Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ToCA Race Driver 3
ToCA Race Driver 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ToCA Race Driver 3
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3769

ToCA Race Driver 3: ToCA Race Driver 3 - ToCA Race Driver 3

[b]ToCA Race Driver 3[/b]
Competiciones reales, varias disciplinas de conducción, carreras online y una simulación de conducción de lo más realista. Así será el esperado regreso de la serie Toca de Codemasters.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=809&id_avance=32&juego=toca-race-driver-3]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MAFIOSO5811Hace 15 años1
ODIO LOS KARTINGS Y LOS BUGGYS. pero el resto del juego está re copado      
Jcgaglio3Hace 15 años2
Yo tengo los trucos:el que los quiere digame su numero(cuando pones opciones,bonificacion,informacion de desbloqueo en la parte superior te lo dice
AlUcArrDs21Hace 15 años3
Yo los quiero los trucos pero el tema que no se como descargar el juego toca racer driver 3, si alguien me dise se lo agradesco  
Kiko671Hace 14 años4
Hola necesito desbloquear las bonificaciones de toca race driver 3, mi codigo es 5996.

Gracias de antemano y un saludo.
Berecito1Hace 14 años5
@Jcgaglio
Mostrar cita
Yo tengo los trucos:el que los quiere digame su numero(cuando pones opciones,bonificacion,informacion de desbloqueo en la parte superior te lo dice
Amigo Jcgaglio. quisiera que me pases los trucos para el ToCA Race Driver 3; mi numero es 7353.- Gracias.
Asmecarlos91Hace 13 años6
Alguien me podia decir mis codigos para desbloquear cosas.
mi codigo es 2535
Moraveck1Hace 12 años7
Mi numero es 0845 espero que esto vaya muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > ToCA Race Driver 3 > ToCA Race Driver 3 - ToCA Race Driver 3

Hay 7 respuestas en ToCA Race Driver 3 - ToCA Race Driver 3, del foro de ToCA Race Driver 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL