Buscar en
Ir al foro
Nuevo Onimusha en camino
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 17:23 h
57
20
5358
Nivel 102
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:
Solo jugue al Onimusha 3 y mas que nada por la curiosidad de que saliera Jean Reno,el juego no me engancho lo mas minimo asi que para quien lo quiera.

te dan a elegir entre una piedra, oro, plata y bronce y te quedas la piedra tío.
3 de las 4 entregas se podrían considerar magistrales, y vas, y juegas al peor.
anda que ya te vale, el 1 era bueno, como todo inicio de una saga, se podría incluso decir que el mejor, el 2, con la inclusión de mas personajes, ganó enteros aun reciclando numerosos escenarios del 1 (es Capcom), el 3 ya con la portada te incitaba a no jugarlo, y el 4 fue una reinvención de la saga, le añadieron todavía mas fantasía, mas personajes jugables, nuevos escenarios y lo mejor, muchas mas habilidad y movimientos de los que no tenían acostumbrados, el juego era largo ademas, 2 DVD, siendo un juego de acción es digno de mención, creo que me duró cerca de 25 horas.
quizá el que mas me guste es el 1, por ser el inicio, me gustaban mas los enemigos.
yo te recomiendo que juegues a uno de los buenos.

DarthNivax escribió:
Pa los que dicen dinocrisis..paque? para que la cague otra vez como con el 3? dinosaurios en el espacio y trama que no tenia nada que ver? no gracias,con una vez fue bastante.no lo jugue,pero me informe,y la cagada fue bestial..poco o nada tenia d dinocrisis salvo los dinosaurios..

en el 2 ya aparecían portales dimensionales y unas chicas del futuro, así que las cagadas en el argumento ya empezaron allí, como juego molaba sin embargo, pero que decir en comparación con el primero, este se parecía mas a un RE, mientras que el 2 parecía un.... RE5, mas árcade imposible, si hasta había contadores de muertes con bonificaciones combo.

Que quieres ,no habia jugado a los anteriores y cuando salio el 3 pense "Bueno,la gente habla bien de esta saga,y sale Jean Reno,esto debe ser bueno fijo ".Le meti 2 dias de alquiler y acabe bastante decepcionado,ahi acabo la saga onimusha para mi .

02-07-2009 / 19:59 h
Posiblemente sea un nuevo Onimusha pero el nombre del juego es Basara y basara es el nombre de un anime .
Cambiando de tema apenas hice un clan de Killzone 2 q llame¡Fuerza Mexicana! por ahora no tiene miembros y si ustedes quieren puede informarse conmigo.

02-07-2009 / 21:57 h
94
8
1232
Nivel 16
Shinigami-zama escribió:
Posiblemente sea un nuevo Onimusha pero el nombre del juego es Basara y basara es el nombre de un anime .
Cambiando de tema apenas hice un clan de Killzone 2 q llame¡Fuerza Mexicana! por ahora no tiene miembros y si ustedes quieren puede informarse conmigo.

no creo si es basara es basara no onimusha y lo del clan de killzone 2 ponlo mejor en el foro del juego

03-07-2009 / 11:47 h
19
53
1168
Nivel 41
¿Alguien se ha dado cuenta de que aquí se ha cometido un error?. El juego al que se alude es la tercera entrega de Basara, que es una serie de juegos basados en un anime homónimo. En ningún momento se hace alusión a Onimusha, no entiendo realmente qué razón ha llevado a esta gente a sacar esta noticia. Soy fan de la saga Onimusha y ya se me habían puesto los dientes largos, menudo chascazo me he llevado.

03-07-2009 / 12:03 h
94
8
1232
Nivel 16
MalditoIsraelito escribió:
¿Alguien se ha dado cuenta de que aquí se ha cometido un error?. El juego al que se alude es la tercera entrega de Basara, que es una serie de juegos basados en un anime homónimo. En ningún momento se hace alusión a Onimusha, no entiendo realmente qué razón ha llevado a esta gente a sacar esta noticia. Soy fan de la saga Onimusha y ya se me habían puesto los dientes largos, menudo chascazo me he llevado.

yo tambien me he llevado un chasco y ya me di cuenta antes

06-07-2009 / 10:03 h
89
77
427
Nivel 18
MalditoIsraelito escribió:

Cierto, menudo error se metieron

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Onimusha en camino
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por