Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 419

Los descuentos de PlayStation Plus para el mes de noviembre al descubierto

[b]Los descuentos de PlayStation Plus para el mes de noviembre al descubierto[/b]
Hydrophobia: Prophecy y los Crash Bandicoot de la primera PlayStation serán completamente gratuitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121232/los-descuentos-de-playstation-plus-para-el-mes-de-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Playstation Plus
Dantexr288Hace 12 años1
EL Hydrophobia es tan malo que no lo quiero ni regalado. Con este juego no vale ni siquiera lo de "It's free!"
MetricPaws201Hace 12 años2
No se a los demas, pero playstation plus me sigue pareciendo un desperdicio de dinero tremendo.... o empiezan a ofrecer cosas con "sustancia".... o esto no funciona, que nosotros no somos japoneses leñe, yo no pago pa jugar al Rumble Trucks
Closetmake40Hace 12 años3
I am alive !!!
Piquillo18292Hace 12 años4
Y ahora me lo dices pues hace un mes me compre todos los crash pero bueno tampoco me a costado tanto
1 VOTO
Megak1771Hace 12 años5
@Piquillo18
Mostrar cita
Y ahora me lo dices pues hace un mes me compre todos los crash pero bueno tampoco me a costado tanto
Lo mismo digo, yo hace unos 6 meses que compre todos los crash, asi que esta oferta ya no me sirve de nada, porque lo demás no lo quiero ni regalado
1 VOTO
Emolio631Hace 12 años6
@MetricPaws
Mostrar cita
No se a los demas, pero playstation plus me sigue pareciendo un desperdicio de dinero tremendo.... o empiezan a ofrecer cosas con "sustancia".... o esto no funciona, que nosotros no somos japoneses leñe, yo no pago pa jugar al Rumble Trucks
A mi personalmente, ser plus me ha hecho descubrir algunos juegos muy buenos que no habría jugado de otro modo, rememorar mi niñez con juegos de PSOne y revisitar otros actuales con los dlc's y demás. A parte de que desde que soy plus no me gasto tanto dinero en juegos, y tiro más de los que me """"regalan"""" por este servicio. He pagado otro año de PSN+, asíque imagínate si me ha convencido.
Agente-zeth3767Hace 12 años7
Creo que al plus le hace falta mas entrada, la mayoría de estos descuentos son hasta cierto grado X, digo ninguno me llamo la atención y la mayoría de descuentos que ofrecen no son en juegos actuales

En lo personal paso.

Saludos
Pani24269Hace 12 años8
ESte mes para mi es si no el mas fuerte de los mas fuertes,
Lo de dar toda la saga de Crash es impresionante!
Hidrophobia hablan mal de el y aun no lo podido probar, asi que no comento.
Despues encima sigue para mas tiempo las ofertas de hallowen, que si que costaran dinero pero hay algunos titulos interesantes.
Asi que para mi este ems empieza mejor que otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los descuentos de PlayStation Plus para el mes de noviembre al descubierto

Hay 8 respuestas en Los descuentos de PlayStation Plus para el mes de noviembre al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL