Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Calvoorota10
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 520

Los Simpson: El Videojuego: Preguntadme x k ya me a pasado el juego

Weno este juego es un poco dificil en algunos puntos
me gustaria poder resolveros todas vuestras dudas
contad conmigo
 
1 VOTO
Valentinadiaz1Hace 14 años1
Ola tngo ace tiempo este juego pro me aburri xq no podia pasar la etapa t agradeceria si me ayudas   
P.D: Cuabdo me contactes t cuanto mi problema  
EDITADO EL 14-07-2009 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Perodet1Hace 14 años2
Hola calvoorota  me podrias decir donde se encuentran los valets de march y de homer en neversct 
Fredito2Hace 14 años3
Hola soy nuevo aki y toy atascao n lo d bart y lisa n los tubos cndo prsigen al mono
porfa ayudame tio   
1 VOTO
Puki8Hace 14 años4
Hola alguien me podria decir como matar a shakespeare utilizo la homer bola pero no se que tengo que hacer.
Mikimore3Hace 14 años5
Mu Buenas!! Estoy en el espisodio II ( se que es muy triste, peroe sq me he atascado al principio), estoy en la parte despues de la de cruzar el puente,despues desde dnd se lanza bart y sale el puente. He subido por la regaderas verdes para conseguir los chicles y en el pasadizo para conseguir la chapa, pero luego en la otra parte de la regadera, llego a la parte encima de la cristalera, pero no se que más tengo q hacer, me puede ayudar, gracias Un saludo.
Pataporon425Hace 11 años6
@Fredito
Mostrar cita
Hola soy nuevo aki y toy atascao n lo d bart y lisa n los tubos cndo prsigen al mono porfa ayudame tio
igual yo toi atascao ai
Laupaniatialtami6Hace 11 años7
Hay trucos en el juego ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Preguntadme x k ya me a pasado el juego

Hay 7 respuestas en Preguntadme x k ya me a pasado el juego, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL