| 01-07-2009 / 22:02 h #16 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pa los que dicen dinocrisis..paque? para que la cague otra vez como con el 3? dinosaurios en el espacio y trama que no tenia nada que ver? no gracias,con una vez fue bastante.no lo jugue,pero me informe,y la cagada fue bestial..poco o nada tenia d dinocrisis salvo los dinosaurios.. | |
|
 | 01-07-2009 / 22:43 h #17 | | |
| | Si capcom sigue con su politica multi , de seguro sera para todas las consolas. la verdad me gusto mucho el onimusha 3 lastima que se me rompio el disco en el final del juego  . | |
|
 | 01-07-2009 / 23:15 h #18 | | |
| | Ojala y saquen un nuevo onimusha porque el último me encantó y es de los mejores juegos que he visto sobre ninjas y samurais, sobre todo me encantó el juego porque salió en una de sus entregas Jean Reno quien puso su voz y todo al personaje.
Espero impaciente mas noticias sobre esta nueva entrega. | |
|
 | 01-07-2009 / 23:47 h #19 | | |
| | Y yo daba Onimusha como un veterano y pense que ya no seguirian con la saga... Q sorpresa, me alegro el dia  , espero y aparesca otra vez Samanosuke, ya q el 4 el tipo werito (no me acuerdo de su nombre  ) no encajaba muy bien con el estilo japones.... | |
|
 | 02-07-2009 / 04:56 h #20 | | |
| | | |
|
 | 02-07-2009 / 05:48 h #21 | | |
| | Estaria muy bien ver un Onimusha de nueva generacion y espero que no se parezca a Resident Evil 5 ( la verdad no me gusto) y me uno a los que piden un nuevo Dino Crisis ( con lo que han mostrado de Lost Planet 2 no veo razon para no hacerlo). | |
|
 | 02-07-2009 / 05:56 h #22 | | |
| | DarthNivax escribió: | | Pa los que dicen dinocrisis..paque? para que la cague otra vez como con el 3? dinosaurios en el espacio y trama que no tenia nada que ver? no gracias,con una vez fue bastante.no lo jugue,pero me informe,y la cagada fue bestial..poco o nada tenia d dinocrisis salvo los dinosaurios.. |
Tienes toda la razon ojalá tomen de ejemplo esa porqueria de juego y ofrezcan un juego de calidad. (Yo si tuve la desgracia de jugarlo y tus adjetivos le quedan perfectos ) | |
|
 | 02-07-2009 / 10:09 h #23 | | |
| | DarthNivax escribió: | | Pa los que dicen dinocrisis..paque? para que la cague otra vez como con el 3? dinosaurios en el espacio y trama que no tenia nada que ver? no gracias,con una vez fue bastante.no lo jugue,pero me informe,y la cagada fue bestial..poco o nada tenia d dinocrisis salvo los dinosaurios.. | Porque es una de las mejores sagas de PSX y merece tener un juego de nextgen.Excusas esas de para que un Dinocrisis,para que la ceguen como el 3.El 1 y el 2 de PSX fueron juegazos en su epoca,porque cagaran la 3 parte no quiere decir que con el 4 pase y mas estando en la nextgen.Última edición: 02-07-2009 / 10:11 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 10:20 h #24 | | |
| | Solo jugue al Onimusha 3 y mas que nada por la curiosidad de que saliera Jean Reno,el juego no me engancho lo mas minimo asi que para quien lo quiera. | |
|
 | 02-07-2009 / 12:44 h #25 | | |
| | Duffman escribió: | | Solo jugue al Onimusha 3 y mas que nada por la curiosidad de que saliera Jean Reno,el juego no me engancho lo mas minimo asi que para quien lo quiera. |
Justo el peor de todos tuviste que jugar o el que menos calidad tiene, tendrias que conseguirte el Onimusha: Dawn of Dreams que bastante entretenido. | |
|
 | 02-07-2009 / 12:47 h #26 | | |
| | Pues yo soy de los que prefieren Onimusha, a mi me gustaron mucho los anteriores, en cambio Dinocrisis no me llenó nunca. El Onimusha original, y el último están muy bien. Última edición: 02-07-2009 / 12:49 h. Por Ryotsu Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 12:49 h #27 | | |
| | Bueno, jugue a los anteriores y me gustaron sin entusiasmarme, a ver que tal el nuevo. | |
|
 | 02-07-2009 / 14:00 h #28 | | |
| | No me hagan mucho caso pero creo que al final el juego se trata de sengoku basara y no del onimusha...por desgracia | |
|
 | 02-07-2009 / 14:36 h #29 | | |
| | Duffman escribió: | | Solo jugue al Onimusha 3 y mas que nada por la curiosidad de que saliera Jean Reno,el juego no me engancho lo mas minimo asi que para quien lo quiera. |
te dan a elegir entre una piedra, oro, plata y bronce y te quedas la piedra tío.
3 de las 4 entregas se podrían considerar magistrales, y vas, y juegas al peor.
anda que ya te vale, el 1 era bueno, como todo inicio de una saga, se podría incluso decir que el mejor, el 2, con la inclusión de mas personajes, ganó enteros aun reciclando numerosos escenarios del 1 (es Capcom), el 3 ya con la portada te incitaba a no jugarlo, y el 4 fue una reinvención de la saga, le añadieron todavía mas fantasía, mas personajes jugables, nuevos escenarios y lo mejor, muchas mas habilidad y movimientos de los que no tenían acostumbrados, el juego era largo ademas, 2 DVD, siendo un juego de acción es digno de mención, creo que me duró cerca de 25 horas.
quizá el que mas me guste es el 1, por ser el inicio, me gustaban mas los enemigos.
yo te recomiendo que juegues a uno de los buenos.
DarthNivax escribió: | | Pa los que dicen dinocrisis..paque? para que la cague otra vez como con el 3? dinosaurios en el espacio y trama que no tenia nada que ver? no gracias,con una vez fue bastante.no lo jugue,pero me informe,y la cagada fue bestial..poco o nada tenia d dinocrisis salvo los dinosaurios.. |
en el 2 ya aparecían portales dimensionales y unas chicas del futuro, así que las cagadas en el argumento ya empezaron allí, como juego molaba sin embargo, pero que decir en comparación con el primero, este se parecía mas a un RE, mientras que el 2 parecía un.... RE5, mas árcade imposible, si hasta había contadores de muertes con bonificaciones combo.Última edición: 02-07-2009 / 14:40 h. Por Miki-tm Editado 2 veces | |
|
 | 02-07-2009 / 15:27 h #30 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Duffman escribió: | | Solo jugue al Onimusha 3 y mas que nada por la curiosidad de que saliera Jean Reno,el juego no me engancho lo mas minimo asi que para quien lo quiera. |
te dan a elegir entre una piedra, oro, plata y bronce y te quedas la piedra tío.
3 de las 4 entregas se podrían considerar magistrales, y vas, y juegas al peor.
anda que ya te vale, el 1 era bueno, como todo inicio de una saga, se podría incluso decir que el mejor, el 2, con la inclusión de mas personajes, ganó enteros aun reciclando numerosos escenarios del 1 (es Capcom), el 3 ya con la portada te incitaba a no jugarlo, y el 4 fue una reinvención de la saga, le añadieron todavía mas fantasía, mas personajes jugables, nuevos escenarios y lo mejor, muchas mas habilidad y movimientos de los que no tenían acostumbrados, el juego era largo ademas, 2 DVD, siendo un juego de acción es digno de mención, creo que me duró cerca de 25 horas.
quizá el que mas me guste es el 1, por ser el inicio, me gustaban mas los enemigos.
yo te recomiendo que juegues a uno de los buenos.
DarthNivax escribió: | | Pa los que dicen dinocrisis..paque? para que la cague otra vez como con el 3? dinosaurios en el espacio y trama que no tenia nada que ver? no gracias,con una vez fue bastante.no lo jugue,pero me informe,y la cagada fue bestial..poco o nada tenia d dinocrisis salvo los dinosaurios.. |
en el 2 ya aparecían portales dimensionales y unas chicas del futuro, así que las cagadas en el argumento ya empezaron allí, como juego molaba sin embargo, pero que decir en comparación con el primero, este se parecía mas a un RE, mientras que el 2 parecía un.... RE5, mas árcade imposible, si hasta había contadores de muertes con bonificaciones combo. |
aver..cagadas nada,porque habia un argumento conjunto entre el 1 y el 2..lo d los portales era parte de la trama.es la tercera entrega la que no pinta na de nah..te meten en el espacio porque si con personajes y trama qu eno atañen a los orginales...no tenia nah que ver con la trama d dinocrisis. el estilo jugable es una cosa,la ambientacion y argumento otra distta.de todas formas el cambio era logico..en el 1 te pilla por sorpresa el hecho d haber dinosaurios sin saber porque..pero en el 2 ya conoces este hecho y te mandan de expedicion con un grupo ya preparado para invetigar el asunto...es decir,que la trama justifica el cambio jugable. aun asi...dinocrisis2 es un juegazo bestial que se COME con patatas al RE5..
en cuanto a onimusha..solo me falta jugar al1...pero se como es.es survival combinado con accion,equilibrio que en los resident clasicos no se logro..y bueno..en cuanto a la serie en si...decir que el 1 es mejor que el 2 y todo eso...tonterias..por ambientacion lo primero que son todos iguales..tratan en cada entrega casi los mismos escenarios salvo algunas excepciones..la bandasonora es brutal en cada juego(sobre todo DoD) Y LA JUGABILIDAD mejora en cada entrega(jugablemente DoD es el mejor)...en cuanto a historia..es una trilogia..no secuelas porque si.onimusha fue d las primeras trilogias planificadas d antemano..y lo que yo creo que jode a la gente del 3...es lo d los pliegues temporales y la ambientacion..pero lo cierto es que en documentos d onimusha2 sale ya informacion sobre el proyecto del viaje en el tiempo...y la verdad, el cambio es bueno..un occidental en el japon fuedal y un samurai en la actualidad..a mi me parece muy interesante y es preferible europa a estados unidos como ambientacion. que el rollo de la historia d jaqces en el juego sea un coñazo..vale,pero la trama de nobnaga y los genma sigue siendo magnifica..y la puesta en escena es brutal.y sobre la historia d soki...jugablemente onimusha dawn of dreams es el mejor...incorpora los multiopersonajes con en el 2,mantiene la jugabilidad y la ambientacion d la serie pero las mejoran,un BSO ESPECTACULAR(Sobre todo el tema principal y sus diferentes versiones)..una historia a la altura,de hecho quizas la mejor trama de la saga..y sorpresas y referencias a la trilogia principal(lo d samonosuke fue muy lol al final del juego X-D)LO UNICO QUE LE VI A ESTE JUEGO MEJORABLE...fue que es pura accion,no tiene el toque aventura d los anteriores y eso me jodio un poco....pero a cambio es TREMENDAMENTE REJUGABLE Y DURA BASTANTE EN SU PRIMERA PARTIDA...aparte de eso solo le achacaria algo de bajon grafico a cambio d mejor camaray escenariosno prerendizados..pero vamos que todo el juego es magnifico, todos los onimusha son obras de altisima calidad.
MUESTRA BSO:
(A PARTIR DEL 1:25 ES MORTAL)
http://www.youtube.com/watch?v=MwoIJ_kirDs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=psjA0cY8s2U&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iCURzQ0NySM&feature=related
Por ultimo el main theme.. BRUTAL
Última edición: 02-07-2009 / 15:33 h. Por DarthNivax Editado 1 vez | |
|
|
|
|