Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2722

Left 4 Dead 2: Primer contacto - Left 4 Dead 2

[b]Primer contacto[/b]
Cuatro nuevos supervivientes, armas cuerpo a cuerpo, una aventura más grande y zombis que ahora también nos atacarán durante la luz del día. Se va a desarrollar en cerca de un año, pero aún así la secuela de Left 4 Dead tiene todo lo necesario como para seguir convirtiendo a Valve en una compañía única cuando se trata de engendrar grandes experiencias de juego. Supervivencia a cambio de plomo. ¿Aceptas el trato?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5941/1403/0/left-4-dead-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Isakillo5376Hace 14 años1
Este L4.2D deberia ser un añadido del primero. Como una actualizacion importante. Y no es a lo que nos tienen acostumbrados, pero si quieren, que la cobren, pero como expansion, no como juego aparte. Creo que sera practicamente lo mismo, con nuevos mapas, nuevos modelos de supervivientes y enemigos, y algun modo de juego, y alguna mejora jugable, que no me apetece pagar otra vez.
Me ha decepcionado Valve. Como estos tios tambien empiecen a hacer la guarreria de los juegos inacabados para clavarte otro en dos dias, estamos perdidos...
2 VOTOS
Perseus127Hace 14 años2
Vamos, que es el mismo juego solo que con el 2 detrás  . Que conste que a mi me encanta el Left, pero que me claven 50 € por lo mismo..... pues como que no.
Serginho7781365Hace 14 años3
Venga que las criticas van despues de que hallan comprado, alkilado o jugado el juego, no antes  
3 VOTOS
Darklord1640Hace 14 años4
Cuando lo saquen me pensare comprarlo, si lo venden por 50€ ni loco
Bibiboll75Hace 14 años5
@Isakillo
Mostrar cita
Este L4.2D deberia ser un añadido del primero. Como una actualizacion importante. Y no es a lo que nos tienen acostumbrados, pero si quieren, que la cobren, pero como expansion, no como juego aparte. Creo que sera practicamente lo mismo, con nuevos mapas, nuevos modelos de supervivientes y enemigos, y algun modo de juego, y alguna mejora jugable, que no me apetece pagar otra vez. Me ha decepcionado Valve. Como estos tios tambien empiecen a hacer la guarreria de los juegos inacabados para clavarte otro en dos dias, estamos perdidos...
Esq en principio iva a ser una expansion para el primero pero como vieron q era demasiado grande para ser solo una expansion sacaron el segundo y asi sacan tambien mas $ $ $ $ $.Pero bueno este inclulle 5 campañas y un nuevo modo de juego habra q probar
EDITADO EL 02-07-2009 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
HONDA3241Hace 14 años6
@Serginho778
Mostrar cita
Venga que las criticas van despues de que hallan comprado, alkilado o jugado el juego, no antes
Lo más probable es que no tengas la razón.
Redman1719Hace 14 años7
Me compre el juego y a los 2 dias ya estaba harto...es un p....mod d half life 2....y ahora con el L4D2  nos la kieren clavar bien clavada!!!! 
Me decepciono brutalmente este juego ( el 1 ) dl k esperaba mucho..las..campañas desblokeadas...gente estupida en el multijugador...y un juego k tras varias partidas pierde toda su esencia...si esperan k voy a pagar mas d 50 euros x esa cosa..lo llevan claro....
Maxielias100Hace 14 años8
@Bibiboll
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Este L4.2D deberia ser un añadido del primero. Como una actualizacion importante. Y no es a lo que nos tienen acostumbrados, pero si quieren, que la cobren, pero como expansion, no como juego aparte. Creo que sera practicamente lo mismo, con nuevos mapas, nuevos modelos de supervivientes y enemigos, y algun modo de juego, y alguna mejora jugable, que no me apetece pagar otra vez. Me ha decepcionado Valve. Como estos tios tambien empiecen a hacer la guarreria de los juegos inacabados para clavarte otro en dos dias, estamos perdidos...
Esq en principio iva a ser una expansion para el primero pero como vieron q era demasiado grande para ser solo una expansion sacaron el segundo y asi sacan tambien mas $ $ $ $ $.Pero bueno este inclulle 5 campañas y un nuevo modo de juego habra q probar
Es asi esta de moda sacar $$$$$$$ sino preguntales a thq con company of heroes el tales of valor pesa 100 mb nada mas, la version steam, la version fisica pesa 7gb por que trae el 1 y el opossing front incluido logico que tenes q comprar los otros para desbloquear las unidades y niveles que estan en al carpeta xd, esto que acabo de decir es un dato para que tengan mucho cuidado porque nos estan estafando. Pague 29 us dolares en tales of valor por un juego que pesa 100 mb es decir un puto parche. Para los que tengan steam sabran a que me refiero, cuando tenes el company of heroes 1 actualizado a 2.600 el juego pesa 7gb es decir tiene el oppossin front y el tales of valor incluido, y encima tenes que compar los otros para desbloquear los niveles adicionales y unidades que estan dentro de la carpeta. Ultimamente esta de moda esto. Nos venden los juegos por parte, así paso lo mismo con need for speed pro street pagabas 10 us por autos que estan dentro de la carpeta del juego, que con un simple archivo dll los desbloqueabas.
Laphirax27Hace 14 años9
@Serginho778
Mostrar cita
Venga que las criticas van despues de que hallan comprado, alkilado o jugado el juego, no antes
No se puede alquilar un juego que use steam
Redman1719Hace 14 años10
Se puede alkilar...pa algo ta la 360..no sol oexiste el steam en este mundo.
Fernando192213Hace 14 años11
Seguro k costara mas de 70 euros seguro
Serginho7781365Hace 14 años12
@Laphirax
Mostrar cita
@Serginho778
Mostrar cita
Venga que las criticas van despues de que hallan comprado, alkilado o jugado el juego, no antes
No se puede alquilar un juego que use steam
aja pero tampoco creo que lo pongan a 50
CarlosZiano2868Hace 14 años13
Hombre, yo lo que veo es que en PC concretamente, va  a vender menos que el Left 4 Dead 1:

1) Ha salido ya el editor (la beta tool hace 1 mes) del primer [i]Left 4 Dead[/i].

2) ArmA tiene zombies tambien y ArmA 2 y sus más de 1.000 unidades en pantalla, los tendrá tambien, está cantado. Como ya pasaba con el Operation Flashpoint original. Nada nuevo, por otro lado:

[i]Armed Assault[/i] Infected
[i]Armed Assault [/i]- Zombies Take Over Corazol Part II (HD)
Para tod@s los amantes de los zombies, infectados (qué más da el nombre? ambos quieren comerse tu cerebro!) y las películas del género. Y por si quieres ir haciendo tiempo hasta L4D2, tambien. Por zombies, no será. Gustan en cine, y gustan igual o más, en los videojuegos tambien, por que no? Respecto a Left 4 Dead 2, personalmente me reservo. Total, si está cantado que al final, Steam tendrá algo así como un [i]Left 4 Dead [/i]Total Pack o algo similar.
EDITADO EL 02-07-2009 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-N3oK-459Hace 14 años14
@Redman
Mostrar cita
Me compre el juego y a los 2 dias ya estaba harto...es un p....mod d half life 2....y ahora con el L4D2 nos la kieren clavar bien clavada!!!! Me decepciono brutalmente este juego ( el 1 ) dl k esperaba mucho..las..campañas desblokeadas...gente estupida en el multijugador...y un juego k tras varias partidas pierde toda su esencia...si esperan k voy a pagar mas d 50 euros x esa cosa..lo llevan claro....
calla! eres el uniko en este mundo k no l gusta este juego
CarlosZiano2868Hace 14 años15
Hombre, en el multijugador, es como en todos los juegos que no lo son mata mata arcade: COOPERACIÖN.

En ArmA hay 100 players: Cómo vas a medio coordinar a tus 49 compis si no te organizas?

En Battlefield 2142, de hecho, existe la figura del comandante -que en teoría dirige el Titán Volador enorme y manda recursos a dónde se solicitan-. Un buen comandante es lo que marca la diferencia en el juego.

EN LEft 4 Dead, pasa igual. La gracia está en Cooperar, no en ir de rambito. (1)

Hay gente, como en todo, para todo: algunos van a su bola (supongo que esos son los "idiotas" que dices, pero tambien es cierto que hay gente - cuando te compenetras- con la que pasas ratos cojonu-2!) Al menos, esa es mi experiencia.

(1) En dificultades 3 y 4 sobre 4 de dificultad, mal asunto ir con ese palo en el juego. 
EDITADO EL 04-07-2009 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Primer contacto - Left 4 Dead 2

Hay 24 respuestas en Primer contacto - Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL