Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  20-04-2007 / 22:44 h
Josex2800xtx2 
Me entro un virus que se me mete en el administrador de tareas donde puedo ver que hay procesos raros.
Le doy ha terminar proceso porque con el altavoz encendido oigo unos extraños clic de raton sin tocar nada y un sonido raro como de un tren pasando continuamente.
Tambien he notado que se me empezaban a leer los lectores de dvd y me esta comiendo preogramas.
he pasdo el kasperky y me los detecto y elimino pero lo vuelvo a tener.
Voy a restaurar el sistema pero me gustaria saber de que puede ser.
¡Comentario interesante!
  20-04-2007 / 23:59 h
Joanmarc1993 
Josex2800xtx2 escribió:
Me entro un virus que se me mete en el administrador de tareas donde puedo ver que hay procesos raros.
Le doy ha terminar proceso porque con el altavoz encendido oigo unos extraños clic de raton sin tocar nada y un sonido raro como de un tren pasando continuamente.
Tambien he notado que se me empezaban a leer los lectores de dvd y me esta comiendo preogramas.
he pasdo el kasperky y me los detecto y elimino pero lo vuelvo a tener.
Voy a restaurar el sistema pero me gustaria saber de que puede ser.

Eso puede ser por que el virus se ha instalado en la raíz del ordenador, tendras que hacer un formateo completo, despues de hacerlo necesitaras el cd de windows o lo que uses para volver ha encenderlo ya que este formateo destruye hasta el sistema operativo Desconcertado
Salu2 Guiño
_____________________________________________________________________________________________________________
Xbox 360 hasta morir, razon de vivir.

Si quieres una firma como estas: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
¡Comentario interesante!
  21-04-2007 / 01:15 h
Eduardopc 
Expulsado indefinidamente
No te sugiero reiniciar sistema
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Problema muy raro de virus.!! Ayuda!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por