Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por Pedrobv1144
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1095

Avatar: Avatar el videojuego

Despues de leer el comentario del juego que saldra en 3d y que solo servira para las nuevas tv,¿ pensais que funcionara?Mi opinion es que no lo entiendo,las peliculas del cine en 3d no necesitan cambiar de pantalla para poder verlas ,si no me equivoco la pelicula viaje al centro de la tierra la venden en 3d ,el echo de poder jugar a un juego en 3d no equivale a gastarse la pasta en un tv nuevo, bueno eso creo yo.
Atxusinho3693Hace 14 años1
Yo uso una pantalla, me valdrá??
Robinsx218Hace 14 años2
Pues mira para cambiar mi Tv por uno Digital tiene que ser que sea un videojuego que colme todas mis espectativas para llevar a cabo tal inversión. Y este AVATAR no creo que sea algo increíble. Puede ser bueno claro que si. Pero no para tanto como para ir por alli cambiandose de TV a un TV PLano....
ManiacGamer86Hace 14 años3
Creo que el juego de AVATAR se podrá jugar en una televisión normal, pero que para máxima experiencia, habrá que probarlo. Pero para mi la peli y el videojuego van a romperlo todo!!
ManiacGamer86Hace 14 años4
He investigado: Hay versión del juego de AVATAR para teles normales!!! 
Robinsx218Hace 14 años5
Mira yo adquiri un Bravia V51 MOTION FLOW 40"  y es lo mejor que he visto la experiencia cambia definitivamente conectandole un Xbox 360 de verdad vale la pena cambiarse a LCD. Y Avatar debe verse increible en este tipo de Tvs. Cambien que el LCD es lo caliente ahorita.  Y los que no bueno a esperar a tener un poco mas de pasta.
ManiacGamer86Hace 14 años6
Robin, comprate el juego y nos dices qué tal se ve en HD 
Tienes blueray? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Avatar el videojuego

Hay 6 respuestas en Avatar el videojuego, del foro de Avatar. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL