20-04-2007 / 22:54 h #1 | |  BUENO HOLA A TODOS Y TODAS SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA DECIR Q TENGO Q HACER EN LA PARTE CASI AL FINAL SI NO ME EQUIVOCO DONDE TENGO Q DERROTAR A LOS TRES JEFES DE CUADRILLA EN LOS CAÑONES SIEMPRE CASI AL FINAL ME DEJAN ATRAS Y ESO ES EN TODOS | |
|
21-04-2007 / 17:31 h | | Arones escribió: | BUENO HOLA A TODOS Y TODAS SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA DECIR Q TENGO Q HACER EN LA PARTE CASI AL FINAL SI NO ME EQUIVOCO DONDE TENGO Q DERROTAR A LOS TRES JEFES DE CUADRILLA EN LOS CAÑONES SIEMPRE CASI AL FINAL ME DEJAN ATRAS Y ESO ES EN TODOS |
q vas por la final ,,,yo lodi vuelta. te recomendaria q para esa final uses el corvette todo mejorado.
y si t faltan ganar carreras ...ganalas p q t dan cosas......o sino practica un poco mas | |
|
23-05-2007 / 18:41 h | | Fran457 escribió: | Arones escribió: | BUENO HOLA A TODOS Y TODAS SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA DECIR Q TENGO Q HACER EN LA PARTE CASI AL FINAL SI NO ME EQUIVOCO DONDE TENGO Q DERROTAR A LOS TRES JEFES DE CUADRILLA EN LOS CAÑONES SIEMPRE CASI AL FINAL ME DEJAN ATRAS Y ESO ES EN TODOS |
q vas por la final ,,,yo lodi vuelta. te recomendaria q para esa final uses el corvette todo mejorado.
y si t faltan ganar carreras ...ganalas p q t dan cosas......o sino practica un poco mas |
como dice aqui fran bebes ganar cosas que te hayan faltado para que te den dinero y objetos con los que puedas hacer que tu coche (de preferencia nivel 3) vaya más rápido y asi poder ganar la carrera  | |
|
23-05-2007 / 20:01 h | | Gachu | Karma: 1 Mensajes: 126
|
| Que ya salio en need for speed carbono para playstation 2??? | |
|
24-05-2007 / 16:28 h | | Drvm | Karma: 6 Mensajes: 83
|
| Yo te recomiendo ponerle a tu coche todas las piezas nivel 3,no se que coche decirte cada uno tiene si maña yo me lo pase con el skyline pierde en las rectas como todos los tuners pero dandole caña en las curvas los machacas yo al ultimo jefe lo gane adelantandolo porque si no no lo podia ganar,el corvet sii tiene una aceleracion impresionente pero en las curvas... bueno tambien depende de el piloto. | |
|
25-05-2007 / 20:59 h | | Lo mejor que puedes hacer es comprarte el Mercedes McLaren y trucartelo hasta k te vaya bien y entonces puede k lo consigas... io lo hice así  | |
|
|
|
|