Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Post oficial] Grand Theft Auto V (Rumores, curiosidades, imágenes, trailer, y mucho más)

SataX1049Hace 12 años16
@AtEzLLaN
Mostrar cita
Hola, Aquí dejo otra similitud: No se parecen mucho (por los edificios), pero lo que sí estoy seguro es que se trata de la misma calle. Saludos.
Aqui la tienes Porcierto la caratula ME ENCANTA!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años17
[i][b]¡Por el amor de Dios! Estoy convencido de que este juego marcará época y será considerado uno de los mejores videojuegos de la historia...

El juego, tiene una pinta realmente tremenda y eso que tan solo se han mostrado un trailer y unos rumores que nisiquiera sabemos si es verdad o no, porfin vuelve la opción de poder pilotar aviones una opción que dará mucha profundida y diversión al juego, también la inclusión de animales y que estos te ataquen le da mayor realidad al juego, me han encantado esos detalles, como campus de universidad, campamentos en el bosque etc... que harán del juego, más real

Seguro que los chicos de Rockstar no nos defraudan con este juego, que será muy grande

Un saludo[/b][/i]
2 VOTOS
Beda88946432Hace 12 años18
[b]Bueno, voy a poner este comentario aquí también:[/b]
[i]Siiiiii!! ahora podré ir con mi ranchera escuchando música country (si la ponen) por la montaña y escuchando el ruido del agua caer de la cascada y luego para rematarlo me pondré a bucear en el agua ese tan limpio, después de haberme relajado me meteré en la universidad y haré una masacre, esperando ver a los polis entrando con antidisturbios y gases lacrimogénos   

PD: si señores, imaginar es gratis.[/i]
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años19
[i][b]El campus de la universidad... desde que me enteré de eso, lo primero que se me vino a la cabeza es hacer una masacre en ese lugar     [/b][/i]
1 VOTO
Hakansukur9548Hace 12 años20
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]El campus de la universidad... desde que me enteré de eso, lo primero que se me vino a la cabeza es hacer una masacre en ese lugar [/b][/i]
Yo creo k a todo el mundo
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años21
@Hakansukur95
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]El campus de la universidad... desde que me enteré de eso, lo primero que se me vino a la cabeza es hacer una masacre en ese lugar [/b][/i]
Yo creo k a todo el mundo
[i][b]Habrá que ver, como es eso de que los perros de la poli te ataquen [/b][/i]
Markillosbm694371Hace 12 años22
[b]Te dejo la imagen del paisaje del GTA V, es la ostia, se lo han tenido que currar mucho:

Ojala vuelvan los paracaídas, ¡Por favor!
EDITO: Vídeo de comparación:
[/b]
EDITADO EL 06-11-2011 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AlvaritoM4A1368Hace 12 años23
Respecto al video de comparacion, se lo han currado de veras   , el del gta 5 lo suera por poco   
Garapablo4677Hace 12 años24
[b]Aquí os dejo el trailer traducido a español. No es mio, aviso.[/b]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años25
[i][b]Muajajajaja, el vídeo de comparación es muy bueno     

Un saludo[/b][/i]
Alear6603Hace 12 años26


Se está hablando mucho de esta imagen en GTAForums, recordad que normalmente los protagonistas son los que conducen, y si a eso le sumamos que este chico parece estar en otras escenas..... podríamos estar hablando del protagonista (o uno de ellos)
3 VOTOS
Markillosbm694371Hace 12 años27
[b]Aquí os traigo un par de rumores, podríamos volver a coger helicópteros:[/b]

Al lado del edificio de la derecha se ve.

[b]Y aquí lo nuevo: Podríamos coger un zeppelin como ya se pudo ver en 3 escenas, mirad:[/b]

Debajo de la D


Esquina de arriba a la derecha


Al lado del edificio mas alto

[b]Bueno, ahí os dejo unos cuantos rumores, aunque ya el primero se veía venir, pero nunca esta de mal recordarlo. Pero ojala el rumor del zeppelin se cumpliese...
¡Saludos![/b]
Alear6603Hace 12 años28
Copio y pego algo interesante de Forocoches, del usuario cowabunga:

@UsuariodeForocoches
Mostrar cita
En GTAForums están diciendo que lo mas probable es que haya varias ciudades
@GTAForum
Mostrar cita
We do know Rockstar said "Southern California" and not just Los Santos, BUT, there is no airport to the North of the realistic Hollywood, so how could that be explained?
Dice que ya se sabe que Rockstar dijo que sería "en el sur de California", no solo Los Santos, pero que no hay ningún aeropuerto en la realidad al norte de Hollywood (Vinewood), así que las imágenes estas no tendrían sentido... Vamos, que a la fuerza tiene que haber mas ciudades arriba de Los Santos
Beda88946432Hace 12 años29
Que misterio tiene este juego, haber si va resultar que si hay más ciudades jajaja
1 VOTO
Alear6603Hace 12 años30
Otro rumor made in GTAFORUM (os recomiendo que visiteis ese foro)

Si os fijais durante el trailer, donde aparece el logo, con el atardecer el avión todo eso, si os fijais a la izquierda hay como [b]reflejos de agua[/b], como si hubiese un rio (dividiendo Los Santos o separandola de la montaña)
EDITADO EL 06-11-2011 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años31
[i][b]Es verdad... voy a fijarme en el trailer a ver[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Post oficial] Grand Theft Auto V (Rumores, curiosidades, imágenes, trailer, y mucho más)

Hay 123 respuestas en [Post oficial] Grand Theft Auto V (Rumores, curiosidades, imágenes, trailer, y mucho más), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL