| 01-07-2009 / 08:41 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-07-2009 / 08:46 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Por cierto, acaban de comentar que el juego tendra 90 minutos de Cut-scenes, vamos, casi una pelicula de animacion.
Son las ventajas del Bluray..
PD: Como salga en alguna Cut-scene una niña friendo huevos me corto las venas...  | |
|
 | 01-07-2009 / 08:50 h #3 | | |
| | Juego del año seguro!!!,juego con las mejores texturas.
me acuerdo de la escena del helicoptero que mostraron en el E3,impresionante | |
|
 | 01-07-2009 / 08:58 h #4 | | |
| | | |
|
 | 01-07-2009 / 09:00 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Chejoperez escribió: | Piramides30 escribió: | Por cierto, acaban de comentar que el juego tendra 90 minutos de Cut-scenes, vamos, casi una pelicula de animacion.
PD: Como salga en alguna Cut-scene una niña friendo huevos me corto las venas...  |
y si se llama sunny peor todavía
a mi esto me da igual, porke ya probé la primera beta. |
¿probaste la beta?
Pues ya puedes estar contando.......¿Texturas? etc........cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
 | 01-07-2009 / 09:00 h #6 | | |
| | Pollo88 escribió: | Juego del año seguro!!!,juego con las mejores texturas.
me acuerdo de la escena del helicoptero que mostraron en el E3,impresionante |
De momento es mejor juego del E3, no se si podrá con Bioshock 2, Assassins Creed 2 y MW 2 pero como mínimo sera un juegazo, eso seguro. | |
|
 | 01-07-2009 / 09:01 h #7 | | |
| | Piramides30 escribió: | Por cierto, acaban de comentar que el juego tendra 90 minutos de Cut-scenes, vamos, casi una pelicula de animacion.
PD: Como salga en alguna Cut-scene una niña friendo huevos me corto las venas...  |
Final Fantasy 10 tenia una decena de horas de cut-scenes y estaba en BlurayÚltima edición: 01-07-2009 / 09:01 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 01-07-2009 / 09:03 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Piramides30 escribió: | Por cierto, acaban de comentar que el juego tendra 90 minutos de Cut-scenes, vamos, casi una pelicula de animacion.
Final Fantasy 10 tenia una decena de horas de cut-scenes y estaba en Bluray |
Y eran en HD tambien?....gracias por darme la razon.  | |
|
 | 01-07-2009 / 09:03 h #9 | | |
| | | |
|
 | 01-07-2009 / 09:05 h #10 | | |
| | Piramides30 escribió: | Chejoperez escribió: | Piramides30 escribió: | Por cierto, acaban de comentar que el juego tendra 90 minutos de Cut-scenes, vamos, casi una pelicula de animacion.
¿probaste la beta?
Pues ya puedes estar contando.......¿Texturas? etc........cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
a mi me gustó mucho, tenía pocos mapas, como ya he dicho antes solo 2 para el competitivo y uno para el cooperativo k se acababa en la mejor parte.
era bastante divertido y los mapas tenían bastantes sitios donde esconderse, ponerse de francotirador, había escudos, una especie de ametralladoras pesadas...
y la verdad esk funcionaba bastante fluido, tenía algunos pequeños fallos graficos, pero como es una beta pues se le pueden perdonar.
PD: Las texturas eran incluso mejores k las del 1, y el conjunto grafico también era muy superior.Última edición: 01-07-2009 / 09:11 h. Por Chejoperez Editado 1 vez | |
|
 | 01-07-2009 / 09:06 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Pues si, el problema de las cut-scenes en MGS4 es que muchas se hacian pesadas o las extendian innecesariamente. Espero que no ocurra lo mismo con este. | |
|
 | 01-07-2009 / 09:07 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Chejoperez escribió: | Piramides30 escribió: | Chejoperez escribió: | Piramides30 escribió: | Por cierto, acaban de comentar que el juego tendra 90 minutos de Cut-scenes, vamos, casi una pelicula de animacion.
¿probaste la beta?
Pues ya puedes estar contando.......¿Texturas? etc........cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
a mi me gustó mucho, tenía pocos mapas, como ya he dicho antes solo 2 para el competitivo y uno para el cooperativo k se acababa en la mejor parte.
era bastante divertido y los mapas tenían bastantes sitios donde esconderse, ponerse de francotirador, había escudos, una especie de ametralladoras pesadas...
y la verdad esk funcionaba bastante fluido, tenía algunos pequeños fallos graficos, pero como es una beta pues se le pueden perdonar.
PD: Las texturas eran tan incluso mejores k las del 1, y el conjunto grafico también era muy superior. |
PUes lo unico que te puede decir es.......  | |
|
 | 01-07-2009 / 09:11 h #13 | | |
| |  genial , yo no pude probar la maldita beta , a ver que tan bueno es | |
|
 | 01-07-2009 / 09:11 h #14 | | |
| | Yo la tengo, y la verdad es que está muy chulo el multijugador, tanto el cooperativo del modo historia como el de peleas por grupo, este juego promete por que es divertido tela | |
|
 | 01-07-2009 / 09:13 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Marina84 escribió: | | Yo la tengo, y la verdad es que está muy chulo el multijugador, tanto el cooperativo del modo historia como el de peleas por grupo, este juego promete por que es divertido tela |
Practicamente todas las previews del Multiplayer que he leido han sido positivas. Aunque realmente se me hace raro ver un online en un juego asi. Me da que los de Naughty Dog estan experimentando para otro proyecto que tienen por ahi...  | |
|
|
|
|