Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
Por AZRAELJANO8613
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 697

The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario: Ayuda ¿Alguién sabe si viene subtitulado al español?

Hola la verdad siempre he querido jugar este juego, y esta edición sería la ocasión perfecta, pero algo que siempre me ha detenido es que está todo en inglés y pues me defiendo bastante bien en ese idioma  , pero este tipo de juegos siento que es necesario entender la historia al 100%   y por esa razón no me he hecho con este juego.
Les ruego a los que ya lo tengan, me puedan decir  si está en español.
Por cierto soy de México ¿creen que la edición que llegue a estas tierras sea la misma de ustedes?
Frankoh80108Hace 12 años1
Por lo menos en España ha salido en ingles con subtitulos en español en la version para pc no se si tambien para el resto de plataformas.
1 VOTO
Kahlan206Hace 12 años2
Yo lo tengo en PS3 y la introducción viene doblada al castellano y el resto del juego viene en inglés con subtitulos en castellano.Hablo del que ha salido en España,para México no tengo ni idea.
EDITADO EL 07-11-2011 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shir99560Hace 12 años3
Tienes que ir a opciones,y en la primera sección,activar los subtítulos generales y de diálogo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario > Ayuda ¿Alguién sabe si viene subtitulado al español?

Hay 3 respuestas en Ayuda ¿Alguién sabe si viene subtitulado al español?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL