Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Larskil8271
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 912

Grand Theft Auto IV: Ayuda atascado en GTA 4 que ago? +1

Acabo de hacer la misión de matar o no matar a Darko lo he dejado y me he ido la letra que me salia en el mapa era la G de Gambertti y ahora no me sale ninguna letra más. Llevo 58,81% del juego completado aun asi que me deverian salir más misiones pero no. Bueno cada rato largo me llama al móvil Packie y me dice nose que de su madre pero no me sale nada en el mapa para ir. que hago?
Ovejanegra237967Hace 12 años1
Da vueltas por la ciudad.. a veces pasa.
Larskil8271Hace 12 años2
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Da vueltas por la ciudad.. a veces pasa
eso hago
DSC245Hace 12 años3
Creo que te tiene que llamar Roman para ir a su boda,o prueba a llamarle tu,espero que te sirva.
EDITADO EL 10-11-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio5821Hace 12 años4
Prueba esto en orden
1.Vete a tu casa, ve a tu cama y duermete (de preferencia no guardes para no perder tiempo), en cada dormida pasaran 6 horas, repitelo unas 3 o 4 veces.
2.Si al poco tiempo de levantarde al poco tiempo no te mandan mensaje, no te llaman ni nada entonces sal de la casa y date una vuelta y prueba llamando a todos en tu cel.
3.Si ya de plano pasa mucho tiempo y no pasa nada entonces vuelvete loco y matate o lo que sea para que pase el tiempo en el juego.

O talves te paso lo que a mi que no allava mi siguiente mision de la historia y crei que primero tenia que hacer las de brucie, las hice y nada, y en un intento desesperado me puse a escudriñar el mapa y encontre la mision que estaba como camuflageada porque tenia color gris como el mapa.
Se que puede parecer tonto pero puede pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda atascado en GTA 4 que ago? +1

Hay 4 respuestas en Ayuda atascado en GTA 4 que ago? +1, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL