12-09-2007 / 09:50 h | | Vaya por dios, con lo que ansío ese juego | |
|
12-09-2007 / 10:28 h | | Alguién me puede decir porque los poseedores de un buen PC nos tenemos que joder por lo mal que esta hecha la PS3¿?, que salga en noviembre en PC, y que salga cuando la tenga para PS3, pero los de PC no nos tenemos que joder porque cueste hacer el juego para la consola de SONY | |
|
12-09-2007 / 10:31 h | | Yasinator escribió: | | Alguién me puede decir porque los poseedores de un buen PC nos tenemos que joder por lo mal que esta hecha la PS3¿?, que salga en noviembre en PC, y que salga cuando la tenga para PS3, pero los de PC no nos tenemos que joder porque cueste hacer el juego para la consola de SONY |
Nadie ha dicho que sea por eso todavía, no aventuremos acontecimientos. | |
|
12-09-2007 / 11:06 h | | "no hay garantías de que las versiones de PS3 y compatibles estén terminadas a tiempo"
Se da a entender que si... | |
|
12-09-2007 / 11:49 h | | Eso lo dicen por si acaso pero si no sale en noviembre saldra a principios de diciembre no pasa nada
y no creo k se retrase por culpa de play3
puede ser al reves k la version para play3 este casi ya y la de pc aun la tengan k terminar
kien sabe..............
un saludo para los sonyers  | |
|
12-09-2007 / 12:04 h | | Melfice escribió: | "no hay garantías de que las versiones de PS3 y compatibles estén terminadas a tiempo"
Se da a entender que si... |
Yo lo que entiendo en: "no hay garantías de que las versiones de PS3 y compatibles estén terminadas a tiempo" es que no estaran terminadas para la fecha prevista (noviembre) pero en las dos versiones. Esta en plural, si hubiesen dicho "no hay garantia de que la version de PS3..."entonces si.
Ademas hay algo mas: "No sabemos exactamente cuando estará finalizado el juego. Sólo lo que decimos es que esperamos un lanzamiento en noviembre, pero preferimos hacer el juego correctamente antes que lanzarlo en la fecha prevista".
Un saludo  | |
|
12-09-2007 / 12:18 h | |
sinceramente no kreo k sea el d pc pero si lo dicen en plural es xk ninguna esta terminada ni play 3 ni pc. lo k esta seguro es k la de xbox si k saldra a la fecha prevista:p jeje | |
|
12-09-2007 / 14:06 h | | A mi no me importa porke igualmente me tendria ke esperar porke es exclusiva temporal de ps3  | |
|
12-09-2007 / 14:33 h | |
Ya, pero resulta que el tema es igual que con gta 4, en lugar de retrasarse la culpable, se retrasan las dos. ¿Que la culpable podria ser la de pc? jajaja me parto. No, si la cuestión es que sony nunca tenga la culpa, nos joden a todos, y ella no es la culpable. ¿que nos sacan la consola 6 meses despues? no es culpa de sony, es culpa de europa. ¿Que sony mete el juego project gotham racing en un anuncio del GT 5? no es culpa de sony, es culpa de kia. ¿Que os sacan los juegos más tarde? no es culpa de sony, es culpa de bill gates que paga dinero a la desarrolladoras. Estas de acuerdo con todo eso ¿verdad? pues ala, seguid con vuestra política de lame culos de la gran deesa sony de todos los cielos  | |
|
12-09-2007 / 14:43 h | | Joanmarc1993 escribió: |
Ya, pero resulta que el tema es igual que con gta 4, en lugar de retrasarse la culpable, se retrasan las dos. ¿Que la culpable podria ser la de pc? jajaja me parto. No, si la cuestión es que sony nunca tenga la culpa, nos joden a todos, y ella no es la culpable. ¿que nos sacan la consola 6 meses despues? no es culpa de sony, es culpa de europa. ¿Que sony mete el juego project gotham racing en un anuncio del GT 5? no es culpa de sony, es culpa de kia. ¿Que os sacan los juegos más tarde? no es culpa de sony, es culpa de bill gates que paga dinero a la desarrolladoras. Estas de acuerdo con todo eso ¿verdad? pues ala, seguid con vuestra política de lame culos de la gran deesa sony de todos los cielos |
Insisto en que nadie ha dicho que sea la de PS3 la culpable, no adelantemos acontecimientos. | |
|
12-09-2007 / 14:44 h | | Joanmarc1993 escribió: |
Ya, pero resulta que el tema es igual que con gta 4, en lugar de retrasarse la culpable, se retrasan las dos. ¿Que la culpable podria ser la de pc? jajaja me parto. No, si la cuestión es que sony nunca tenga la culpa, nos joden a todos, y ella no es la culpable. ¿que nos sacan la consola 6 meses despues? no es culpa de sony, es culpa de europa. ¿Que sony mete el juego project gotham racing en un anuncio del GT 5? no es culpa de sony, es culpa de kia. ¿Que os sacan los juegos más tarde? no es culpa de sony, es culpa de bill gates que paga dinero a la desarrolladoras. Estas de acuerdo con todo eso ¿verdad? pues ala, seguid con vuestra política de lame culos de la gran deesa sony de todos los cielos |
Culpa de kia jajaja
A ver, si el problema está en que gracias a personajillos como éste, la gente se borra de Sony y de PS3... (yo mismo, por ejemplo). Sólo hay que leer lo que ha puesto... Que más da? Entonces saldrá en diciembre... Es que vaya collejas que daba yo por aqui...
Que vale un riñon más que en América... que más da, podría valer más.
Que nos mienten con vídeos falsos?...que mas da
Que retrasan todo a Europa? que mas da....
Bueno, y voy a dejarlo porque me hierve la sangre y luego me expulsan... | |
|
12-09-2007 / 15:07 h | | Kulungele escribió: | Joanmarc1993 escribió: |
Culpa de kia jajaja
A ver, si el problema está en que gracias a personajillos como éste, la gente se borra de Sony y de PS3... (yo mismo, por ejemplo). Sólo hay que leer lo que ha puesto... Que más da? Entonces saldrá en diciembre... Es que vaya collejas que daba yo por aqui...
Bueno, y voy a dejarlo porque me hierve la sangre y luego me expulsan... |
que la xbox360 se come los discos y los ralla....que mas da.
que la xbox360 provoca un incendio en un casa matando a una familia.....que mas da.
que la xbox360 se caliente y se rompa y microsoft diga "a si, se me olvidava, el 99% de las consolas esta defectuosas, curioso no??"....que mas da.
que en unos años se acava la garantia de las consolas....que mas da.
Bueno, y voy a dejarlo porque me hierve la sangre y luego me expulsan... | |
|
12-09-2007 / 15:27 h | | Miki-tm escribió: | Kulungele escribió: | Joanmarc1993 escribió: |
Culpa de kia jajaja
que la xbox360 se come los discos y los ralla....que mas da.
que la xbox360 provoca un incendio en un casa matando a una familia.....que mas da.
que la xbox360 se caliente y se rompa y microsoft diga "a si, se me olvidava, el 99% de las consolas esta defectuosas, curioso no??"....que mas da.
que en unos años se acava la garantia de las consolas....que mas da.
Jajajajajja Y cuantos años crees que duran la garantía de un aparato? ajajajjajaajja
Espera, que voy a cambiar el que mas da por la frase mágica.
Que la PS3 tiene 50 juegos, y de ahi exclusivos son 5, y de esos 5, 3 son una mierda? Que importa, es la Pley!Que la PS3, se calienta tanto que funde una mesa como sea de metal???? Que importa, es la Pley!
Que como se te caiga al suelo tiemblan los cimientos del edificio? Que importa, es la Pley!
Que nos la traen 5 meses despues?Que importa, es la Pley!
Que se queda bloqueada cada dos por tres y hay que reiniciarla?? Que importa, es la Pley!
Que no tiene vibracion y los gatillos son imitacion mala de los de xbox? Que importa, es la Pley!
Que timan a la gente con videos falsos? Que importa, es la Pley!
Que retrasan la mayoria de juegos? Que importa, es la Pley!
Que varios juegos multi se han retrasado por su culpa? Que importa, es la Pley!
Que esta fabricada con un gran problema para los desarrolladores? Que importa, es la Pley!
Que el online que tiene falla mas que una escopeta de feria? Que importa, es la Pley!
Que nos quieren meter el bluray por el culo aunque no haga falta y asi sajarnos mas y hacerse aun mas ricos? Que importa, es la Pley!
Que somos tontos por comprarla? Que importa, es la Pley!
Que vale más que un sueldo?Que importa, es la Pley!
Que lo unico que tiene es el nombre?Que importa, es la Pley!
Que los mejores juegos que tienen son refritos? Que importa, es la Pley!
Que necesitas un cuarto solo para ella y encima no cabe por la puerta? Que importa, es la Pley!
Que pierde exclusividades y encima salen peor en ella que en la 360? Que importa, es la Pley!
Que MS se lo está currando el triple que Sony?Que importa, es la Pley!
Que te hablan de alta definición y te hacen comprar el cable aparte? Que importa, es la Pley!
Que copia los logros de 360? Que importa, es la Pley!
Que copia el boton del centro? Que importa, es la Pley!
Que copia el sensor de movimiento?Que importa, es la Pley!
Que os quejais de que hay varias 360, y tipos de PS3 hay ya 4 o 5? Que importa, es la Pley!
Venga, voy a dejarlo, que me hierve la sangre y luego me expulsan  | |
|
|
|
|