Buscar en
Ir al foro
Monster hunter 2g  ayudaaa!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-07-2009 / 04:06 h
Es que me quede travado en la mision de rc4 o rc5 la de lao shan lung es que no puedo matarlo y no se como aser para q se vaya ? otra duda por que pierdo si no a destruido por completo la fortalesa tiene 50% de daño y se acava el tiempo pero sale q no la logre priteger ......... en fin diganme como pasar esa mision porfa porfa
gtacias

01-07-2009 / 09:28 h
Lo que tienes k acer es llevar un arma de elemento dragon o en su defecto de elemento fuego y darle en la barriga o en la cara ( eso a gusto del consumidor ) le aces mas daño en la barriga pero bueno, lo que tienes k acer es darleasta k el dragon se keje varias veces, koje todos los proyectiles de ballesta k puedas y kuando llegue a la fortaleza disparale todos , usa tb el antidragones de los pinxos , le kedara en ese kaso poko, baja sigue dandole de lexes y lo mataras o uira depende de la de lexes k ayas dado ^^, tb t akonsejo k lleves una armadura antitemblores la del sen gaoren es buena ^^ espero averte ayudado

Aora pido yo un par de consejos, Soy rc 3 casi 4 , y voy por las misiones de gato de 8 estrellas creo ( aun no me a salido el naruga kuruga y lo kieroooo >-< jaja) y weno keria kme dierasen primer lugar k armadura me akonsejais ( tengo la de tigrex, la de rathalos, rathian , hypnok, ermitaur ,ceanataur, kushal daora, hedor de muere ) y tb alun consejo sobre alguna arma ( llevo o la de diente de tigrex (katana) o la mineral carbalita+ ( espada pesada) ^^) tb keria consejo sobre como mto rapido al gypceros de las misiones de 8 estrellas ( se me resiste ¬¬) pues nada gracias a kien conteste

03-07-2009 / 14:03 h
Wenas

a ver soy rango g----->Armadura ucamulbas
----->Katana akantor

Para elgypceros

es un wivern k no le afectan las trampas bombas ni las bombas luz un buen sitio es debajo de el i darle a muerte si usas katana pilla la forma demonicaa barra llena i dale al r a pincho

Las trampas escollo si k le afectan ksonla sptrampas k el wivern se unde es un wivern facil de matar i ten kuidado kon su "mentira" de estr muertok am mepillo un apr de veces

espero k te sirva de ayuda suerte adios

Página: 1  

Foros > PSP > Monster hunter 2g ayudaaa!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por