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Por Zz-RasZAgaL382
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 72941

Dark Souls - Trucos y guías: [GUÍA COMPLETA] Piromancia, Hechizos y Milagros

[b]HECHIZOS
[/b]
La magia es la más destacada de las tres escuelas que cuentan con muchos hechizos ofensivos, y una serie de hechizos muy útiles para el control de
elementos del medio ambiente. La mayor parte de hechizos, la ofensiva más bajos y de nivel medio por lo general vienen con un gran número de usos  que también,les permite ser utilizado mucho más liberal que los de la Pyromancer.

Cada hechizo ofensivo tiene un valor único daño similar al de armas, y el daño total es una combinación de ese número, modificado por su inteligencia y el catalizador se han equipado.

[GUÍA COMPLETA] Piromancia, Hechizos y Milagros


Con el señuelo Aural son capaces de atraer a los enemigos a una ubicación específica mediante la emisión del haz de la generación de sonido de
energía a un punto fijo. Usted puede lanzar este hechizo sobre grandes distancias y puede ser muy eficaz para atraer a enemigos molestos en áreas que le permiten luchar contra otras con mayor facilidad. Incluso si ya están participando en combate con un enemigo, lanzan este hechizo les causa
a romper el combate e ir a investigar. El único sonido que dura durante 30 segundos, sin embargo,  sólo tendrá una pequeña ventana para tomar ventaja de ella



Como el nombre sugiere, este hechizo se utiliza para crear una gran cantidad de luz adicional, que emana de su carácter y se puede utilizar para ayudar a navegar en lugares  muy oscuros como Blighttown. Mientras que usted sólo puede tener tres los usos de este hechizo, cada uno tiene una duración de 5 minutos, lo que significa que usted todavía obtener un buen montón de tiempo para cada zona



Una vez lanzado, el hechizo de camaleón seleccionará un apropiado elemento del entorno y transformar su personaje en ello. A partir de ese momento, siempre y cuando no atacara o realizara cualquier acción, seguirá siendo camuflado como el tema, e incluso se puede mover. El
uso principal de este hechizo durante los encuentros con otros jugadores, donde se puede usar para confundir al mezclare con el medio ambiente y ganar la mano del primer golpe. Este hechizo puede también trabajar en los enemigos normales dentro del juego, pero sólo si no
ven que lanza el hechizo o moverse en en la zona, que puede ser un grave obstáculo para su eficacia.



Mientras este hechizo está activo, todos los ruidos movimiento general de el lanzador será enmascarado por 30 segundos. El sonido de saltar o pivotar un arma todavía se puede escuchar, sin embargo, asegúrese de no dar a su posición de distancia antes de tiempo. Este hechizo es también muy útil para combatir la normalidad enemigos, ya que fácilmente pueden ocultar su enfoque y permiten obtener la ventaja sobre ellos.



Si bien los efectos de este hechizo se activa, no se recibe cualquier daño causado por la caída si la altura es menor que 20 metros



Escudo Mágico te permite aumentar tu resistencia de escudo normales de modo que pueda soportar altos grados de daño mágico.
El Escudo Mágico normal solo puede reducir este daño sólo a 30% de lo normal, y el gran escudo mágico se reducen completamente, por lo que no tomará ninguna daños, mientras que el bloquee cualquier magia de ataque. Ambos de estos hechizos solo tienen una duración de 25 segundos, sin embargo, lo que hace que sus usos sean un tanto limitado, ya que de calidad en el centro de un jefe la pelea en la que por lo general es más necesaria, no es fácil.



El hechizo de cuerpo oculto hará que el cuerpo del lanzador llegue a ser casi totalmente transparente, lo que hace extremadamente difícil
por la invasión de los jugadores para detectarlas. Este hechizo es especialmente útil en áreas con poca luz para hacer la detección, incluso más difícil para el jugador invasor. El hechizo sólo dura 30 segundo, sin embargo, por lo que es la mejor opción para configurar rápida hitand plazo
ataques. (no entiendo esto ultimo )



Al igual que en el escudo mágico, arma mágica imbuye la arma equipada en la mano derecha con propiedades de los ataques con Magic adicionales.

La versión básica de este hechizo con da a su arma una calificación de ataque mágico del 80, la versión de Gran
arma mágica sube su atributo mágico a 110, y la versión de Crystal es el más fuerte a 140.

Cualquier tipo de armas que ya cuentan con más propiedades no pueden ser aumentados por este hechizo, por lo que tiene que seleccionar su arma con cuidado. Todas las variaciones de este hechizo también tienen una duración de 60 segundos, lo que permite que para que los que lo echasen antes de una lucha del jefe y todavía tener tiempo para hacer uso de los efectos.



Soulmass causará un número de esferas brillantes de energía que flotaran alrededor de su personaje. El número exacto de esferas depende de qué tan alto sea su inteligencia ,el mínimo de dos y el máximo de cinco.

Una vez que las esferas estén en su lugar, van a permanecer allí indefinidamente, y dado que su objetivo de adquisición
es automático, se pueden utilizar como una forma de principios sistema de alerta si usted constantemente tiene activos. incluso
si descansa en una hoguera que todavía se mantienen activos los orbes que usted tiene. sin embargo usted tendrá que tener cuidado, cuando este 
moviéndose a través de espacios estrechos, ya que si los orbes vienen
en contacto con nada en el entorno serán destruidos.



El hechizo de reparación se pueden utilizar en cualquier momento y plenamente se reparan todas equipadas armas y armaduras. Los efectos son
similar al uso de polvos de reparación, pero se obtiene el valor añadido del beneficio de tener todo de una vez reparado sin costo alguno.
Debido a que sólo tiene un uso a la vez, sin embargo, es mejor guardados para situaciones críticas, como las batallas contra jugadores que lo invaden donde usted puede necesitarlo para reparar su equipo rápidamente.



Similar a una piedra purgadora, este hechizo te permitirá romper los efectos de una maldición, utilizando una humanidad. una vez que se ha hecho el lanzamiento de la magia volverá su estado a la normalidad



Remedio ofrece una cura completa para cualquier tipo de veneno, Los efectos hemorrágicos. y al instante reduce su acumulación a
cero, puede equipar este hechizo cuando se encuentre en una variedad de diferentes áreas o situaciones de combate.



El grupo Flecha del Alma son hechizos de selección ofensiva que tiene algo para todos las situaciones de combate. Todos los hechizos tienen un alcance excelente, por lo que puede ser utilizado para atacar a la mayoría de los enemigos de bien fuera de su rango de ataque. Las variaciones más potentes de la flecha del alma tienen tiempos mucho más largos de fundición que las versiones más débiles, por lo que debe asegurarse de que su
objetivo no va a evadir el hechizo una vez que se lanza. La lentitud de las Flechas de alma fuerte quiere decir que su utilidad contra la invasión de los jugadores puede ser limitada, y lo mejor es utilizarlos contra los jefes, la Flechas pesada del alma puede ser devastadores e infligir enormes
cantidades de daño.



Este hechizo es muy similar a la utilizada por Seath el descamado, ya que provoca fragmentos de cristal para formar a de la tierra y formar a lo largo de una línea recta. esta versión no causa la maldición, sin embargo, pero sí tiene una serie de características únicas que lo convierten en uno de los
hechizos ofensivos más útil en el juego. A diferencia de casi todos otros hechizos, el Aliento de Dragón Blanca en realidad sigueel terreno, en lugar de impactar con él y llegar a parar. Esto significa que usted es capaz de lanzar el hechizo sin tener que
ajustar la trayectoria

[b]PIROMANCIA[/b]

Piromancia se centra en el aprovechamiento de las fuerzas elementales de fuego para crear un número de poderosos hechizos y único a través de la piromancia Llama. 
Considerando que la magia tiende a favorecer a combatir a larga distancia, La Piromancia es más eficaz en cerca de mediados de situaciones a distancia, lo que significa que tiene que conseguir estar mucho más cerca de su objetivo para que sea eficaz.
En general, los hechizos piromancia tienden a tener un tiempo de carga mas lento, sin embargo, la mayoría de los hechizos piromancia tienen una excelente área de efecto y los hechizos de la rama del Caos, a menudo puede dejar detrás persistente piscinas de lava por los daños adicionales. explica el caos
también adquieren mayor fuerza a medida que adquieren más humanidad. ambos de estos factores los hacen excelentes contra la invasión de los jugadores.
siempre y cuando no se les da una apertura con el tiempo de lanzamiento lento.



Oleada de ácido crea una gran nube que tiene una duración de 8 segundos, y todo atrapados dentro de él tendrá sus armas y armaduras durabilidad muy disminuido. Aunque este efecto es mínima contra los enemigos normales del juego, donde realmente brilla es en contra de otros jugadores. Al lanzar este hechizo en otro jugador, que puede en gran medida disminuir la durabilidad de
desgaste y que las probabilidades de la victoria estén en su favor.
No pasará mucho tiempo para que los efectos de este hechizo para destruir totalmente el equipo del otro jugador, y si no tienen los medios para restablecer de inmediato, que son todos, pero aseguras tu victoria 



Mientras que los hechizos de combustión puede tener menos alcance que algunas de las armas cuerpo a cuerpo, todavía puede ser útil en ciertas 
circunstancias.
Contra algunos enemigos en el juego que tiene la defensa física de alta, a menudo puede ser mejor usar un hechizo de este tipo por encima de su arma normal.
También es eficaz contra otros jugadores, ya que puede ser fundido con relativa rapidez, incluso si lo bloquean, a menos que
tiene un escudo que tiene la protección alta contra fuegos, todavía tener una buena cantidad de daño.



El Grupo de Bola de Fuego de los hechizos, por lejos el mayor rango de todos los hechizos Pyromancer, y por esa sola razón
son una buena adición a tus hechizos equipados. el tiempo de lanzamiento de todos ellos es prácticamente el mismo,
Todos estos hechizos tienen un área de efecto fuera de la zona del impacto inicial, con el área de conseguir
mayor en las versiones más potentes. El margen de maniobra adicional el área de efecto crea significa que estos hechizos todavía puede
ser eficaces en objetivos en movimiento rápido. 
Esto es especialmente para la bola de fuego Gran Caos, que tiene el añadido efecto de la creación de grupos de lava alrededor de su área de impacto de un corto período de tiempo. La lava no hace daño a tu personaje todo, pero todo lo demás que toca a tomar medidas inmediatas
daños por lo que puede ser muy eficaz para reducir el bloqueo de pasillos o escaleras.



Oleada de fuego es un hechizo único en que puede mantener el ataque pulsado el botón para mantener el hechizo hasta que se acabe
de usos.
Un simple toque con el botón basta para crear una pequeña llama similar a la Combustión. Si mantiene el botón de ataque hacia abajo, sin embargo,
usted será capaz de producir una corriente continua de la llama de su mano y aún así ser capaz de moverse. incluso
con su alcance limitado, si te acercas a un enemigo y empiezas a lanzar este hechizo, puedes seguir
sus movimientos de manera que es casi imposible para ellos evitar la adopción de algún daño.




Los hechizos de Tormenta de fuego tienen un buen tiempo de lanzamiento lento, pero su enorme área de efecto compensa por ello. como pronto como se lanza el hechizo, pilares de fuego en erupción se elevan del suelo en un amplio radio alrededor del jugador. El posicionamiento actual
de los pilares es un poco al azar, pero esto hace que sea más difícil para los enemigos de evitar, especialmente en lo que se
hay probabilidad de evadir directamente a otro de los pilares. Con cada nivel el hechizo, su radio y la magnitud del aumento de los pilares,
por lo que es aún más mortal, y como los hechizos del Caos otros, Tormenta del caos dejará lava residual con todos los pilares. Si un enemigo es golpeado directamente por uno de los pilares, lo que permite que usted se mueva en un ataque rápido antes de que puedan recuperarse.
El único inconveniente es que mientras que el uso total es de 20 usos, puede parecer mucho, ese número es por columna, y un elenco utiliza 17 columnas,lo que significa que sólo le quedaran 3 y por lo tanto el daño sera menor.



Látigo de fuego en aspectos se puede considerar como un fijo: Oleada de fuego. Una vez que comience lanzar este hechizo, el personaje está trazando una corriente de llamas a través de la zona, el patrón lo que cambia en función de cómo la cámara está orientada. El alcance del hechizo es ligeramente mayor que oleada de fuego
También no se puede mover mientras se lanzan hechizos, que hace que sea mucho más adecuado para la zona estrecha donde pueden ser difíciles de evitar. Cada elenco de el hechizo quitará 21 de sus usos, así que aunque el 80 usos puede parecer alta, en realidad no lo es.



Carne de férrea es uno de los hechizos piromancia más singular, y le da al lanzador de una manera totalmente diferente de manejar
algunas de las peleas más duras en el juego. Una vez activado, el cuerpo será revestida en metal y sólo reciben el 30% de cualquier daño recibido. La única excepción a esto se basa daños causados ​​por rayos, que debido a la cuerpo metálico en realidad se aumenta en un 45%.(Grandísimo dato) Así como la reducción de daño también será muy poco probable que detenido de sus ataques, o volcarlos, que es lo que la convierte en un hechizo excelente para combates contra jefes. la otra desventaja para el hechizo es que reduce en gran medida su la velocidad de movimiento, tanto es así que es muy poco práctico utilizar en otra cosa que los enemigos más grandes o más lento.



El sudor relámpago hace que el personaje empiece prolíficamente la sudoración, lo que ayuda a enfriar y reducir el daño de fuego en un 45%. La duración del hechizo es más o menos 60 segundos, y no tiene efectos adversos en su movimiento, por lo que puede ser muy útil en cualquier momento de entrar en un área donde hay un montón de enemigos hacen daño de fuego.



Similar a la sobrecarga ácida, niebla venenosa crea una nube tóxica delante del jugador, una vez fundido, que se mantiene durante 8
segundos. Cualquier cosa atrapada dentro de la bruma se iniciará la construcción de veneno en su sistema. y una vez infectado,
tener 3 puntos de daño cada 0,8 segundos. Durante 180 segundos.



Una versión más potente de la niebla venenosa, niebla tóxica es utiliza exactamente de la misma manera que Mist veneno. sólo con
mayores beneficios. Ya que es la toxina, un enemigo inflige con esto también se ha reducido la resistencia de regeneración, en la parte superior de
el 6 HP un segundo daño de 600 segundos. (Bastisimo )



El poder interior es otro de hechizos únicos para Pyromancers. que les permite aumentar drásticamente su físico de poder de ataque durante 100 segundos. Durante este tiempo todos los ataques recibirán un aumento del 40% de su poder, y el aguante tasa de recuperación también se incrementará. La parte negativa viene en la forma de daño constante a una tasa del 1% de su HP total de cada segundo mientras el hechizo está activo. 
También cabe señalar que este hechizo no puede ser usado en conjunto con otros conjuros que se utilizan para aumentar su capacidades, tales como carne Férrea.



En cualquier momento puede acercarse lo suficiente para tocarlas, puede utilizar entendimiento con no muertos para encantar a un enemigo no-muertos y ganará un aliado adicional en la batalla por 30 segundos. Esto es por lo general sólo el tiempo suficiente para que se ejecuten y se maten  con otros enemigos en la zona,  le dará una oportunidad para atacar a los demás durante la confusión.

[b]MILAGROS[/b]


Los milagros son el final de la escuela de hechicería en el juego, y es así como la magia, pero con un mayor énfasis en los hechizos de restauración
y los que aumentan sus habilidades. Todavía hay algunos hechizos de gran alcance, sin embargo, y aunque no siempre son fáciles de
conseguir, sus efectos sean más que digno de él.
A diferencia de las otras dos escuelas de magia, milagros sacar sus la fuerza con parámetros de la fe, por lo que obtener el máximo rendimiento de estos hechizos requerirá la construcción de un parámetro completamente diferente a la hechicerías otros. Debido a esto, ya sea de inteligencia o de la fe por lo general tienen que sufrir mas comprarado con la mayoría de las clases



La hoja de la Luna Negra efectivamente funciona como un motor más potente que la versión del Arma mágica hechizo. La duración todavía
sigue siendo la misma de 60 segundos, pero el modificador de ataque Mágico es mucho mayor que incluso la forma más fuerte de Arma mágica (Gran arma mágica). Los principales factores limitantes de este hechizo es el hecho de que sólo tiene un uso, por lo que están obligados a ahorrar
que sólo los más fuertes oponentes, y también hay que ser parte del Pacto Luna Negra Hojas para usarlo, como Nada más salir de la Alianza no podrá utilizar este milagro de nuevo.




este grupo de hechizos se utilizan sobre todo para que cuando el personaje este rodeado de un grupo de enemigos, o incluso sólo una problemática individual. Una vez emitidos. una ola de energía que emanan en forma circular en corta distancia, rechazando a todos los enemigos de tamaño normal. e incluso flechas. Emitir Fuerza difiere ligeramente, sin embargo. como que los hechizos envía un orbe de la energía por delante del personaje, y es muy ineficaz a corta distancia. En su nivel básico, de la Fuerza no hace ningún daño, pero todavía puede ser usado para matar
enemigos, enviándolos volando por un acantilado o de otros altas caidas. La ira de los dioses y Emitir la fuerza, sin embargo. ambos hacen
daños muy bueno, y la ira de los dioses es especialmente útil, ya que también tiene un tiempo de lanzamiento muy rápido.



La danza de la espada rey cementerio es muy similar a la piromancia Hechizo Tormenta de fuego, pero en lugar de pilares llama erupción
de la tierra, emergen gigantes espadas de con empuje violento hacia arriba. La agrupación de las espadas es en general
más a la parte delantera del personaje y, por lo que es mucho más probabilidades de golpear a un enemigo justo en frente de usted. También
similar a la tormenta de fuego, el número que aparece es la actual
número de espadas que tiene disponible, y cada elenco de la danza utiliza 20 espadas. Esto significa que sólo tienen dos lanzamientos
con cada uno de estos hechizos. y cuando se combina con el relativamente largo el tiempo de lanzamiento. Lo mejor es usarlo como una emboscada
hacia un enemigo, ya que alrededor de una esquina. También vale la pena recordando que, si bien hay una serie de espadas citado antes (20) , un enemigo no puede ser golpeado en dos ocasiones durante el mismo hechizo, por lo que es mucho mejor en grupos en lugar de
solo grandes objetivos.



Los milagros de curación puede ser utilizado junto con el frasco Estus y proporcionar un medio adicional de la restauración de su salud después de
combate. Debido a que el tiempo de lanzamiento de estos hechizos son por lo general más lento que usar un frasco de Estus, se recomienda
que principalmente sea utilizada fuera de combate.
Esto le permite guardar los frascos Estus de emergencia la curación, mientras que usted está luchando. La Gran Cura también es capaz
de restaurar HP, incluso más completa que el Frasco Estus, así que si usted tiene un alto valor de HP, el aprendizaje de este
Milagro es, sin duda vale la pena.



Al igual que el hueso regreso, su nombre, este milagro le devolverá a la hoguera última, desde cualquier parte del juego. A pesar de que
tiene un solo uso, ya que es probable que volver a la hoguera en la necesidad de descansar, el número no es realmente un
factor.



Una vez emitidos, Karmic Justicia inculcar a tu personaje con un contador automático de daños magicos que se activa
por los ataques específicos. Estos ataques son generalmente de gran alcance ataques que no te tumban, o una serie rápida de
ataques. Una vez activado, el hechizo lanzará una ola de energía magica en todas direcciones, causando una gran cantidad de
daño y derribando a todos los enemigos en las proximidades.



La lanza electrica es una de los milagros ofensivos más fuertes y una gran adición a cualquier arsenal de clérigos. Este Milagro tiene un rango excelente por lo que es muy eficaz para disparar y también tiene una pequeña área de efecto de lo que se puede utilizar sobre blancos móviles. El daño de estos hechizos se disminuye si esta lejos del objetivo  Sin embargo,en el punto de impacto si, por lo que vale la pena ser lo más preciso posible.
Debido a que están basados ​​en rayos, también es posible para electrificar un cuerpo de agua lanzando una lanza eléctrica en él. Usando esta táctica puede aumentar drásticamente la área de efecto del hechizo, por lo que es aún más eficaz en contra de grupos o de objetos en movimiento rápido. La Lanza La luz solar, sin embargo, tiene un factor limitante importante: si bien es en gran medida la versión más fuerte del hechizo, tienes que ser un miembro de los Guerreros de la luz solar para poder utilizarlo.




Las capas de barrera mágica del lanzador en un cuerpo materia especial que ayuda a absorber el daño basado en Magic.
En el nivel básico sólo se llevará el 70% de los daños, y la versión reforzada que reduce de nuevo a sólo el 10%.
Ambas versiones también duran 40 segundos, lo que es justo el tiempo para activar antes de una lucha del jefe y te serán útiles durante el mismo.
También puede ser una cosa muy útil para tener lo mismo en caso de que se ven invadidos por otro jugador que está utilizando
una gran cantidad de ataques mágicos.



Reposición de restauración proporciona un lento y constante efecto mediante la generación de 10 a 20 HP cada segundo durante 40 segundos. Este milagro es muy eficaz cuando se lanza durante el combate, ya que le permite mantener la curación mientras se mantiene la defensiva para que no den al adversario una oportunidad. Tenga en cuenta que usted tiene que estar en el Pacto de la Princesa para poder usar este Milagro.




Cuando se lance. Buscar orientación provocará una ola de energía que revelará más mensajes dejados por otros jugadores en el área, sin embargo, se encuentran al igual que muchos que tratan de conducir en problemas, como los que le ayude. 




La luz del sol relajante es un Milagro de efecto curativo de gran zona que es muy eficaz para ayudar a otros jugadores durante el
juego cooperativo. La zona es bastante generoso para que el Otros jugadores todavía puede moverse un poco si hay un lucha pasando. La cantidad real de curado no es poca cosa o bien, con ella restaurar la salud de casi la misma cantidad a cada jugador, como el Gran curación hace en uno solo.



El Milagro espada de luz solar proporciona la esencia exacta mismo efecto para el arma que la resina lo hace.
El modificador de rayos daño adicional es el mismo, y también tiene los mismos 60 segundos de duración. Es evidente que,
Sin embargo, si usted tiene este hechizo que será capaz de guardar resina, porque sigue siendo un modificador muy eficaz y útil en sus
armas.



Este milagro es usado predominantemente como un medio para escapar en lugar de combatir porque se genera un campo alrededor del PJ, en
que todo movimiento es más lento que la velocidad de desplazamiento básico. Esto hace que sea muy fácil para usted para huir de una fuerte oponente, ya que será incapaz de tomar mientras se está activa. También se puede usar para obtener rápidamente en una ventaja en posición, o detener a otros para llegar a  un enemigo delante de ti. El campo seguirá siempre a tu personaje para los 30 segundos de duración del hechizo, y siempre se puede contar cuando un enemigo se está viendo afectada por el campo, porque dispone de un sello amarillo en su carácter.



El voto de silencio genera un campo similar a  Paseo de la Paz, sólo por este milagro que es de color púrpura.
Dentro del campo de la fundición de todo tipo de hechizo se le niega para los 30 segundos, el campo está activo. Este milagro es el
perfecto compañero de batalla contra la hechicería enemigos pesados​​, pero que realmente entra en su propia contra otros jugadores utilizando hechicería basada caracteres. Si les quitas el principal medio de los daños, estos jugadores a menudo solo les queda confiar
en las armas cuerpo a cuerpo y es  mucho más inferior.



PD: Gracias a la gente que me a apoyado para terminar la guía, ya sabéis, si te ha ayudado la guía like ^^

PD2: Pronto mi ultima guía, todos los anillos del juego, sera mi despedida hacia la gente de Dark Souls, ya sale el MW3 el martes así que ya sera la despedida       
EDITADO EL 05-11-2011 / 11:22 (EDITADO 14 VECES)
73 VOTOS
Naroh1186Hace 12 años1
Se agradece el esfuerzo, pero tradúcelo tú mismo, el traductor que estés utilizando es una basura y las frases están muy mal construidas 
3 VOTOS
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años2
Se hace lo que se puede hermano no puedo con todo, si no entiendes algo no se yo pero yo lo pillo todo.., basicamente lo puedo poner directametne en ingles y me lavo las manos

PD: creo que estas cosas son de agradecer y no de criticar, si no te sirve no lo mires, si a la gente le resulta util subire las piromancias y milagros, sino ya capto el mensaje y no hago nada mas, pero terminare por lo menos este.
EDITADO EL 04-11-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Marioyencina70Hace 12 años3
@Zz-RasZAgaL
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Se hace lo que se puede hermano no puedo con todo, si no entiendes algo no se yo pero yo lo pillo todo.., basicamente lo puedo poner directametne en ingles y me lavo las manos PD: creo que estas cosas son de agradecer y no de criticar, si no te sirve no lo mires, si a la gente le resulta util subire las piromancias y milagros, sino ya capto el mensaje y no hago nada mas, pero terminare por lo menos este
Yo agradezco tú esfuerzo y además te pido encarecidamente que lo termines ignorando a los que no les sirve o tratan de minar tu paciencia. Un saludo.
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años4
@Marioyencina
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@Zz-RasZAgaL
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Se hace lo que se puede hermano no puedo con todo, si no entiendes algo no se yo pero yo lo pillo todo.., basicamente lo puedo poner directametne en ingles y me lavo las manos PD: creo que estas cosas son de agradecer y no de criticar, si no te sirve no lo mires, si a la gente le resulta util subire las piromancias y milagros, sino ya capto el mensaje y no hago nada mas, pero terminare por lo menos este
Yo agradezco tú esfuerzo y además te pido encarecidamente que lo termines ignorando a los que no les sirve o tratan de minar tu paciencia. Un saludo.
cuando regrese sigo con las piromancias ^^
Luffy58310Hace 12 años5
Gracias por el aporte me ha ayudado bastante haber si pones el de piromante.
Chacho9010725Hace 12 años6
@Zz-RasZAgaL
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Se hace lo que se puede hermano no puedo con todo, si no entiendes algo no se yo pero yo lo pillo todo.., basicamente lo puedo poner directametne en ingles y me lavo las manos PD: creo que estas cosas son de agradecer y no de criticar, si no te sirve no lo mires, si a la gente le resulta util subire las piromancias y milagros, sino ya capto el mensaje y no hago nada mas, pero terminare por lo menos este
No le hagas cosa al primer comentario aqui la gente vive criticando y lo peor de todo es que critican y no hacen nada para mejorar lo que esta hecho... pero esas criticas se ignoran por que no aportan nada... y la guia esta bastante bien y ayuda bastante para los que estan comenzando ahora y en cualquier cosa que necesites ayuda me dejas saber
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años7
Terminado piromancias, mañana terminare o esta noche los milagros, es un poco agotador 
Pelucaas225Hace 12 años8
Gracias por el post!! muy buena info..
Rojo1990649Hace 12 años9
Eres un crack raszgal, he leido todos, y si bien hay algunas formalidades como "usted", le da un toque formal espectacular  , jejejeje, esta muy bien traducido, sigue asi que te faltan muy pocas piramancias y los milagros, pero esta muy buena  
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años10
Tíos guía completada, estoy agotado , dejo mis PD al final de la guía, que os sea de ayuda
Naroh1186Hace 12 años11
Jajajajaj qué picado, no sabéis lo que es una crítica constructiva y os enfadáis porque os dicen cómo mejorar.
Pues claro que sí, campeón, tú ve así por la vida y verás qué bien.

Lo único que he dicho es que si haces una guía al menos que las frases sean coherentes, porque parece que las ha escrito un estudiante de castellano que no tiene ni idea (o un traductor online, que apestan), y que ya que te estás currando una guía, no te cuesta nada leerlo y remodelar las frases que no estén bien construidas.

Las buenas guías son pocas debido a que llevan su tiempo y tienen que estar trabajadas, guias mediocres como ésta las hay en todas partes.

Saludos 
5 VOTOS
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años12
Vete a comentar en otro post campeón, haber si hacemos algo útil, practica lo que predicas chaval, no te voy a explicar lo que hago por que simplemente contigo es perder el tiempo, si te hace falta que este todo masticado te lo buscas en otro lugar 
esta claro que el traductor de google no lo da bien, si bien he tenido que mover frases para que gente como tu lo entienda, pero si aun asi eres incapaz de captar algo es que te falla el cerebro.
EDITADO EL 05-11-2011 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Naroh1186Hace 12 años13
Eeh cuidado con insultar, que yo no te he faltado al respeto.
Sólo he dicho que la idea de la guía era muy buena, y con un poco de esfuerzo habría sido una guía magnífica... que como muchas otras acaba quedando mediocre sólo porque no se trabajan lo suficiente.
También me ha parecido un cachondeo el ver comentarios como "Ufff esto es agotador" o "¡Qué bien traducido está!" cuando sólo hay que copiar y pegar en el traductor.
Pero en fin, buen trabajo, Ctrl C + Ctrl V + traducir aprobado, eres todo un guidemaker 
3 VOTOS
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años14
Vete a jugar al pokemon que se te da bien Pokemaniaco   
EDITADO EL 05-11-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Naroh1186Hace 12 años15
Se me dan bien muchos juegos, el inglés y la ortografía también, por cierto 
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Foros > Dark Souls > [GUÍA COMPLETA] Piromancia, Hechizos y Milagros

Hay 50 respuestas en [GUÍA COMPLETA] Piromancia, Hechizos y Milagros, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

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