Buscar en
Ir al foro
Bioshock alcanza el millón y medio de copias y ya se baraja una secuela
  Página: 1  
  12-09-2007 / 09:32 h
3DJuegos 
Bioshock alcanza el millón y medio de copias y ya se baraja una secuela
Espectaculares cifras del increíble shooter de 2k en menos de un mes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 09:41 h
Maxi-atope 
Es que es un juego muy bueno.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 10:12 h
Dinmy 
Da gusto ver que los buenos juegos aunque sean arriesgados, también venden!! Feliz
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 11:03 h
Darklord 
Ese juego es alucinante, se mire por donde se mire.

PSDT: A ver si le bajan el precio y me le compro para PC.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 11:53 h
Melfice 
Vamos a ver... me ha sentado como una patada en el culo que pretendan hacer de Bioshock lo mismo que hicieron con GTA. No se si estan teniendo en cuenta que la historia del Bioshock le da mil vueltas a cualquier GTA, espero que no la caguen en este aspecto porque cuando quieren aprovecharse de la gente para sacar dinero es cuando la acaban fastidiando. Podrian situar en el mismo contexto del juego una expansion con otro personaje que llega a Rapture pero no que saquen 3 expansiones con lo mismo... eso seria abusar de la confianza y del gusto de los jugadores, al fin y al cabo lo que les damos de comer.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 14:07 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Kiero mas kiero mas kiero mas!!!!!! Conforme Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 18:23 h
Duffman 
Melfice escribió:
Vamos a ver... me ha sentado como una patada en el culo que pretendan hacer de Bioshock lo mismo que hicieron con GTA. No se si estan teniendo en cuenta que la historia del Bioshock le da mil vueltas a cualquier GTA, espero que no la caguen en este aspecto porque cuando quieren aprovecharse de la gente para sacar dinero es cuando la acaban fastidiando. Podrian situar en el mismo contexto del juego una expansion con otro personaje que llega a Rapture pero no que saquen 3 expansiones con lo mismo... eso seria abusar de la confianza y del gusto de los jugadores, al fin y al cabo lo que les damos de comer.

Tiempo al tiempo hombre,no se sabe de que va a tratar asi que no te pongas catastrofista que luego nos pueden sacar un buen arguemnto de donde pensabamos que no habria nada.
Claro esta que si van a hacer una chorrada de historia solo para ganar dinero que se la metan x donde les kepa.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 19:43 h
Yasinator 
Era normal que este juego alcanzara esta cifra de ventas con la gran publicidad que le hicieron. Pero creo que es demasiado pronto hacer una secuela para este juego, una secuela tan pronto desprestigiaria al juego puesto que con casi toda seguridad seria mala, se deberia de espera un tiempecillo, quizas una expansion que aporte varias misiones más y un par de armas nuevas sea mejor opcion.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 20:34 h
Skorpio 
El juego lo tengo en inglés y la verdad es que no me entero mucho del argumento... pero de lo poquito que me entero, la jugabilidad, los escenarios tan currados, el sonido, la modificación de las armas, lo de poder congelar los aparatos que se pueden hackear para que el líquido interno vaya más lento y te facilite la tarea, los poderes, los enemigos, todo, cohone Carcajada... la verdad es que es si no el mejor, de los mejores juegos que he probado ultimamente. Y va con detalles altos con una 6600GT, un monocore y giga y medio de RAM, todo un ejemplo de buena optimización y de hacer las cosas como hay que hacerlas Guiño. Un 10.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 20:56 h
Jordi76 
Totalmente de acuerdo con algunos comentarios.Es que es un juego muy bueno, de los mejores que he visto.Pero no se puede basar toda la franquicia de una compañía en un solo juego, por muy bueno que sea.Y veremos que harían con la secuela, porque la historia del Bioshock es bastante cerrada y está completa en sí misma.Lo que deberían hacer es explotar las fórmulas de juegos con una historia y jugabilidad imaginativa, y con una ambientación poco común.Me alegro de todos modos que un buen juego triunfe.
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 13:57 h
ALLFORESTHER 
TENGO QUE RECONOCER,PESE A QUE DEFIENDO A SONY, QUE ESTE TÍTULO ES UNA VERDADERA PASADA, LO MEJOR QUE HAY "POR AHORA" EN EL MERCADO,TENDREMOS QUE ESPERAR A NAVIDADES PARA VER UN TÍTULO CON TANTA CALIDAD EN PS3,ENHORABUENA A LOS DESARROLADORES DE ESTE GRAN TÍTULO Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 15:43 h
MapacheWEBudo 
Supongo que hablan ya de secuela para darle propaganda y porque hacer este les costo como 5 años creo, no? Vamos que aun le queda tiempo para que salga esta secuela. Todas formas, en cuanto a secuela, no estaran hablando de un System Shock 3 ? que seria la leche si lo hicieran.
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 17:38 h
Xbox360Ganadorr 
Es un juegazo un saludo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock alcanza el millón y medio de copias y ya se baraja una secuela
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por