Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 4236

Assassin’s Creed: Revelations - Secrets of Abstergo

Olanoelamo1734Hace 12 años1
Ese es vidic? que pasa , que aora es el señor gordito de Laponia?
3 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 12 años2
Una pasada !  
TheAssassin191035Hace 12 años3
[b][i]OMG[/b][/i]
Erudito3438Hace 12 años4
[b]Pues habrá que entrenar, digo yo   [/b]
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años5
Me parecio el multiplayer al ver ese gameplay por asi decirlo espero que sea algunas misones secundarias que supongo que lo seran al fin podre descubrir los secretos de abstergo[spoiler]piesno vender la info por millones   [/spoiler]
Moreno152911465Hace 12 años6
@Olanoelamo
Mostrar cita
Ese es vidic? que pasa , que aora es el señor gordito de Laponia?
¿Quién ha dicho que sea Vidic? Me gusta, un multijugador con algo de historia y recompensas más allá de nuevas habilidades
EDITADO EL 03-11-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pesadilla882574Hace 12 años7
Abstergo ... mí casa ... mí hogar 


A entrenar duro
IenAx8958Hace 12 años8
Es interesante como la trama de Assassin's Creed ha tomado un nuevo giro en cuanto a su multijugador, ahora se podrán conocer los procedimientos del "Project Animus", aunque desde la perspectiva de otro peón de Warren, no dudo que revelen mas de un secreto de esta "Empresa Farmaceutica" gracias a la nueva "Base de Datos" de los Animi[b].[/b]

Otro detalle a resaltar es la inclusión de un nuevo "Mentor" dentro de nuestro entrenamiento virtual, parece que al fin Ubisoft esta revelando al equipo tras la investigación de las memorias genéticas y no solo bajo el anonimato de Emails como en otras entregas[b].[/b]
4 VOTOS
Eldelpueblo81Hace 12 años9
Pero que dejen de sacar vidios por dios qe ya no aguanto con tanto peso pero qe lo saquen ya           
1 VOTO
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años10
Vale mola  el 15 de noviembre esta mas cerca que nunca.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venga fans ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
2 VOTOS
Miguel-13-dc43Hace 12 años11
Estoi ansioso por comprarme este graz juego, esta ya es una de las sagas mas grandes de los videojuegos pero no me gusta que nos desvelen tantas cosas en los videos . mi problema es que si veo que salio el video voy y lo veo y preferiria descubrir las cosas jugando pero ubisoft nos tiene enganchaados a la historia y asi no hay manera
2 VOTOS
Ceipher4932Hace 12 años12
Vi la mitad y lo paré!! hoy he decidido no ver mas videos de este juego, ya que prefiero jugarlo y dejar todas las expectativas para ese momento!! ya que va si o si este mes en mi catalogo.
2 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años13
Al principio que estaba hablando con nuestro amigo[b] Desmond[/b]. Me "alegro" de ver a [b]Warren Vidic.[/b] Y no me lo creo, [b]¿[/b]Warren, siendo "amable" con alguien[b]?[/b]

Me encanta la idea de que Ubisoft, haya elegido poner una trama al multijugador. En La Hermdad, se me hacia un poco pesado, ir solo matando todo el rato.
Yo también quiero esa mansión.[b]=3[/b]
EDITADO EL 03-11-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xuni8477Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

IenAx8958Hace 12 años15
@CKY691
Mostrar cita
Al principio que estaba hablando con nuestro amigo[b] Desmond[/b]. Me "alegro" de ver a [b]Warren Vidic.[/b] Y no me lo creo, [b]¿[/b]Warren, siendo "amable" con alguien[b]?[/b] Me encanta la idea de que Ubisoft, haya elegido poner una trama al multijugador. En La Hermdad, se me hacia un poco pesado, ir solo matando todo el rato. Yo también quiero esa mansión.[b]=3[/b]
Fue amigable con Desmond solo por su interés en las memorias que el alberga, al igual, solo se comporta así con los sujetos de prueba ya que tiene el potencial de convertirse en armas para el Temple, no por que sienta alguna empatia o afecto así ellos[b].[/b] - Te encantara aun mas el hecho de tener una segunda base de datos en el Animus, pero para el multijugador, creo que la habras visto en la beta[b].[/b] [b]Ps[/b]: [b]¿[/b]Has visto que mi tema tenia toda la razón[b]?[/b] tu sabes, el del E3 y Tobuscus[b].[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Secrets of Abstergo

Hay 39 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Secrets of Abstergo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL