Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Galvelot429
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 259

Uncharted 2: Among Thieves: Contenido descargable de U3 ya disponible

El contenido descargable de Uncharted ya está disponible
Cada uno de los tres packs que se ofrecen puede ser nuestro por 2,39 euros, y traen consigo un total de 25 aspectos para el multijugador.
Uncharted 3: Drake's Deception

Naughty Dog ha hecho saber a los aficionados que, para apoyar el lanzamiento de Uncharted 3 que se ha producido esta misma semana, pone a disposición de los aficionados tres packs de skins con un total de 25 aspectos para el juego. 

Cada pack puede adquirirse por 2,39 euros, y Sony recuerda que si somos fans del multijugador de Uncharted podemos adquirir el Uncharted 3: Fortune Hunters a cambio de 24,99 euros para disfrutar no sólo de estos packs de aspectos, sino también de los cuatro packs de mapas que el juego irá poniendo a disposición de los aficionados en los próximos tiempos.

PD: Creo este tema aquí ya que la gente está creando los temas de U3 aquí y también debido a que aún no nos hemos movido al foro de U3. Tambien lo voy a crear en el foro de U3.
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Contenido descargable de U3 ya disponible

Hay 0 respuestas en Contenido descargable de U3 ya disponible, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL