Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por Zombi240738
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 893

Left 4 Dead: Left 4 dead

Hola, vivo en Canarias y queria comprarme el left 4 dead pero en las tiendas game y en todos los sitios me dicen que esta agotado y que ya no van ha reponer más      .Y yo no soy de los que compran cosas por internet y si esto sigue así tendre que esperar a que salga el dos que sera lo mismo pero con mapas nuevos, personajes, enemigos...
FVM-8909254Hace 14 años1
Ok, pero la duda dónde está? 

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Zombi240738Hace 14 años2
En que si dejo de buscar el left 4 dead y esperara al 17 de noviembre a que salga el dos(aunque el dos va a tener los mismos contenidos pero mucho más extensos)
FVM-8909254Hace 14 años3
Vale, pero la pregunta cuál es? 

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Zombi240738Hace 14 años4
Si merece la pena seguir buscando el left 4 dead o esperar a que salga  el left 4 dead 2 (que sera lo mismo pero mejor)
Dragon-122Hace 13 años5
A mi me gustaria que sacaran el tres ¿ cuando lo sacaran alguien sabe  
Chiaras88Hace 13 años6
@Zombi240
Mostrar cita
Si merece la pena seguir buscando el left 4 dead o esperar a que salga el left 4 dead 2 (que sera lo mismo pero mejor)
yo por mi gusto ke e jugado al 1 y al 2 me gusta mas el primero. Espero aberte sido de ayuda!
1 VOTO
Atributo859Hace 12 años7
@Chiaras
Mostrar cita
@Zombi240
Mostrar cita
Si merece la pena seguir buscando el left 4 dead o esperar a que salga el left 4 dead 2 (que sera lo mismo pero mejor)
yo por mi gusto ke e jugado al 1 y al 2 me gusta mas el primero. Espero aberte sido de ayuda!
a mi tambien me gusta mas el 1r juego [spoiler]que coicidencia no?????? [/spoiler]
EDITADO EL 08-09-2011 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Left 4 dead

Hay 7 respuestas en Left 4 dead, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL