Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Anterior
123456...12
Siguiente
Twittear

Compartir

Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Modo heroe

AndrewDSU1
Hace 5 años48
Oye alguien sabe si se puede convertirse en super saiyan en el modo heroe ¿?
y si es asi hasta que nivel de supersaiyan?
Charlyhunter20
Hace 5 años49
@AndrewDSU
Mostrar cita
Oye alguien sabe si se puede convertirse en super saiyan en el modo heroe ¿? y si es asi hasta que nivel de supersaiyan?
Si se pued convertirse con cualqiera d los 3 tipos d heroes a editar pero solo llegan a super saiyan 1 lamentablement :/
Alexperezesp14
Hace 5 años50
Hola estoy con el heroe pesado y me preguntaba si se puede conseguir las tecnicas: omega blaster y el martillo arrollador de broly con el entrenamiento gracias x adelantado
Charlyhunter20
Hace 5 años51
@Alexperezesp
Mostrar cita
Hola estoy con el heroe pesado y me preguntaba si se puede conseguir las tecnicas: omega blaster y el martillo arrollador de broly con el entrenamiento gracias x adelantado
Ami me salierom solo dos tecnicas no m acuerdo como c llaman pero las tecnicas q tu dices si las reconozco pero no me salieron a mi...a y m salio el aura de broly...
Alexperezesp14
Hace 5 años52
@Charlyhunter
Mostrar cita
@Alexperezesp
Mostrar cita
Ami me salierom solo dos tecnicas no m acuerdo como c llaman pero las tecnicas q tu dices si las reconozco pero no me salieron a mi...a y m salio el aura de broly...
el aura de broly y su estilo de lucha los tengo pero es ke tengo 2 superataques (cañon borrador, cañon borrador doble) y un ataque definitivo ke creo ke es de broly pero no me suena (creo ke cañon arrasador o algo asi) ademas escuche ke con cada saiyan con el ke entrenes consigues un ataque de broly y seria algo soso x la parte de los creadores no incluir esas tecnicas si en el estandar puedes poner la super bomba de energia ¬¬
Vegetaxssj47
Hace 5 años53
Hola!!! M preguntaba si saben en porcentaje del entrenamiento con vegeta m dan el final flash y el big bang attack y si es posible tener el big bang kamehameha??? gracias....
Charlyhunter20
Hace 5 años54
@Alexperezesp
Mostrar cita
@Charlyhunter
Mostrar cita
@Alexperezesp
Mostrar cita
el aura de broly y su estilo de lucha los tengo pero es ke tengo 2 superataques (cañon borrador, cañon borrador doble) y un ataque definitivo ke creo ke es de broly pero no me suena (creo ke cañon arrasador o algo asi) ademas escuche ke con cada saiyan con el ke entrenes consigues un ataque de broly y seria algo soso x la parte de los creadores no incluir esas tecnicas si en el estandar puedes poner la super bomba de energia ¬¬
P´ s a mi m aburrio un poko dsd q salio apenas voy con el heroe ligero ya acab con los otros dos, yo stoy esperando sacar los items o como c llamen para perzonalizar bien pero me sale en su mayoria auras casi no salen los demas y ustedes?!!
Charlyhunter20
Hace 5 años55
@Vegetaxssj4
Mostrar cita
Hola!!! M preguntaba si saben en porcentaje del entrenamiento con vegeta m dan el final flash y el big bang attack y si es posible tener el big bang kamehameha??? gracias....
Tiens q acabr todo los entrenamientos al 100 para q t salgan la mayoria d lax tecnicas y las q qieres a mi m salieron en el entrenamiento del heroe estandar peleando con gogeta y vegito acabando al 100%
Vegetaxssj47
Hace 5 años56
@Charlyhunter
Mostrar cita
@Vegetaxssj4
Mostrar cita
Tiens q acabr todo los entrenamientos al 100 para q t salgan la mayoria d lax tecnicas y las q qieres a mi m salieron en el entrenamiento del heroe estandar peleando con gogeta y vegito acabando al 100%
Muchas gracias man y otra pregunta no saben si hay un aura q sea como la d un ssj2??
Charlyhunter20
Hace 5 años57
@Vegetaxssj4
Mostrar cita
@Charlyhunter
Mostrar cita
@Vegetaxssj4
Mostrar cita
Muchas gracias man y otra pregunta no saben si hay un aura q sea como la d un ssj2??
Hay varias auras dsd el super saiyan 1 al 4 pero t salen con el heroe standar y con el pesado mas auras prueba!!! y si llegan a saber como desbloquear los items d incremento d poder y demas m avisan porfa jeje xp
Sowled21
Hace 5 años58
El unico estado es SSJ1 (por desgracia) Los entrenamientos hay que hacerlos todos ya que desbloqueas todas la habilidades  y todos los estados (dicen que teniendo el estado de los entrenadores como el de goku, sube mas las caracteristicas por tenerlas mas altas) como por ejemplo. +6 a salud te sube a +7, con salud +10 sube a +12 (solo es una teoria que cuando subes de nivel, subes mas) 
Os recomiendo que os pongais caracteristicas sobre todo que suban cadena y super ataque. Os pongo un video en mi blogger para que veais las diferentes ropas, peinados,etc.
http://huntershield.blogspot.com/
Charlyhunter20
Hace 5 años59
@Sowled
Mostrar cita
El unico estado es SSJ1 (por desgracia) Los entrenamientos hay que hacerlos todos ya que desbloqueas todas la habilidades y todos los estados (dicen que teniendo el estado de los entrenadores como el de goku, sube mas las caracteristicas por tenerlas mas altas) como por ejemplo. +6 a salud te sube a +7, con salud +10 sube a +12 (solo es una teoria que cuando subes de nivel, subes mas) Os recomiendo que os pongais caracteristicas sobre todo que suban cadena y super ataque. Os pongo un video en mi blogger para que veais las diferentes ropas, peinados,etc. http://huntershield.blogspot.com/
Oye compa dond dsbloqeas los items o como c llamen para subir el efecto en cadena porq no m sale ni uno y ya m faltan dos maestros d el heroe ligero y de los otros dos heroes no me salio nada mas q los auras y superataqs??
Sowled21
Hace 5 años60
Los items no se compran...te los dan al segundo o tercer combate (como entrenando con Son gohan de mayor que te da +10 al super atake en el segundo entrenamiento) despues le das a la X y le das a habilidades y hay 3 casillas (para las habilidades) y despues esta super atakes (le das a favorito y hay los cambias que tendras un monton) Pero el juego es una puta basura, os lo digo desde ya.
Hpdxc479
Hace 5 años61
@So-rel
Mostrar cita
Mepodrian desir porfavor cuantas transformasiones se obtienen y las voces y ropa
yo tambn quiero saber cuantas transformaciones tiene porq no me gusta q solo tenga super sayayin 1... :/
Sowled21
Hace 5 años62
Ya lo he dicho anteriormente....solo SSJ1 nada mas ¿decepcionados? yo sigo diciendo que como el budokai 3 o burst limit no hay ninguno.

1 VOTO

Hpdxc479
Hace 5 años63
@Sowled
Mostrar cita
Ya lo he dicho anteriormente....solo SSJ1 nada mas ¿decepcionados? yo sigo diciendo que como el budokai 3 o burst limit no hay ninguno.
gracias y perdon porq no habia visto q habias puesto eso asi q me disuclpa y bno si un poco decepcionado no me gusta nada q solo haiga un ss1...
Responder / Comentar
Anterior
1234567891012
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Modo heroe
Temas Populares
Post del juego
E descuvierto algo fantastico¡¡¡¡¡
Mi analisis...... despues de probar la version final.
Se merece Dragon Ball lo ke le stan haciendo?
Creacion de personajes
¿¿Habrán más personajes modificados??
Videos del juego
Gameplay: Gohan vs Piccolo (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)
5:01
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Gameplay: Gohan vs Piccolo
63136 reproducciones
Gameplay: Personalización (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)
5:11
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Gameplay: Personalización
41126 reproducciones
Gameplay: Introducción (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)
1:52
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Gameplay: Introducción
66878 reproducciones
Gameplay: Dodoria vs Vegeta (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)
5:09
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Gameplay: Dodoria vs Vegeta
20912 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)
3:25
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Trailer de Lanzamiento
34367 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 190 respuestas en Modo heroe, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis What Remains of Edith Finch
Análisis What Remains of Edith Finch
The Elder Scrolls Online Morrowind
The Elder Scrolls Online Morrowind

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS