Lo que tienes k acer es llevar un arma de elemento dragon o en su defecto de elemento fuego y darle en la barriga o en la cara ( eso a gusto del consumidor

) le aces mas daño en la barriga pero bueno, lo que tienes k acer es darleasta k el dragon se keje varias veces, koje todos los proyectiles de ballesta k puedas y kuando llegue a la fortaleza disparale todos , usa tb el antidragones de los pinxos , le kedara en ese kaso poko, baja sigue dandole de lexes y lo mataras o uira depende de la de lexes k ayas dado ^^, tb t akonsejo k lleves una armadura antitemblores la del sen gaoren es buena ^^ espero averte ayudado
Aora pido yo un par de consejos, Soy rc 3 casi 4 , y voy por las misiones de gato de 8 estrellas creo ( aun no me a salido el naruga kuruga y lo kieroooo >-< jaja) y weno keria kme dierasen primer lugar k armadura me akonsejais ( tengo la de tigrex, la de rathalos, rathian , hypnok, ermitaur ,ceanataur, kushal daora, hedor de muere ) y tb alun consejo sobre alguna arma ( llevo o la de diente de tigrex (katana) o la mineral carbalita+ ( espada pesada) ^^) tb keria consejo sobre como mto rapido al gypceros de las misiones de 8 estrellas ( se me resiste ¬¬)

pues nada gracias a kien conteste