Call of Duty: World at War
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Treyarch A la venta: 14 de noviembre de 2008 |
Foro de Call of Duty: World at War  | 01-07-2009 / 15:09 h #1 | | |
| | Me interesaria un juego con una tematica buena y me pregunto que precio tiene..porq a esats alturas..70 ni mucho menos...
PD: gracias por adelantado | |
|
 | 01-07-2009 / 15:11 h #2 | | |
| | Pues yo creo que todavia sigue valiendo 70€, más que nada porque la gente que no lo tiene no le importa gastarse ese dinero, y saben que hasta que no saquen uno nuevo no bajará. | |
|
 | 01-07-2009 / 15:13 h #3 | | |
| | Que cabronazos..yo asi no lo comprare ni de coña porq no me mola tanto como para costar 70 euros..si fuese el uncharted 2 o el nuevo mgs..pues eso ya cambia  | |
|
 | 01-07-2009 / 15:15 h #4 | | |
| | JENOFONTE94 escribió: | Que cabronazos..yo asi no lo comprare ni de coña porq no me mola tanto como para costar 70 euros..si fuese el uncharted 2 o el nuevo mgs..pues eso ya cambia  |
Lo que pasa que como sacan uno cada año, pues ya sabes lo que vas a hacer, así que para lo que queda esperate al Modern Warfare 2 que por unos meses no te vas a morir xdd | |
|
 | 01-07-2009 / 15:18 h #5 | | |
| | Ya! muchisimas gracias tio!
yo el moder warefare no me lo comprare porq va del futuro pero juegos como el cod5 merecen la pena bajados de precio porq no esta suficiente mente currado como para que valga 70 pero bueno..en si si que merece la pena | |
|
 | 01-07-2009 / 16:10 h #6 | | |
| | Se nota ke no sabes apreciar buenos juegos como la saga de call of dutys , decir ke el cod 5 no mola y ke no merece la pena gastarse 70 euros pues estas muy ekivocado aunke pienses ke es un juego corto esta el modo online y solo por el online ( ke es la gracia de estos juegos ) merece la pena comprarlo . y dices ke el modern warfare 2 no te lo vas a comprar por ke es del futuro?? pues no es un juego futurista es un juego del siglo 21 ,un juego futurista es un killzone y un mgs . A SI KE PIENSALO BIEN ANTES DE RECHAZAR JUEGOS DE ESTOS
salu 2 | |
|
 | 01-07-2009 / 17:24 h #7 | | |
| | Si eres d sevilla t costara 64 como a mi  | |
|
 | 01-07-2009 / 19:25 h #8 | | |
| | Krausserr escribió: | Se nota ke no sabes apreciar buenos juegos como la saga de call of dutys , decir ke el cod 5 no mola y ke no merece la pena gastarse 70 euros pues estas muy ekivocado aunke pienses ke es un juego corto esta el modo online y solo por el online ( ke es la gracia de estos juegos ) merece la pena comprarlo . y dices ke el modern warfare 2 no te lo vas a comprar por ke es del futuro?? pues no es un juego futurista es un juego del siglo 21 ,un juego futurista es un killzone y un mgs . A SI KE PIENSALO BIEN ANTES DE RECHAZAR JUEGOS DE ESTOS
salu 2 |
a ver cariño..he jugado a la saga call of duty..el cuatro me parecio chulo...hubo un momento en que dejo de gustarme porq la mayoria de gente esta enferma!..todo el dia jugando al cod4!
y lo veia y tiene muchos defecto....pero eso que importa a un loko...el dice que el juego es perfecto y punto!
deje de jugar y me pasaron el cod5 para que lo probara..me encanto su historia..bueno mejor dicho..ME ENCANTA LA HISTORIA!..LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!!
no el juego...el juego fue una identica copia del cod4..esta claro que la mitad de lo que se esfuerzan,..es lo unico que deverdad se merecen..es decir..30 euros..ni mas ni menos!
el jeugo esta muy bn `pero se que a la larga me aburrira..
y no porq me lo digas tu voy a ir delante como un gilipollas ha gastarme 70 euros porq tu lo crEAS CONVENIENTE!!
o si? o te tendre que hacerte caso?
¿cariño puedo comprarmelo de segunda mano? si me lo permites..ee? cariño?  Última edición: 01-07-2009 / 20:48 h. Por JENOFONTE94 Editado 2 veces | |
|
 | 01-07-2009 / 19:29 h #9 | | |
| | Krausserr escribió: | Se nota ke no sabes apreciar buenos juegos como la saga de call of dutys , decir ke el cod 5 no mola y ke no merece la pena gastarse 70 euros pues estas muy ekivocado aunke pienses ke es un juego corto esta el modo online y solo por el online ( ke es la gracia de estos juegos ) merece la pena comprarlo . y dices ke el modern warfare 2 no te lo vas a comprar por ke es del futuro?? pues no es un juego futurista es un juego del siglo 21 ,un juego futurista es un killzone y un mgs . A SI KE PIENSALO BIEN ANTES DE RECHAZAR JUEGOS DE ESTOS
salu 2 |
bien respecto a eso..es muy diferente porq para jugar una copia mal hecha del juego..prefiero algo currado con argumento y con ELAVORACION!..como coño tienes lo huevos de grandes como comparar el mgs y el killzone con el cod5!!
el mgs es un juego que ya le gustaria ser la mitad de lo que es!
y el killzone idem de lo mismo!
y repito..vuelvo a repetir cariño..que me voy a comprar el cod5 "DE SEGUNDA MANO"..por el modo historia..porq si no!?..ni hasta se me pasaba por la cabeza el hecho de comprarme semejante repeticion...y lo mas gracioso de todo esq te ha dolido esa verdad!
PD: el online acaba siendo repetitivo...y es mas..si empezamos a comparar los graficos del mgs y killzone...no se parece en nada al cod5..e?pero ni 5 ni 6 ni 7 ee?Última edición: 01-07-2009 / 19:40 h. Por JENOFONTE94 Editado 1 vez | |
|
 | 01-07-2009 / 19:35 h #10 | | |
| | Y el que se siente mal por lo que he dicho de que es una autentica copia...
que se tape los ojos!..
o que se inmute..dios..sera posible que me tenga que tragar esto!!
PD:os vere en las tiendas el dia de la salida de moder warfar...porq yo me comprare el cod5, el oblivion expansion y el farcry2 a vuestra salud!..y a precio de uno.
SALUDOS! Última edición: 01-07-2009 / 20:47 h. Por JENOFONTE94 Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 12:21 h #11 | | |
| | Pues si solo te gusta la segunda guerra mundial , vete despidiendote de comprar un nuevo cod pork no creo ke hagn mas de la 2gm  . todos van a ser modernos y mas adelante los sacaran mas futuristas a si ke ... | |
|
 | 02-07-2009 / 14:43 h #12 | | |
| | Lo se!
uno de vietnam..me parece que ivan a sacar..pero creo que es despues del modern warfar
aunq..donde haya un libro! que se aparte todo lo demas! | |
|
 | 03-07-2009 / 18:26 h #13 | | |
| | El cod 5 ahora mismo en la game cuesta 50 euros  espero ke te kede poco para comprartelo porke es una pasada  | |
|
 | 03-07-2009 / 22:02 h #14 | | |
| | Jugue y me encanto  !
aunq pensaba que ivan a cambiar un poco el movimiento pero se lo han currado mas que en el cod4..a la hora de moverse cubrirse y todo ello  | |
|
 | 05-07-2009 / 11:46 h #15 | | |
| | Si te parece caro, compratelo de segunda mano, yo me compre el Killzone 2 de segunda mano, me funciona perfectamente y me ahorre 30 €. | |
|
|
|
|