Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Round 4
Fight Night Round 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Round 4
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1311

Fight Night Round 4: Comentarios del análisis de Fight Night Round 4

[size=14][b]Agresivo, rápido y visceral, el nuevo pújil de EA Sports salta al cuadrilátero con ansias de victoria.[/b][/size]
Hacía más de tres años que no veíamos un nuevo Fight Night, y en 2009 recibimos el primero que es íntegramente desarrollado para consolas Next-Gen. Round 4 es, al menos, tan bueno como su predecesor; y mejora algunos elementos que resultaban algo irregulares de éste. Una cita ineludible para el aficionado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3798/0/fight-night-round-4/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Darklord1640Hace 14 años1
Ojala tuviera una consola para jugarle, me tendre que contentar con hacerlo en la vida real xDDD
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 14 años2
El juego permite importar una foto realizada con la cámara de Xbox 360 o PlayStation 3 para crear la cara de nuestro púgil.
yo solo por esto ya me lo comro esto lo deverian tener todos los videojuegos¿el proyect natal tamvien tendra algo estilo a esto pero mejor no?¿si no tienes camara para xbox 360 una foto que tengas en el ordenador sirve?porque a mi no me apetece gastarme  80 euros para una vex que la use. bueno este juego ya es una copi mas vendida en españa por mi. me lo compro
Alvaromoratal5757Hace 14 años3
@Darklord
Mostrar cita
Ojala tuviera una consola para jugarle, me tendre que contentar con hacerlo en la vida real xDDD
eso es lo mejor que puedes hacer incluso tienes tu cara sin necesidad de una camara el provlema es que te la puden romper pero son los riesgos que ay que correr.
EDITADO EL 02-07-2009 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
LokoLow116Hace 14 años4
Las imagenes solo las puedes cojer d la camara d la consola? no puedes importar una imagen almacenada en la consola?? 
P.D.: grandisimo juego   
Santy3k21805Hace 14 años5
Este juego es sin duda de lo mejor
Altairtoro13165Hace 14 años6
El juego falla en el control,ya no es tan extrategico ni presiso como antes.
Toni5ab483Hace 14 años7
Tiene una pinta buenisima el juego
Pigu551Hace 14 años8
Alguno sabe como puedo levantar al boxeador cuando queda nuoka...del juego fight night round 4
Luis-12121Hace 11 años9
Oigan como puedo pasar los nuevos rating de superestars de modo legcy a figh now  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Round 4 > Comentarios del análisis de Fight Night Round 4

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Fight Night Round 4, del foro de Fight Night Round 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL