Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma 2
Ninja Gaiden Sigma 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 887

Ninja Gaiden Sigma 2: Impresiones jugables - Ninja Gaiden Sigma 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Ha pasado más de un año desde la última aparición de Ryu Hayabusa en Xbox 360, pero un buen ninja nunca falta a su palabra y a su honor. Por eso, el famoso personaje del "exiliado" Itagaki regresa en una remodelada aventura de acción que trata de compensar la larga espera que han tenido que soportar los usuarios de PlayStation 3. El segundo Sigma ya está muy cerca, ¿merecerá la pena esperarle?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5292/1402/0/ninja-gaiden-sigma-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Nextgen953822Hace 14 años1
Que ganas de poder disfrutar de este juegazo en mi PS3. Itagaki gracias por irte.
2 VOTOS
Sergiotwuister26Hace 14 años2
Falta más sangree
Falken676Hace 14 años3
No se se ve raro este titulo en ps3, ninja gaiden combina mas con los colores de la xbox  pero en fin :v menos mal que no me privo de ninguna consola
Kidder176
Expulsado
Hace 14 años4
@Sergiotwuister
Mostrar cita
Falta más sangree
igul el juego va aser un juegaso
Nextgen953822Hace 14 años5
@Falken
Mostrar cita
No se se ve raro este titulo en ps3, ninja gaiden combina mas con los colores de la xbox pero en fin :v menos mal que no me privo de ninguna consola
A mi eso de combinar me da igual, por ejemplo el gears of war y el mass effect combinan más con los colores de 360 pero ojala estuvieran para ps3 y el MGS combina más con los de playstation pero más de un xboxer lo deseaba en su consola.
Xlxlx2580Hace 14 años6
¿Menos sangre? Eso no puede ser una buena señal,ya que la saga NJ se caracteriza por ser muy violenta (para enfatizarlo,MUY VIOLENTA) pero por lo demas se ve bien.Solo espero que cambien de opinion y lo hagan tan violento como las versiones de XBOX 360.
Joquer487Hace 14 años7
Ohhh noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!  
no puede ser cierto, ¿un ninja gaiden con menos sangre que antes? ¿como?
bueno. por lo menos tendremos ninja gaiden en ps3 otra vez
Bogla300Hace 14 años8
Creo yo, como fan de la saga desde sus inicios, que su caracteristica principal de Ninja Gaiden era el alto contenido "Gore" y su exesiva dificultad, lamentablemente estos detalles se estan perdiendo.

Lo que si no cabe duda es que este nuevo Ninja Gaiden Sigma 2 aporta nuevas e interesantes mejoras, en especial el modo on-line   

Pero sin duda a pesar de la reduccion de "Gore" y y la falta de dificultad no cabe duda que sera el mejor de su genero  

Pd: A pesar que Ryu Hayabusa no es tan carismatico anda con exquisitas chicas  
ImperialSnake934Hace 14 años9
Conozco usuarios de XBOX360 que sacrificarían gustosamente el gore por el multijugador cooperativo.
A mi personalemente lo que me atrae de este juego (quitando las chicas) es su jugabilidad. Me encanta el estilo de esta saga, Ultimamente no salgo del MGO espero este NGS2 con muchas ganas vaya vicios que me voy ha pegar LOL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma 2 > Impresiones jugables - Ninja Gaiden Sigma 2

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Ninja Gaiden Sigma 2, del foro de Ninja Gaiden Sigma 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL