Buscar en
Ir al foro
Los usuarios Silver de Xbox 360 tendrán acceso, limitado, a Last.fm
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-07-2009 / 20:04 h
267
31
1902
Nivel 29
Yo nose mucho de de Last FM pero si podemos hacer nuestras propias listas de musica, las podemos escuchar cuando jugamos?
Menos mal que soy gold asi que vere el servicio pronto

01-07-2009 / 20:13 h
39
0
2642
Nivel 72
Antonio-ZX10R escribió:
Me cago en mi puta vida, si me compro una consola es para jugar no para oir la radio. La virgen, ya no saben lo que hacer para "ampliar" las posibilidades de la consola.
Esta claro... Pero contra mas cosas tenga pues mejor...
Contra mas azucar mas dulce

01-07-2009 / 20:32 h
25
27
594
Nivel 30
Sii joderr!!!!
llevo esperando esto desde que me compre la 360, porfin mi experiencia multimedia sera total al escuchar la radio, si joderrr!!!! yeahhhh!!!!

enfin, siempre estaras hay PC

01-07-2009 / 20:32 h
0
10
12
Nivel 2
Mmmmm, aplicaciones extra no estan de más... pero prefiero que se centren en mejorar la velocidad de la interfaz que a veces se clava momentaneamente , por cierto esto de last.fm será un servicio gratuito? o habrá q pagar microsoft points hasta por escuchar la radio???

01-07-2009 / 20:33 h
42
100
1277
Nivel 48
-Elvis- escribió:
Antonio-ZX10R escribió:
Me cago en mi puta vida, si me compro una consola es para jugar no para oir la radio. La virgen, ya no saben lo que hacer para "ampliar" las posibilidades de la consola.

Pues cuidado a ver si vas a echar más azucar que café y lo vas a tener que tirar...
Última edición: 01-07-2009 / 20:34 h. Por Antonio-ZX10R
Editado 1 vez

01-07-2009 / 20:43 h
39
0
2642
Nivel 72
Antonio-ZX10R escribió:
-Elvis- escribió:
Antonio-ZX10R escribió:

Pues cuidado a ver si vas a echar más azucar que café y lo vas a tener que tirar...
Ui no me diras que no prefieres tener radio... Se que es una tonteria lo de la radio .. pero si tiene pues mejor o no? Contra mas cosas tenga mejor...
Como si le quieren poner tambien Television .

Contra mas mejor
Última edición: 01-07-2009 / 20:44 h. Por -Elvis-
Editado 1 vez

01-07-2009 / 20:51 h
17
0
492
Nivel 22
Antonio-ZX10R escribió:

a mi me encanta tener de todo en un solo aparato, radio, dvd, internet, sistema operativo... al igual que miles de usuarios, tu ya tienes tu consola por muchas aplicaciones que les den, se podra jugar, si solo la quieres para jugar, utilizala solo para jugar, pero no te quejes, la consola ya está servida

01-07-2009 / 21:31 h
27
12
167
Nivel 9
-Elvis- escribió:
Antonio-ZX10R escribió:
-Elvis- escribió:
Antonio-ZX10R escribió:

Ui no me diras que no prefieres tener radio... Se que es una tonteria lo de la radio .. pero si tiene pues mejor o no? Contra mas cosas tenga mejor...

Contra mas mejor

Siempre que no pasen los videojuegos a un segundo plano(con la radio lo dudo....pero si empiezan a meter muchas cosas....).
tal y como decia Antonio con lo de echar el cafe....todo esta bien siempre y cuando este en su justa medida....sin pasarse ni quedarse corto.

saludos

01-07-2009 / 21:32 h
30
0
1917
Nivel 49
Hombre digo yo que aunque sea una tonteria hay se diferencia el gold del silver en este tema,unos pagan y otros no en dicho servicio del live

01-07-2009 / 21:38 h
Expulsado indefinidamente
Ahora los de Microsoft quieren competir de alguna manera con el exitoso Vidzone de Sony

Hay que ver

01-07-2009 / 21:40 h
30
0
1917
Nivel 49
MJackson25-6-09 escribió:
Ahora los de Microsoft quieren competir de alguna manera con el exitoso Vidzone de Sony

Hay que ver

Competir,pero si esto ya se sabia desde hace algun tiempo,no es de ahora

01-07-2009 / 21:41 h
7
66
38
Nivel 6
Yo no se que tiene de malo... el que ya era gold segira pagando lo mismo y el que sea silver ya tiene otro motivo por pagar....
Ser sinceros.... lo que quereis es que den 5 juegos gratis a la semana para los gold

01-07-2009 / 21:42 h
68
67
1840
Nivel 42
No entiendo las críticas, mientras sea añadir, mejor que mejor, que no lo usas, pues nada, que lo usas pues mejor, pero criticar por criticar...

01-07-2009 / 21:42 h
Expulsado indefinidamente
-Elvis- escribió:
Antonio-ZX10R escribió:

Y ahora Microsoft añade un "detector de gays" en Xbox360. Según tú, cuantas más cosas mejor ,¿no?

Es broma

01-07-2009 / 21:52 h
69
17
605
Nivel 44
-Elvis- escribió:
Antonio-ZX10R escribió:
-Elvis- escribió:
Antonio-ZX10R escribió:

Contra mas mejor

Buf, no me gusta ir de profe, pero es que lo veo y me escuecen los ojos. No es "contra más cosas"....es "cuantas más cosas".
Saludos.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios Silver de Xbox 360 tendrán acceso, limitado, a Last.fm
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por