Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1353

Assassin’s Creed: Revelations - Características del Multijugador

3 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años1
Impresionante, juegazo!

Notese la ironía @XDavid15X
EDITADO EL 21-10-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
KillzoneGamer5540Hace 12 años2
Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hades20105099Hace 12 años3
[b]Vale, se que personaje usare en el multijugador[/b]
KaroletaxD3886Hace 12 años4
[b][i]¿Pero que coñ...?

¿Tendremos habilidad de tele-transportarnos? No sé ustedes, pero a mi no me gusta nada esa habilidad. Pero ya veremos que pasa cuando lo tenga en mis manos...[/i][/b]
EDITADO EL 04-11-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Belkano225Hace 12 años5
Vaya, cuantas escenas de asesinatos, pareciera que Ubisoft en vez de explicar el modo multijugador buscara el morbo de golpear y apuñalar a los demás al más puro estilo Assassin's.
2 VOTOS
Aaron25002160Hace 12 años6
Creo que la mejor es "teletransportarte" a otro lugar y evitar que te maten
Matonolo22141Hace 12 años7
[b]Me vale Mierda el multiplayer en este juego y en todos! prefiero una buena historia la que me haga sentirme en el mundo Assassins Creed y no un multiplayer que lo unico que hace es que la historia quede de lado   [/b]
2 VOTOS
Aaron25002160Hace 12 años8
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Me vale Mierda el multiplayer en este juego y en todos! prefiero una buena historia la que me haga sentirme en el mundo Assassins Creed y no un multiplayer que lo unico que hace es que la historia quede de lado [/b]
no queda tan de lado, ya que al jugarlo aprenderas mas de los templarios [video]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19491/[/video]
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años9
Uno de los multijugadores más originales y bien implementados de la presente generación sin ningún tipo de duda.

Ardo en deseos de probar los nuevos modos y características.
10 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 12 años10
@Beliar
Mostrar cita
Uno de los multijugadores más originales y bien implementados de la presente generación sin ningún tipo de duda. Ardo en deseos de probar los nuevos modos y características.
totalmente de acuerdo contigo Beliar...sin ninguna duda este multiplayer es uno de los mas novedosos de esta generacion y k hace las delicias de los fans de assassins creed
Raizer900320Hace 12 años11
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Uno de los multijugadores más originales y bien implementados de la presente generación sin ningún tipo de duda. Ardo en deseos de probar los nuevos modos y características.
totalmente de acuerdo contigo Beliar...sin ninguna duda este multiplayer es uno de los mas novedosos de esta generacion y k hace las delicias de los fans de assassins creed
[b]Es agradable ver un buen multijugador que no sea un shooter en primera persona.[/b]
4 VOTOS
Xpanchox740Hace 12 años12
[b]esto demuestra que es uno de los mejores juegos y en la beta lo jugue dos dias completos dia y noche un juegazo se merece todo y me lo voy a comprar cuando salga o cuando baje de precio[/b] 
Bobafett2561243Hace 12 años13
El multijugador se me hace bastante entretenido    pero como  todos lo comprare por su excelente historia.Deseo este juego.vale bastante la pena.
EDITADO EL 04-11-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Elmrpedro0696075Hace 12 años14
¿Teletransportarse? 

Vaya chorrada...
IenAx8958Hace 12 años15
@Elmrpedro069
Mostrar cita
¿Teletransportarse? Vaya chorrada...
No es mas extraño que el concepto de "Hackear el Animus" tras una racha de 10 muertes[b].[/b] Recuerda mi buen Pedrin, que esto es una simulación con base a las memorias genéticas[b].[/b] Tu solo imagina que estas en la Matrix, solo que sin el Slow Motion[b].[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Características del Multijugador

Hay 31 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Características del Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL