Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2743

Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network

[b]Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network[/b]
Por ejemplo, a partir de ahora los usuarios de PlayStation 3 y PSP podrán jugar en un máximo de dos sistemas con sus contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121278/sony-detalla-las-novedades-en-su-politica-de-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation Network y PlayStation 3
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 12 años1
Y lo veo normal, lo de las cuentas y descargas colectivas era cosa de risa... [b]la de dinero que habran perdido cuando la mayoria de la gente reunia a 4 o 5 amigos y se compraban los contenidos descargables juntos[/b]... (el mas reciente: comprar battlefield3 entre 5 amigos, uoh!  )

Lo que mas me ha gustado de la noticia ha sido lo del [b]gestor de cuentas[/b], me ha parecido genial idea, sobre todo para la gente que se le rompio alguna PS3 sin poder desactivar su cuenta y eso le haya impedido descargar ciertos contenidos o algo desde la misma 

[b]Gracias por la noticia [/b]
XxalextribalxX351Hace 12 años2
WTF!!!!!!!!!!!entonces,que mierda hago yo ahora con la cuenta que tengo compartida con mis 4 colegas??joder,estos de SONY se podrían poner
a hacer otras cosas en vez de hacer esta putada...,ala se acabó lo que se daba,a comprarse cada uno sus cosas...
EDITADO EL 04-11-2011 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LamaquINA--ONE149Hace 12 años3
Si se lee bien la noticia, podemos tener nuestra cuenta en varias consolas pero no a la vez, esto es simplemente para que nadie urge en nuestras cuentas sin permiso, aunque al principio parece que lo dice por su propio beneficio, despues me di cuenta que es simplemente por seguridad.
Prisoner11093Hace 12 años4
@XxalextribalxX
Mostrar cita
WTF!!!!!!!!!!!entonces,que mierda hago yo ahora con la cuenta que tengo compartida con mis 4 colegas??joder,estos de SONY se podrían poner a hacer otras cosas en vez de hacer esta putada...,ala se acabó lo que se daba,a comprarse cada uno sus cosas...
Peor sería que te cobrasen por el online. Mientras no cobren por jugar, por mi que hagan lo que les salga de los colgantes.
6 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 12 años5
No pueden hacer cambios tan importantes en mitad de una generación.

Yo no comparto juegos, tengo 2 ps3 y una psp, así que de momento esta medida no me afecta.... ¿pero quién me dice a mí que dentro de 1 año no volverán a cambiar la política para restringirlo a un sistema? ¿O a dos sistemas para TODAS las consolas de Sony? ¿Qué ocurrirá con Vita?

Lo siento, pero Sony ya no me ofrece ninguna seguridad. Por mi parte corto relaciones con estos impresentables. Acaban de perder a un futuro comprador de Vita.

Toda una vida comprando consolas y juegos made in Sony para que te traten como una mierda. Los usuarios no somos tontos y al final acabarán pagando estas cerdadas.
6 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años6
Eso es para los listillos que se descargan un juego y luego lo comparten entre 5, obteniendo pasta de ellos.
Pesadilla882574Hace 12 años7
En mí caso no me afecta nada , solo tengo 2 PS3 , pero ¿ que pasa con aquellos que sí han usado el sistema de descargas colectivas ?  , no es problema de los usuarios ya que así se estableció desde el principio , es problema de Sony , pero es más fácil ir arreglando las cosas conforme pasa el tiempo que planificar y prever desde el principio , ahora jódanse los que hacían uso de esto... hacer esto a estas alturas me parece de mal gusto[spoiler] por no decir que es una pendejada[/spoiler]  y como lo he dicho en repetidas ocasiones , a mí casa no vuelve a entrar una consola de Sony , tratan al usuario con la punta del zapato  
EDITADO EL 04-11-2011 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Beliar15291Hace 12 años8
Bufff, menuda patada en la cara por parte de Sony. Y encima a estas alturas de la generación... 

Esto va a traer cola, y repercusiones, por supuesto. No creo que la gente se vaya a quedar de brazos cruzados.
Okami1228Hace 12 años9
Si los desarrolladores no se hubieran dedicado a poner las cosas que antes eran desbloqueables en un juego en DLC o tantas ,con perdón, pingadas de este tipo, quizá muchos usuarios no harían uso de las "cuentas colectivas". Entre esto y los ataques al mercado de segunda mano sólo están demostrando una cosa : Dinero>usuarios, y todo lo demás.
Anonymous179Hace 12 años10
Y hasta cuantas veces me puedo descargar lo que compro en la store? aun son 5? porque esto jode. 
ademas de haber comprado juegos de psp que los quiero pasar a la psvita (cuando la tenga) mia y de mi hermano, y si llega a suceder que se jode una de las 2 y me la cambian por otra que? me tengo que volver a comprar lo que habia comprado en la store?

de ser asi ahy la has cagado sony.
Xan-Z2536Hace 12 años11
Normal, no creo que pasase desapercibido que la gente comprase Packs para 5..
1 VOTO
MABH4066Hace 12 años12
Y si se me jode la PLAY 3 VECES ??

mE PARECE MAL
Robs1126Hace 12 años13
Bueno, pues se acabó el comprar contenidos en la Store entre 5 amigos, señores.
Danyselki180Hace 12 años14
Me parece increible la gente que se queja de que ya no puede comprarse las cosas entre 5, tenia que haber sido asi desde el principio, y nadie se quejaria, es mas, deberian dar las gracias por haber podido estar estafando a sony todo este tiempo...
5 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años15
@Danyselki
Mostrar cita
Me parece increible la gente que se queja de que ya no puede comprarse las cosas entre 5, tenia que haber sido asi desde el principio, y nadie se quejaria, es mas, deberian dar las gracias por haber podido estar estafando a sony todo este tiempo...
¿estafando a Sony dices ? es problema de ellos haber puesto esa opción desde el principio ... y ahora quitarla ¿ darle las gracias ? si no me estaban haciendo un favor
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network

Hay 45 respuestas en Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL