
Espero que lo venda el verano que viene ya que me gustaría jugarlo antes de que se acabe el mundo por ahí por diciembre no?
Yoyo1one1132Hace 12 años15
A nadie le duele comprarse este juego de primeras, porque sabe que no le va a decepcionar y la de horas que le puedes echar. Puede que GTA IV supusiera una decepción en referencia a lo que podiamos hacer en San Andreas, pero lo compensaba con un apartado gráfico sublime y un estilo de juego marca de la casa.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas estiman que GTA V saldrá antes de verano y "venderá más de 24 millones en su primer año"

Hay 94 respuestas en Analistas estiman que GTA V saldrá antes de verano y "venderá más de 24 millones en su primer año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL