| 01-07-2009 / 14:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-07-2009 / 15:00 h #2 | | |
| | Pues a mi no me acaba de convencer los sensores de movimiento... Como sean igual que Wii van a ser un fracaso, y no lo digo porque valla a ser malo, sino porque quedará un poco de lado la Playstation y la Xbox de toda la vida para convertirse en PlayWii y XboxWii. | |
|
 | 01-07-2009 / 15:06 h #3 | | |
| | Me pregunto si tan encantados stan,...q querran hacer con estos sensores...
no hay ningun juego presente no? | |
|
 | 01-07-2009 / 15:10 h #4 | | |
| | Se me va a agarrotar el brazo  ...
Saludos Última edición: 01-07-2009 / 15:10 h. Por CoHLord Editado 1 vez | |
|
 | 01-07-2009 / 15:43 h #5 | | |
| | | |
|
 | 01-07-2009 / 16:19 h #6 | | |
| | "Me gustaría encerrarme en un cuarto con nuestros mejores creativos para ver qué podemos hacer con todo esto”..... PERVERTIDO!!!  | |
|
 | 01-07-2009 / 16:23 h #7 | | |
| | Cangordey escribió: | | Pues a mi no me acaba de convencer los sensores de movimiento... Como sean igual que Wii van a ser un fracaso, y no lo digo porque valla a ser malo, sino porque quedará un poco de lado la Playstation y la Xbox de toda la vida para convertirse en PlayWii y XboxWii. |
que bueno que tu palabra importa mas que la de SEGA!!!  | |
|
 | 01-07-2009 / 16:25 h #8 | | |
| | Yo opino, como dice Cangordey, que ya hay una consola para esto: Wii. A lo mejor los sensores de PS3 y X360 son mejores, puede... pero no deja de ser lo mismo: usar las manos o el cuerpo entero para controlar el juego.
Si ya está la Wii para eso no sé por qué tienen que ir esas dos a hacer lo mismo (envidiosos)... y como bien ha dicho Cangordey, será una cagada, porque entonces todas las consolas tendrán lo mismo, y como esto siga así, llegará un momento que el mando trandicional caerá en el olvido... y como esto ocurra, me divorcio de los videojuegos (aunque es casi imposible que esto ocurra algún día...).
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 01-07-2009 / 16:28 h #9 | | |
| | Drodfro escribió: | CoHLord escribió: | Se me va a agarrotar el brazo ...
Saludos |
Como si eso fuese culpa de la consola....  |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si quiero hacer el tonto delante de una pantalla me voy a jugar a la wii (ojo que tiene juegos buenos) pero yo no me compre la ps3 para esoÚltima edición: 01-07-2009 / 16:28 h. Por Metaljam Editado 1 vez | |
|
 | 01-07-2009 / 16:31 h #10 | | |
| | Tranquilidad, que el mando de momento se queda...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 01-07-2009 / 17:23 h #11 | | |
| | Me hace gracia que SEGA hable de sensores cuando hace varios años compro una empresa dedicada al control por mente o algo así... el futuro lo puede marcar SEGA y no Project Natal. | |
|
 | 01-07-2009 / 19:49 h #12 | | |
| | FVM-890 escribió: | Yo opino, como dice Cangordey, que ya hay una consola para esto: Wii. A lo mejor los sensores de PS3 y X360 son mejores, puede... pero no deja de ser lo mismo: usar las manos o el cuerpo entero para controlar el juego.
Si ya está la Wii para eso no sé por qué tienen que ir esas dos a hacer lo mismo (envidiosos)... y como bien ha dicho Cangordey, será una cagada, porque entonces todas las consolas tendrán lo mismo, y como esto siga así, llegará un momento que el mando trandicional caerá en el olvido... y como esto ocurra, me divorcio de los videojuegos (aunque es casi imposible que esto ocurra algún día...).F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Realidad Virtual  | |
|
 | 01-07-2009 / 20:31 h #13 | | |
| | Para un Virtua Tennis estaria bueno | |
|
 | 01-07-2009 / 23:08 h #14 | | |
| | Uy, sí! Tantos juegos y tantas posibilidades! Y ahí está la Wii para demostrarlo, con tantos juegos IM-PRES-CIN-DI-BLES, verdad?
Venga, hombre, que los únicos que se atreven a innovar son los de compañías pequeñitas, que a falta de dinero tienen que afilar el ingenio, y luego las majors se apuntan al carro. Y a la que alguien saca algo que despunta (por ventas, claro, que la calidad no da de comer), pues todos a ello.
Se me nota la ironía y el cinismo, no? No quisiera que hubiera dudas al respecto... | |
|
 | 02-07-2009 / 01:28 h #15 | | |
| | Teniendo en cuenta las ventas k tiene wii es normal k komo empresa se piense en sakar tajada
pero mas aya de eso poko tiene k ver la teknologia de x360 y ps3 kon la k presenta wii
yo a la wii la konsidereo un recien nacido
el proyekto natal y el chupa chups de ps3 es un niños de 5 años..
haber hasta donde llega esto | |
|
|
|
|