StarCraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Os gusta el aspecto grafico de Starcraft 2?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-07-2009 / 10:17 h
Soy un gran fan de la estrategia, tengo el starcraft i su expansión i m’encantaron. Cuando se anunció strcft2 m’emocione mucho , pero cuando finalmente pude ver el juego me sentí decepcionado .

Los gráficos del primer starcraft eran impresionantes para la época en que fue hecho el juego, sin embargo cuando veo los ingame de starcraft 2 sinceramente no creo que se hayan esforzado mucho en el aspecto grafico, es cierto que los efectos visuales como las explosiones i los efectos de luces verdaderamente si están muy cuidados pero el modelado de los personajes es como el de warcraft 3 (juegazo!!), me siento defraudado, ¿9 años para esto? .

Personalmente creo que estando en los tiempos que estamos 2009,i ya que seguramente el juego saldrá en 2010 se podrían haber empleado mas a fondo en darle un aspecto más adulto al juego i no hacer que los personajes se parezcan a juguetes i en algunos casos como los vehículos a objetos hinchables.
Sinceramente no entiendo el rumbo que esta tomando Blizzard con respecto al aspecto de sus futuros juegos Starcraft 2 i Diablo 3 dándoles ese aspecto infantil (a mi parecer). No entiendo porque no apuestan por un aspecto más realista que creo que les atraería más público, tenemos ejemplos actuales de excelente motores gráficos que no tienen que hacer explotar un ordenador de gama media, como el del reciente Dawn Of War 2 (excelente juego).

He visto las presentaciones d Blizzard en las que nos muestran la nave espacial donde seleccionas las misiones i recorres el espació, i esta parte si que es impresionante con gráficos serios, y me pregunto si nos demuestran que pueden darle un aspecto realista i impresionante al juego porque no lo hacen.

Que opinas al respecto, ¿Os gusta el aspecto gráfico de Starcraft 2?, ¿Os parece anticuado?

01-07-2009 / 13:15 h
28
9
707
Nivel 20
Al principio opinaba igual que tú, no me gustaban esos graficos para niños y creo que aun no me gustan, parece Warcraft 3 version futurista, pero que se puede hacer? hasta ya hay la noticia de que le van a quitar la opción para poder jugar en LAN. Cada vez mas los de Blizzard la esta cagando y supuestamente era una compañía que pensaba en todos sus usuarios pero vemos que se esta corrompiendo por la necesidad del dinero.

01-07-2009 / 13:44 h
0
70
140
Nivel 6
Pues si todavia,despues de 9 años ,la gente sigue jugando es por algo mas que los graficos,el Starcraft 2 no intenta competir por los graficos,los graficos a Blizzard se la sudan,Blizzard promete sacar el mejor juego de estrategia en tiempo real,y para eso hace falta mucho mas que los dos detalles que comentas,
Sacrificando un poco en tecnologia punta y haciendo un acabado artistico como comentais podria ser hasta positivo en la jugabilidad,

01-07-2009 / 16:27 h
6
28
818
Nivel 36
Bensahar escribió:
Pues si todavia,despues de 9 años ,la gente sigue jugando es por algo mas que los graficos,el Starcraft 2 no intenta competir por los graficos,los graficos a Blizzard se la sudan,Blizzard promete sacar el mejor juego de estrategia en tiempo real,y para eso hace falta mucho mas que los dos detalles que comentas,
Sacrificando un poco en tecnologia punta y haciendo un acabado artistico como comentais podria ser hasta positivo en la jugabilidad,

Exacto!! cada dia veo como la gente se desencanta por juegos con el mejor aspecto grafico "y no me pongo a nombrar por que ya son muchos" Starcraf2 has sido siempre algo mas que graficos, aunque cabe destacarr que Starcraft 1 fue pospuesto varias veces en busca del mejor aspecto grafico, este no es su punto fuerte, el que si lo es es la experiencia que este juego tiene para brindar...

02-07-2009 / 09:16 h
35
15
679
Nivel 14
Ya mejorarán los gráficos en las expansiones .

09-07-2009 / 02:54 h
0
70
140
Nivel 6
A lo mejor resulta que es el mejor juego en graficos de estrategia la pinta que tiene es buenisima,asi de primeras, no se que mas pedirle graficamente.

09-07-2009 / 12:02 h
35
15
679
Nivel 14
Hay que verlo en `persona,no en vídeos embacudaores.

13-07-2009 / 21:00 h
No tiene nada que enviadiarle a DOW 2 miren el video en HD

[video]http://www.gametrailers.com/player/52101.html[/video]

14-07-2009 / 11:37 h
35
15
679
Nivel 14
Buen vídeo EGM no lo había visto.

30-07-2009 / 08:40 h
5
18
41
Nivel 4
Tienes bastante razon.. al principio uno esperaba que los graficos de SC2 fueran los mejores del mundo porque tenemos a blizzard en altas espectativas, pero al hacer esto nos fijamos demaciado en esos detalles que son de critico... Bensahar, Angel838 y plasmatron tienen toda la razon al decir que SC no es un juego que exista por los graficos los cuales en realidad son excelentes nada mas que los que reclaman de gráficos son los que se quedaron pegados en el aspecto 2D de SC y no le dan una oportunidad a la primera entrega de SC en 3D, además blizzard no hace este juego para tener los mejores gráficos sino para hacernos a nosotros (sus jugadores) parte esencial de la historia (la cual me encanta) de SC asi que nadie esté ‘’decepcionado’’ solo hay que confiar en los metodos de Blizzard y disfrutar el juego cuando salga… asi que solo hay que esperar sabiendo que StarCraft será un gran exito y solo aquellos que nunca hayan disfrutado un juego de verdad serán los que rechazarán a SC por sus ''graficos''... bueno...
saludos¡¡¡¡

02-09-2009 / 01:28 h
Bueno, a mi tampoco me gustan los graficos estilo dibujo animado, pero luego al jugar, la historia y el estilo le dan otro aire a esos graficos... porke la historia suele ser bastante adulta y los dibujos son infantiles, pero un poco violentos, vamos ke no es un "mundo feliz", algo así como "rasca y pica" de los simpson.

Dibujos si, pero para niños...
al final llega uno a olvidarse de la primera impresión ke dan los graficos estilo infantil

de todos modos si estoy de acuerdo en ke ese estilo ya no hace gracia,
y poner esos graficos al diablo 3 es un sacrilegio
Última edición: 02-09-2009 / 01:30 h. Por Cuzko
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > StarCraft 2 > Os gusta el aspecto grafico de Starcraft 2?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por