Buscar en
Ir al foro
Uncharted 2 tendrá nueva demo multijugador
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-07-2009 / 08:41 h
0
0
25347
Nivel 110
Uncharted 2 tendrá nueva demo multijugador
En esta ocasión el número de usuarios para la que será accesible será mucho mayor.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

01-07-2009 / 08:46 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Por cierto, acaban de comentar que el juego tendra 90 minutos de Cut-scenes, vamos, casi una pelicula de animacion.
Son las ventajas del Bluray..

PD: Como salga en alguna Cut-scene una niña friendo huevos me corto las venas...

01-07-2009 / 08:50 h
Juego del año seguro!!!,juego con las mejores texturas.

me acuerdo de la escena del helicoptero que mostraron en el E3,impresionante

01-07-2009 / 08:58 h
124
14
1071
Nivel 47
Piramides30 escribió:
Por cierto, acaban de comentar que el juego tendra 90 minutos de Cut-scenes, vamos, casi una pelicula de animacion.

PD: Como salga en alguna Cut-scene una niña friendo huevos me corto las venas...

y si se llama sunny peor todavía
a mi esto me da igual, porke ya probé la primera beta.

01-07-2009 / 09:00 h
19
0
1375
Nivel 46
Chejoperez escribió:
Piramides30 escribió:

¿probaste la beta?
Pues ya puedes estar contando.......¿Texturas? etc........cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

01-07-2009 / 09:00 h
85
165
1087
Nivel 27
Pollo88 escribió:
Juego del año seguro!!!,juego con las mejores texturas.

me acuerdo de la escena del helicoptero que mostraron en el E3,impresionante

De momento es mejor juego del E3, no se si podrá con Bioshock 2, Assassins Creed 2 y MW 2 pero como mínimo sera un juegazo, eso seguro.

01-07-2009 / 09:01 h
104
42
7848
Nivel 113
Piramides30 escribió:

Final Fantasy 10 tenia una decena de horas de cut-scenes y estaba en Bluray
Última edición: 01-07-2009 / 09:01 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

01-07-2009 / 09:03 h
19
0
1375
Nivel 46
Miki-tm escribió:
Piramides30 escribió:

Final Fantasy 10 tenia una decena de horas de cut-scenes y estaba en Bluray

Y eran en HD tambien?....gracias por darme la razon.

01-07-2009 / 09:03 h
37
23
233
Nivel 10
Piramides30 escribió:

eso te parece mucho... eso no es nada comparado con el metal gear que parecia una peli interactiva hasta en la batalla de raiden sale a media pantalla de video joder es que no recuerdo haber comido tantas palomitas antes con un juego (a mi se me quedaba esta cara )

01-07-2009 / 09:05 h
124
14
1071
Nivel 47
Piramides30 escribió:
Chejoperez escribió:
Piramides30 escribió:

¿probaste la beta?
Pues ya puedes estar contando.......¿Texturas? etc........cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

a mi me gustó mucho, tenía pocos mapas, como ya he dicho antes solo 2 para el competitivo y uno para el cooperativo k se acababa en la mejor parte.
era bastante divertido y los mapas tenían bastantes sitios donde esconderse, ponerse de francotirador, había escudos, una especie de ametralladoras pesadas...
y la verdad esk funcionaba bastante fluido, tenía algunos pequeños fallos graficos, pero como es una beta pues se le pueden perdonar.
PD: Las texturas eran incluso mejores k las del 1, y el conjunto grafico también era muy superior.
Última edición: 01-07-2009 / 09:11 h. Por Chejoperez
Editado 1 vez

01-07-2009 / 09:06 h
19
0
1375
Nivel 46
Quaqmaire1995 escribió:
Piramides30 escribió:

eso te parece mucho... eso no es nada comparado con el metal gear que parecia una peli interactiva hasta en la batalla de raiden sale a media pantalla de video joder es que no recuerdo haber comido tantas palomitas antes con un juego (a mi se me quedaba esta cara )

Pues si, el problema de las cut-scenes en MGS4 es que muchas se hacian pesadas o las extendian innecesariamente. Espero que no ocurra lo mismo con este.

01-07-2009 / 09:07 h
19
0
1375
Nivel 46
Chejoperez escribió:
Piramides30 escribió:
Chejoperez escribió:
Piramides30 escribió:

¿probaste la beta?

a mi me gustó mucho, tenía pocos mapas, como ya he dicho antes solo 2 para el competitivo y uno para el cooperativo k se acababa en la mejor parte.
era bastante divertido y los mapas tenían bastantes sitios donde esconderse, ponerse de francotirador, había escudos, una especie de ametralladoras pesadas...
y la verdad esk funcionaba bastante fluido, tenía algunos pequeños fallos graficos, pero como es una beta pues se le pueden perdonar.
PD: Las texturas eran tan incluso mejores k las del 1, y el conjunto grafico también era muy superior.

PUes lo unico que te puede decir es.......

01-07-2009 / 09:11 h
43
6
1805
Nivel 69
genial , yo no pude probar la maldita beta , a ver que tan bueno es

01-07-2009 / 09:11 h
253
28
818
Nivel 36
Yo la tengo, y la verdad es que está muy chulo el multijugador, tanto el cooperativo del modo historia como el de peleas por grupo, este juego promete por que es divertido tela

01-07-2009 / 09:13 h
19
0
1375
Nivel 46
Marina84 escribió:
Yo la tengo, y la verdad es que está muy chulo el multijugador, tanto el cooperativo del modo historia como el de peleas por grupo, este juego promete por que es divertido tela

Practicamente todas las previews del Multiplayer que he leido han sido positivas. Aunque realmente se me hace raro ver un online en un juego asi. Me da que los de Naughty Dog estan experimentando para otro proyecto que tienen por ahi...

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2 tendrá nueva demo multijugador
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por