Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 645

Left 4 Dead 2: Primer contacto - Left 4 Dead 2

[b]Primer contacto[/b]
Cuatro nuevos supervivientes, armas cuerpo a cuerpo, una aventura más grande y zombis que ahora también nos atacarán durante la luz del día. Se va a desarrollar en cerca de un año, pero aún así la secuela de Left 4 Dead tiene todo lo necesario como para seguir convirtiendo a Valve en una compañía única cuando se trata de engendrar grandes experiencias de juego. Supervivencia a cambio de plomo. ¿Aceptas el trato?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5895/1404/0/left-4-dead-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Velasco68Hace 14 años1
Aunke aya pasado un año del primer l4d me lo voi a comprar igual.
parece ser mas wapo k el 1 segun lo k dicen aki. 
Smashbrother3607Hace 14 años2
Haber si me llega ya el 1 que hace un monton que lo tengo encargado    la putada es que sale el mismo mes que el cod modern warfare 2, yo no lo hubiera sacado ese mismo mes
Melthend12Hace 14 años3
Mmmmmm a mi me sigue pareciendo una burda expansion del anterior, con mapas nuevos y armas nuevas, pero mismo motor gráfico (por otra parte más que desfasado), misma linealidad.... a mi incluso me ha parecido por lo que he visto que esta hasta peor hecho que el 1, pues este era siempre de noche o atardeciendo y pa mi que ese tono de oscuridad tapaba los defectos en los escenarios , y ahora que todos los ingames que he visto es a plena luz del día se ve mucho mas.... no se, a mi m da la impresion que graficamente destaca aun menos si cabe que el primero, y eso que el primero lo tengo y he disfrutao como un niño con zapatos nuevos jugando la campaña coperativa con 3 colegas  
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años4
Menuda expansion van a sacar,y seguro que vende pero creo que menos que el 1 por algunas sencillas razones,el nuevo halo y el moder warfare 2,y sobre todo la gente aun juega al 1 y pasara de comprarse el 2 siendo una expansion
Zombi240738Hace 14 años5
¿Habrá demo en el bazar de xbox? Porque lo esperare con impaciencia 
1 VOTO
Joni045189Hace 14 años6
Yo me lo comprare por el simple echo de ke no pude comprar el 1   pero con este kedare satisfecho 
1 VOTO
Vmmg35Hace 14 años7
Se ve buenisimo lo que mas quiero ver es la motosierra y las armas
1 VOTO
Vmmg35Hace 14 años8
Alguien me puede dar un consejo para como pasar left 4 dead 1 en experto es dificilicimo
1 VOTO
RELADO5170Hace 14 años9
Si pero en el climax tienes que esconderte en el hueco que hay del aire acondicionado al salir de la caseta giras a la derecha bajas y en el piso donde hay dos aires acondicionados en el de la derecha te metes en el hueco y ahi no pueden ir los tanques ni ningun otro infectado a y tienes que cogerte siempre la escopeta todos los tiros a la cabeza  en el hospital y en el toque de difuntos en la casa te vas a la izquierda y intenta subir  a la roca ahi no puede ir nadie  
EDITADO EL 23-09-2009 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Primer contacto - Left 4 Dead 2

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL