| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: Marzo de 2010 |
 | 01-07-2009 / 00:31 h #1 | | |
| | Yo quisiera que dejen sus opiniones sobre la demo de God of War 3, si les gusto, lo que deberia cambiar o agregar al juego. Y tambien si pueden responder algunas preguntas que no se( perdonen si es que yo nomas no me informe bien)
Que arma es la que tiene Kratos con el arco y flecha ( no creo que sea la perdicion de tifon)
Si es que hay magia porque la barra del medio era amarilla y aumentaba al rato.
Bueno, si mas o menos asi es el juego podria ponerle un 9.5, los graficos, exelentes, jugabilidad tambien, lo que me molesto fueron las hojas de atenea, demasiado ruido hacia cuando atacas, y los orbs rojos y de vida casi son transparentes, podrian hacer algo asi como la de ps2.
Bueno dejen aqui sus opiniones y si quieren su nota para la demo. | |
|
 | 01-07-2009 / 06:08 h #2 | | |
| | Yo le veo graficos parecidos al 2 en ps2 pero claro es que el 2 tenias graficos demasiado buenos para esa consola, lo mismo es que en el video se ve de muy lejos pero creo que podria mejorar y creo que podria llevar mas armas Kratos. | |
|
 | 01-07-2009 / 08:42 h #3 | | |
| | Helghast-92 escribió: | | Yo le veo graficos parecidos al 2 en ps2 pero claro es que el 2 tenias graficos demasiado buenos para esa consola, lo mismo es que en el video se ve de muy lejos pero creo que podria mejorar y creo que podria llevar mas armas Kratos. |
Yo creo que tu comentario... en fin ahi lo dejo... | |
|
 | 01-07-2009 / 10:37 h #4 | | |
| | Helghast-92 escribió: | | Yo le veo graficos parecidos al 2 en ps2 pero claro es que el 2 tenias graficos demasiado buenos para esa consola, lo mismo es que en el video se ve de muy lejos pero creo que podria mejorar y creo que podria llevar mas armas Kratos. |
Pues qué GOW2 tenías tu para la ps2????? | |
|
 | 01-07-2009 / 11:20 h #5 | | |
Tio pero como dices esas cosas por dios!!! tu mirate el video en el que kratos le arranca la cabeza a helios y mira la expresividad de ambos personajes en los poros de las caras en la sangre en la ropa y en como el cuello de helios se va estirando tu de verdad no sabes lo que son graficos de nueva generacion.
En cuanto a el arco es un arma nueva y no consume ´´mana´´ eso significa que es arma no magia
La barra amarilla es para la cabeza de helios
Yo a la demo le daria :
Un 9,7 aproximadamente a falta de jugarlo que entoces subiria a 10 | |
|
 | 01-07-2009 / 11:57 h #6 | | |
| | | |
|
 | 01-07-2009 / 19:26 h #7 | | |
| | Esas zonas esta muy bien y las imagenes de fondo pero vamos en el video se ve a kratos y los personajes en el quinto capullo y no le veo tanta calidad como casi poner a tope a la PS3. | |
|
 | 01-07-2009 / 19:32 h #8 | | |
| | Helghast-92 escribió: | | Esas zonas esta muy bien y las imagenes de fondo pero vamos en el video se ve a kratos y los personajes en el quinto capullo y no le veo tanta calidad como casi poner a tope a la PS3. |
No sabes que significan graficos... | |
|
 | 02-07-2009 / 00:47 h #9 | | |
| | Helghast-92 escribió: | | Esas zonas esta muy bien y las imagenes de fondo pero vamos en el video se ve a kratos y los personajes en el quinto capullo y no le veo tanta calidad como casi poner a tope a la PS3. |
Bajate el video de la página web oficial en 1920x1080, y verás el nivel de detalle de las texturas, el bloom, la refracción, los efectos de fuego de las espadas, el humo del carro de Helios... y más que nada por los detalles que han añadido de como Kratos se mancha de sangre, o de como ésta queda esparcida en el suelo, o de como saca las tripas al centauro...
Claro que God of War 2 puso al límite a la Ps2, pero es que habían pasado unos 7 u 8 años desde que salió la consola hasta que lanzaron el videojuego... si GOW3 lo sacaran dentro de 5 o 6 años imáginate si pondría a límite o no a la Ps3... | |
|
 | 02-07-2009 / 16:40 h #10 | | |
| | Mira lo que estas disiendo Helghast-92 si es sierto que el god of war 2 seve muy bien pero el god of war 3 se ve increible si no compara videos de el juego de god 2 y la de mo de el 3 y veras la diferensia mira aqui unas imagenes de los videos de god of war 2 en la mas alta resolusion de el juego y unas de el god of war 3 para que beas la diferensia
ESTE ES DE GOD OF WAR 3

ESTE ES DE GOD OF WAR 2
ves la diferensia y otra cosa en la imagen de god of war 2 es de los vidoes de alta resolusion de el juego y en el de god of war 3 asi es como se ve el juego lla ves aora la diferensia saludos Última edición: 04-07-2009 / 15:56 h. Por Karlos043 Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 13:32 h #11 | | |
| | Casi no ahi diferenicia entre cinematica y el god of war 3 | |
|
 | 03-07-2009 / 13:34 h #12 | | |
| | Imagen god of war 3 1080p : Si esto no son graficos............
 Última edición: 03-07-2009 / 20:05 h. Por God-kratos Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 19:08 h #13 | | |
| | Es logico no llevaron a PS3 al limite , y recuerda que estos chicos no han acabado el juego todavia , todavia faltan muchos detalles por añadir.
Nota: Los graficos estan bien como estan imaginen cuando acaben  | |
|
 | 05-07-2009 / 09:28 h #14 | | |
| | No he jugado a ningun juego de god of war...pero lo que demuestran las demos..no es el acabado!..no desespereis jajaja
saldran mejores graficos..y supongo que si se ve como ps2..haran lo posible para que no salga asi!..y con el acabado blu ray..le aportara eso brillito de calidad que a todos los juegos le da  | |
|
 | 11-07-2009 / 14:27 h #15 | | |
| | Hola a todos, yo tengo un ps3 y pasé el Gow 2 se ve muy bien en un tv Lcd full HD de 40" pero descargue el video de la demo de GOW3 a 1080p y es espectacular, el mejor juego de ps3 que va a salir y no cabe dudas que ese juego va a romper records en ventas, además no entiendo como alguien puede decir que los gráficos de GOW2 pueden llegar a parecerse a el demo GOW 3 de ps3 la diferencia es abismal, es más el juego correrá a 1080p los que tenemos la consola ps3 y un buen televisor full Hd sabemos las imágenes tan espectaculares que se tienen, es más son pocos los juegos de ps3 que corren a esa definición, y otra cosa más el que quiera disfrutar de ésye juego tendrá que comprarse la consola, en pocas palabra el 2010 va a ser el año en que sony superará a xbox 360 en ventas y no creo que rebaje el costo de las consolas, ya que con god of war III, final fantasy VII y gran turismo 5 y otros juegos exclusivos sony tendrás ventas seguras, además todos correran a 1080p. | |
|
|
|
|