| Plataformas: PC X360 Género: Acción Distribuye: Valve Software Desarrolla: Valve A la venta: 19 de noviembre de 2009 |
 | 01-07-2009 / 15:59 h #1 | | |
| | Primer contacto
Cuatro nuevos supervivientes, armas cuerpo a cuerpo, una aventura más grande y zombis que ahora también nos atacarán durante la luz del día. Se va a desarrollar en cerca de un año, pero aún así la secuela de Left 4 Dead tiene todo lo necesario como para seguir convirtiendo a Valve en una compañía única cuando se trata de engendrar grandes experiencias de juego. Supervivencia a cambio de plomo. ¿Aceptas el trato?
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 02-07-2009 / 09:48 h #2 | | |
| | Este L4.2D deberia ser un añadido del primero. Como una actualizacion importante. Y no es a lo que nos tienen acostumbrados, pero si quieren, que la cobren, pero como expansion, no como juego aparte. Creo que sera practicamente lo mismo, con nuevos mapas, nuevos modelos de supervivientes y enemigos, y algun modo de juego, y alguna mejora jugable, que no me apetece pagar otra vez.
Me ha decepcionado Valve. Como estos tios tambien empiecen a hacer la guarreria de los juegos inacabados para clavarte otro en dos dias, estamos perdidos... | |
|
 | 02-07-2009 / 10:29 h #3 | | |
| | Vamos, que es el mismo juego solo que con el 2 detrás  . Que conste que a mi me encanta el Left, pero que me claven 50 € por lo mismo..... pues como que no. | |
|
 | 02-07-2009 / 10:49 h #4 | | |
| | Venga que las criticas van despues de que hallan comprado, alkilado o jugado el juego, no antes  | |
|
 | 02-07-2009 / 11:25 h #5 | | |
| | Cuando lo saquen me pensare comprarlo, si lo venden por 50€ ni loco | |
|
 | 02-07-2009 / 11:43 h #6 | | |
| | Isakillo escribió: | Este L4.2D deberia ser un añadido del primero. Como una actualizacion importante. Y no es a lo que nos tienen acostumbrados, pero si quieren, que la cobren, pero como expansion, no como juego aparte. Creo que sera practicamente lo mismo, con nuevos mapas, nuevos modelos de supervivientes y enemigos, y algun modo de juego, y alguna mejora jugable, que no me apetece pagar otra vez.
Me ha decepcionado Valve. Como estos tios tambien empiecen a hacer la guarreria de los juegos inacabados para clavarte otro en dos dias, estamos perdidos... |
Esq en principio iva a ser una expansion para el primero pero como vieron q era demasiado grande para ser solo una expansion sacaron el segundo y asi sacan tambien mas $ $ $ $ $.Pero bueno este inclulle 5 campañas y un nuevo modo de juego habra q probarÚltima edición: 02-07-2009 / 11:44 h. Por Bibiboll Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 11:49 h #7 | | |
| | Serginho778 escribió: | Venga que las criticas van despues de que hallan comprado, alkilado o jugado el juego, no antes  | Lo más probable es que no tengas la razón. | |
|
 | 02-07-2009 / 12:19 h #8 | | |
| | Me compre el juego y a los 2 dias ya estaba harto...es un p....mod d half life 2....y ahora con el L4D2 nos la kieren clavar bien clavada!!!!
Me decepciono brutalmente este juego ( el 1 ) dl k esperaba mucho..las..campañas desblokeadas...gente estupida en el multijugador...y un juego k tras varias partidas pierde toda su esencia...si esperan k voy a pagar mas d 50 euros x esa cosa..lo llevan claro.... | |
|
 | 02-07-2009 / 15:49 h #9 | | |
| | Bibiboll escribió: | Isakillo escribió: | Este L4.2D deberia ser un añadido del primero. Como una actualizacion importante. Y no es a lo que nos tienen acostumbrados, pero si quieren, que la cobren, pero como expansion, no como juego aparte. Creo que sera practicamente lo mismo, con nuevos mapas, nuevos modelos de supervivientes y enemigos, y algun modo de juego, y alguna mejora jugable, que no me apetece pagar otra vez.
Me ha decepcionado Valve. Como estos tios tambien empiecen a hacer la guarreria de los juegos inacabados para clavarte otro en dos dias, estamos perdidos... |
Esq en principio iva a ser una expansion para el primero pero como vieron q era demasiado grande para ser solo una expansion sacaron el segundo y asi sacan tambien mas $ $ $ $ $.Pero bueno este inclulle 5 campañas y un nuevo modo de juego habra q probar |
Es asi esta de moda sacar $$$$$$$ sino preguntales a thq con company of heroes el tales of valor pesa 100 mb nada mas, la version steam, la version fisica pesa 7gb por que trae el 1 y el opossing front incluido logico que tenes q comprar los otros para desbloquear las unidades y niveles que estan en al carpeta xd, esto que acabo de decir es un dato para que tengan mucho cuidado porque nos estan estafando. Pague 29 us dolares en tales of valor por un juego que pesa 100 mb es decir un puto parche. Para los que tengan steam sabran a que me refiero, cuando tenes el company of heroes 1 actualizado a 2.600 el juego pesa 7gb es decir tiene el oppossin front y el tales of valor incluido, y encima tenes que compar los otros para desbloquear los niveles adicionales y unidades que estan dentro de la carpeta. Ultimamente esta de moda esto. Nos venden los juegos por parte, así paso lo mismo con need for speed pro street pagabas 10 us por autos que estan dentro de la carpeta del juego, que con un simple archivo dll los desbloqueabas. | |
|
 | 02-07-2009 / 16:17 h #10 | | |
| | Serginho778 escribió: | Venga que las criticas van despues de que hallan comprado, alkilado o jugado el juego, no antes  |
No se puede alquilar un juego que use steam | |
|
 | 02-07-2009 / 19:02 h #11 | | |
| | Se puede alkilar...pa algo ta la 360..no sol oexiste el steam en este mundo. | |
|
 | 02-07-2009 / 19:10 h #12 | | |
| | Seguro k costara mas de 70 euros seguro | |
|
 | 02-07-2009 / 19:28 h #13 | | |
| | Laphirax escribió: | Serginho778 escribió: | Venga que las criticas van despues de que hallan comprado, alkilado o jugado el juego, no antes  |
No se puede alquilar un juego que use steam |
aja pero tampoco creo que lo pongan a 50 | |
|
 | 02-07-2009 / 20:03 h #14 | | |
| | Hombre, yo lo que veo es que en PC concretamente, va a vender menos que el Left 4 Dead 1:
1) Ha salido ya el editor (la beta tool hace 1 mes) del primer Left 4 Dead.
2) ArmA tiene zombies tambien y ArmA 2 y sus más de 1.000 unidades en pantalla, los tendrá tambien, está cantado. Como ya pasaba con el Operation Flashpoint original. Nada nuevo, por otro lado:
Armed Assault Infected
Armed Assault - Zombies Take Over Corazol Part II (HD)
Para tod@s los amantes de los zombies, infectados (qué más da el nombre? ambos quieren comerse tu cerebro!) y las películas del género. Y por si quieres ir haciendo tiempo hasta L4D2, tambien.  Por zombies, no será.
Gustan en cine, y gustan igual o más, en los videojuegos tambien, por que no?
Respecto a Left 4 Dead 2, personalmente me reservo. Total, si está cantado que al final, Steam tendrá algo así como un Left 4 Dead Total Pack o algo similar. Última edición: 02-07-2009 / 20:09 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 02-07-2009 / 21:13 h #15 | | |
| | Redman escribió: | Me compre el juego y a los 2 dias ya estaba harto...es un p....mod d half life 2....y ahora con el L4D2 nos la kieren clavar bien clavada!!!!
Me decepciono brutalmente este juego ( el 1 ) dl k esperaba mucho..las..campañas desblokeadas...gente estupida en el multijugador...y un juego k tras varias partidas pierde toda su esencia...si esperan k voy a pagar mas d 50 euros x esa cosa..lo llevan claro.... |
calla!
eres el uniko en este mundo k no l gusta este juego  | |
|
|
|
|