Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Nuevos niveles de U3

L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años32
@Blablabla251293
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
@Xahori
Mostrar cita
Es fake del 75 hacia delante, cada vez que llegas al 75 consigues un prestigio y lo puedes hacer 4 veces. Es decir que en total son 300 niveles; en cuanto a experiencia subir a nivel 75 son 2.500.000 de EXP, por lo tanto para llegar al nivel 75 con los 4 prestigios supondria 10.000.000 de EXP.
Espero que no sea asi, lo suyo seria q en cada prestigio costara mas llegar al nivel 75, que fuera progresivo. 10 millones no son nada y no tiene sentido, en uncharted 2 termine con 450 millones como muchos otros....
No tiene sentido para vosotros que sois unos viciosos y habilidosos, pero no todos podemos tener acceso a esos privilegios, así que está bien. MP que sí es que debería de haber más prestigios.
nate,al nivel 60 es muy facil llegar a U2,nivel 80 ya es otra cosa
Hablais como sí la gente fuera como vosotros, pero aunque a ti te sea fácil hay gente que no puede jugar tanto o no es tan habilidosa, así que es más difícil para unos que para otros.
Aver... ya estoy un poco cabreado de siempre lo mismo viciosos habilidosos... que si no puedes jugar tanto sabes bien el motivo por el que no te dejan pero si a los demás les dejan porque cumplen con lo que les toca estudiar hacer deberes y luego lo que les queda o van a la calle o se ponen a la ps3 se lo merecen... Y es facilísimo llegar a 10000000 EXP en la anterior yo creo que debería tener acumulado más de 5 millones en 3 semanas que jugué aunque el tope era 1 millon...
Haber, estas equivocado, yo no os critico diciendo que dejeis de jugar ni os discrimino como si fuerais extraterrestres que haceis algo raro ni nada de eso, yo os considero afortunados al poder tener el tiempo que querais para vuestros hobbys, yo solo estoy diciendo que entendais a los que no disponemos de esos privilegios, ya que os encerrais en vuestro mundo y criticais a todos los que no son como vosotros, y a mi eso si que me enfada. Yo estube mucho tiempo sin decir esto, me daba igual, pero es que hay gente que critica por esto y que le gusta meter baza y se creen el culo del mundo por tener esta suerte de poder jugar mas y ser mas bueno, y esa gente lo ha mencionado tanto tanto que ya me canse y es normal que trate de defender a las personas que se encuentran en mi posicion. Es cierto que yo juego poco, y que no soy muy bueno, pero he de decir que esto no es por lo que crees, puede que esto influya pero no es del todo cierto, porque hay padres que a sus hijos les explotan a trabajar y no les gusta la maquinita esta porque creen que estamos tirando nuestra vida por la borda, a mi eso me da rabia y apoyo a que jugar 3 o 4 horas al dia aunque sean pausadas no es malo, pero mis padres ( sin criticarles porque son mis padres y me importan ) son de los que no les gusta la PS3 y que este jugando mucho o que este en el PC y solo les va que este estudiando como un cosaco sin hacer nada mas, pero aun asi los respeto porque les importo, y los vuestros os querran pero de manera que les da igual que jugeis, osea, es un privilegio que te consientan y no solo por los estudios. De todos modos no me quejo de que os consientan ni de que no me consientan, sino que quiero que me entendais y que os lo penseis 2 veces a la hora de criticar o de decir que U3 es de noobs y para noobs, es que algunos como NERODANTE tienen tan poco respeto que es que saca dequicio que solo piense este tipo de gente en ella misma y critique sin pensar si eso que estan haciendo es bueno para muchos y no solo para el. Yo estoy de acuerdo en que pongan mas prestigios, ya que no es dificil subir de nivel, pero sabiendo que la compañia de este juego es ND es casi seguro que nos deleiten y nos hagan pasar buenisimos momentos con este Uncharted 3, que sin duda en campaña es brutal, y el online y coop seguro que lo son tambien. Espero que con esto que digo penseis un poco y no me critiqueis ya que yo no critico, sino que escribo para que me entendais, ni siquiera os pido que me digais que me entendeis solo que no penseis solo como si todo girara en torno a vosotros. Y para la gente que no le guste o no tenga U3 y lo critique o venga a criticar a la gente que le gusta el juego y lo esta disfrutando que se vaya y cierre la puerta al salir, ya que me he dado cuenta de que hay mucha gente asi, y que de paso tambien me gustaria que entendierais y leyerais mis mensajes ya que por culpa de un mensaje mal entendido en el foro de Uncharted 2 melkor ya me critica y me considera basura, cuando yo a el siempre lo he repetado y es alguien con el que no tenia mal rollo, espero que me perdoneis y que no me cargeis a mensajes que si os dais cuenta yo mismo me defiendo y con dos cojones, porque por lo que se ve nadie es capaz de dar la cara por uno a la hora de la verdad y solo uno mismo puede, se ve que los que decis que sois amigos o que os caigo en el fondo solo os preocupais por vuestro bien y pasais del resto, pero no pasa nada eh, yo aqui el pobre nate estoy como siempre trolleando y insultando como de costumbre....... Tambien aclaro que aunque muchos me considereis un troll y un mala gente y todo lo que querais, que yo soy mejor persona que muchos de vosotros, muchos de los que criticais por criticais y sois lameculos, y los que me conocen lo saben. Saludos.
2 VOTOS
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años33
Espero que muchos se lean mi mensaje, y espero que no venga el listo de turno a criticarme nuevamente cuando no he dicho nada malo, solo aclaro, y porfavor, se que es un tocho pero no os cuesta nada y asi vamos por buen camino, si fuera algo insultando o criticando vale, pero no es nada de eso y merece la pena leerlo al menos para que dejeis de criticarme por lo mismo y sepais a que me refiero.
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años34
@L0VEGIRL
Mostrar cita
Espero que muchos se lean mi mensaje, y espero que no venga el listo de turno a criticarme nuevamente cuando no he dicho nada malo, solo aclaro, y porfavor, se que es un tocho pero no os cuesta nada y asi vamos por buen camino, si fuera algo insultando o criticando vale, pero no es nada de eso y merece la pena leerlo al menos para que dejeis de criticarme por lo mismo y sepais a que me refiero.
Ni te estoy criticando ni te estoy diciendo nada malo solo te digo que si no puedes jugar tanto tiempo no debes estar todo el rato recordándolo y diciendo viciosos y tal porque si aprueban y pueden jugar a la ps3 el tiempo que les salga de la polla que tiene de malo?
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años35
@Ivan251293
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
Espero que muchos se lean mi mensaje, y espero que no venga el listo de turno a criticarme nuevamente cuando no he dicho nada malo, solo aclaro, y porfavor, se que es un tocho pero no os cuesta nada y asi vamos por buen camino, si fuera algo insultando o criticando vale, pero no es nada de eso y merece la pena leerlo al menos para que dejeis de criticarme por lo mismo y sepais a que me refiero.
Ni te estoy criticando ni te estoy diciendo nada malo solo te digo que si no puedes jugar tanto tiempo no debes estar todo el rato recordándolo y diciendo viciosos y tal porque si aprueban y pueden jugar a la ps3 el tiempo que les salga de la polla que tiene de malo?
Tio, si lees mi tocho talvez me entiendas, no se que mas debo decir, en fin, me voy a jugar, chao.
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años36
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
Espero que muchos se lean mi mensaje, y espero que no venga el listo de turno a criticarme nuevamente cuando no he dicho nada malo, solo aclaro, y porfavor, se que es un tocho pero no os cuesta nada y asi vamos por buen camino, si fuera algo insultando o criticando vale, pero no es nada de eso y merece la pena leerlo al menos para que dejeis de criticarme por lo mismo y sepais a que me refiero.
Ni te estoy criticando ni te estoy diciendo nada malo solo te digo que si no puedes jugar tanto tiempo no debes estar todo el rato recordándolo y diciendo viciosos y tal porque si aprueban y pueden jugar a la ps3 el tiempo que les salga de la polla que tiene de malo?
Tio, si lees mi tocho talvez me entiendas, no se que mas debo decir, en fin, me voy a jugar, chao.
No no lo que no puedes hacer es decir cosas y luego retirarlas con un tocho...
Hyo-chan2261Hace 12 años37
Quien se va a leer eso, si siempre es lo mismo x D. Siempre estás llorando con lo mismo.
1 VOTO
Juan18-FCB765Hace 12 años38
@Xahori
Mostrar cita
@Jak159
Mostrar cita
@NickoZero
Mostrar cita
Están seguros que es real y no fake?
es real 100% lo he sacado de uncharted wikia
Pues yo tengo la guia oficial (de la que me fio mas) y solo hay 75 niveles, cuando llegas a nivel 75 puedes activar el modo legado que te premia con un icono reconocible que representa tu habilidad a cambio de volver a empezar desde el nivel 1 (aparte de una medalla de honor como las de U2 para conseguir mas dinero). Asi hasta 4 veces, por lo que tengo bastante claro que es un fake.
Dime la pagina donde vistes lo de los niveles en la guia por que lo e estado buscando y no lo encuentro Edit:. Vale lo encontre Pag 188 subes 4 veces de rango, con la ilusion ke me hacia la calavera
EDITADO EL 05-11-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Luistato1427Hace 12 años39
@Keri-iker
Mostrar cita
@Xahori
Mostrar cita
Es fake del 75 hacia delante, cada vez que llegas al 75 consigues un prestigio y lo puedes hacer 4 veces. Es decir que en total son 300 niveles; en cuanto a experiencia subir a nivel 75 son 2.500.000 de EXP, por lo tanto para llegar al nivel 75 con los 4 prestigios supondria 10.000.000 de EXP.
Espero que no sea asi, lo suyo seria q en cada prestigio costara mas llegar al nivel 75, que fuera progresivo. 10 millones no son nada y no tiene sentido, en uncharted 2 termine con 450 millones como muchos otros....
ESTAN DEMASIADO EQUIVOCADOS!! recuerden que en U2 lo que pedian era $ , yo llegue a tener 550 millones de dolares.. en este uncharted 3 lo que piden es EXP, que es muy diferente,
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años40
@Luistato14
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
@Xahori
Mostrar cita
Es fake del 75 hacia delante, cada vez que llegas al 75 consigues un prestigio y lo puedes hacer 4 veces. Es decir que en total son 300 niveles; en cuanto a experiencia subir a nivel 75 son 2.500.000 de EXP, por lo tanto para llegar al nivel 75 con los 4 prestigios supondria 10.000.000 de EXP.
Espero que no sea asi, lo suyo seria q en cada prestigio costara mas llegar al nivel 75, que fuera progresivo. 10 millones no son nada y no tiene sentido, en uncharted 2 termine con 450 millones como muchos otros....
ESTAN DEMASIADO EQUIVOCADOS!! recuerden que en U2 lo que pedian era $ , yo llegue a tener 550 millones de dolares.. en este uncharted 3 lo que piden es EXP, que es muy diferente,
Eing? pero si es más fácil si al nivel 35 llegas en un día imagínate en 1 mes ya eres prestigio más alto y nivel más alto.
ZBaqueroBZ14Hace 12 años41
Yo tambien tengo la guia y en total hay  6 medallas de honor 3 medallas de honor potenciador 1 y las otras 3 poteciador 2  
Xahori84Hace 12 años42
@ZBaqueroBZ
Mostrar cita
Yo tambien tengo la guia y en total hay 6 medallas de honor 3 medallas de honor potenciador 1 y las otras 3 poteciador 2
Pues no se donde has visto eso, en la guia pone que hay 8, pag. 195, supongo que conseguiras 2 cada vez que activas el modo legado. La verdad es que no se muy bien como va la cosa, ya que en la descripcion y tal como comente en este tema pone que se consigue una medalla de honor cada vez que llegas al nivel 75 y que solo puedes hacerlo 4 veces, pero lo cierto es que hay 8 medallas de honor, 4 para cada ranura de potenciador. Si entrais en multijugador en pantalla local lo podreis ver, ya que si entras en ese modo esta todo desbloqueado.
EDITADO EL 06-11-2011 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rondo-esp800Hace 12 años43
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
@Xahori
Mostrar cita
Es fake del 75 hacia delante, cada vez que llegas al 75 consigues un prestigio y lo puedes hacer 4 veces. Es decir que en total son 300 niveles; en cuanto a experiencia subir a nivel 75 son 2.500.000 de EXP, por lo tanto para llegar al nivel 75 con los 4 prestigios supondria 10.000.000 de EXP.
Espero que no sea asi, lo suyo seria q en cada prestigio costara mas llegar al nivel 75, que fuera progresivo. 10 millones no son nada y no tiene sentido, en uncharted 2 termine con 450 millones como muchos otros....
No tiene sentido para vosotros que sois unos viciosos y habilidosos, pero no todos podemos tener acceso a esos privilegios, así que está bien. MP que sí es que debería de haber más prestigios.
nate,al nivel 60 es muy facil llegar a U2,nivel 80 ya es otra cosa
Hablais como sí la gente fuera como vosotros, pero aunque a ti te sea fácil hay gente que no puede jugar tanto o no es tan habilidosa, así que es más difícil para unos que para otros.
Nate ya no es el ser viciado, el que es bueno es bueno, y da igual el tiempo que le dedique, si se tiene calidad se tiene Si no se te da tambien como a los demas no es nuestra culpa
EDITADO EL 06-11-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-Bench377
Expulsado
Hace 12 años44
Aplícate el cuento tu también "Willyrex"_Aka_Esp. Ser bueno es sacarse un rampante el segundo día de juego o 3 horas de juego sin jugar a ninguna Beta.
1 VOTO
Rondo-esp800Hace 12 años45
@Mr-Bench
Mostrar cita
Aplícate el cuento tu también "Willyrex"_Aka_Esp. Ser bueno es sacarse un rampante el segundo día de juego o 3 horas de juego sin jugar a ninguna Beta.
Perdona, no hables sin saber, ahora mismo, en la version final sin contar la beta, mi ratio seria de 2.50, pero debido a que en la beta mandaba el blindfire y los puños, mi ratio se quedo en 1.50. Si las stats de la beta no contasen mi ratio seria de 2.50, y[b] hay gente que te lo puedo afirmar[/b], asi que chiton
Mr-Bench377
Expulsado
Hace 12 años46
No me interesa saber nada de ti, ni te cito. Dicho queda para la próxima. Mi ratio is around 2.40 jugando para divertirme, sin salirme de las partidas, 1 rage-quit y sin campear. Ratio victorias/derrotas 22.50.
Rondo-esp800Hace 12 años47
@Mr-Bench
Mostrar cita
No me interesa saber nada de ti, ni te cito. Dicho queda para la próxima. Mi ratio is around 2.40 jugando para divertirme, sin salirme de las partidas, 1 rage-quit y sin campear. Ratio victorias/derrotas 22.50.
Entonces si no te interesa saber nada de mi porque me tienes tanta mania chaval? Que te he echo? Cada dia me sorprendes mas
EDITADO EL 06-11-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Nuevos niveles de U3

Hay 69 respuestas en Nuevos niveles de U3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL