Soy un gran fan de la estrategia, tengo el starcraft i su expansión i m’encantaron. Cuando se anunció strcft2 m’emocione mucho

, pero cuando finalmente pude ver el juego me sentí decepcionado

.
Los gráficos del primer starcraft eran impresionantes para la época en que fue hecho el juego, sin embargo cuando veo los ingame de starcraft 2 sinceramente no creo que se hayan esforzado mucho en el aspecto grafico, es cierto que los efectos visuales como las explosiones i los efectos de luces verdaderamente si están muy cuidados pero el modelado de los personajes es como el de warcraft 3 (juegazo!!), me siento defraudado, ¿9 años para esto?

.
Personalmente creo que estando en los tiempos que estamos 2009,i ya que seguramente el juego saldrá en 2010 se podrían haber empleado mas a fondo en darle un aspecto más adulto al juego i no hacer que los personajes se parezcan a juguetes i en algunos casos como los vehículos a objetos hinchables.
Sinceramente no entiendo el rumbo que esta tomando Blizzard con respecto al aspecto de sus futuros juegos Starcraft 2 i Diablo 3 dándoles ese aspecto infantil

(a mi parecer). No entiendo porque no apuestan por un aspecto más realista que creo que les atraería más público, tenemos ejemplos actuales de excelente motores gráficos que no tienen que hacer explotar un ordenador de gama media, como el del reciente Dawn Of War 2 (excelente juego).
He visto las presentaciones d Blizzard en las que nos muestran la nave espacial donde seleccionas las misiones i recorres el espació, i esta parte si que es impresionante con gráficos serios, y me pregunto si nos demuestran que pueden darle un aspecto realista i impresionante al juego porque no lo hacen.
Que opinas al respecto, ¿Os gusta el aspecto gráfico de Starcraft 2?, ¿Os parece anticuado?