Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Modo heroe

Hpdxc450Hace 12 años80
@Maxikpo44
Mostrar cita
Hola, alguien me dice como se desboque el big bang kamehameha a tope de poder?
entrenando cn gogueta...
Leoreycapo12Hace 12 años81
@Alexperezesp no era imposible tener dos habilidades en S o es como vos decis que hay que tener pasiensia y ahi se podria?
Boyka102Hace 12 años82
Holaaaa  tengo una duda e visto todas las respuestas pero niguna resuelve mi duda como consigo el omaga blaster con el heroe pesado ya acabe el entrenamiento de broly pero me dio otro poder el gran aplastador y no me gusto me gustaria que me digeran como obtenerlo y tambiel el martillo de no se qu porfa se les agradese
Chris438Hace 12 años83
Ni el maritllo ni el omega blaster se obtienen con el heroe pesado estoy buscando como conseguirlos cuando lo sepa te dire
Boyka102Hace 12 años84
Grasias bro esperare 
MegaMKT5Hace 12 años85
LO QUE VOY A ESCRIBIR A CONTINUACIÓN ES ALGO QUE TODOS DEBERÍAN LEER:

Voy a comenzar haciéndolos partícipes de mi rabieta, estoy a punto de cortarme las bolas de pura bronca! y bueno, nada mejor que escribir para aplacar la ira. Resulta que yo ya terminé el MODO HISTORIA y el MODO HÉROE, también he culminado todos mis entrenamientos (Obviamente tengo el trofeo platino) la cuestión es que habiéndolo hecho todo; mi HÉROE solo llega a tener 62.000 de SALUD y aunque sigo merodeando por todo el mapa buscando peleas y concretándolas, ya no suben mis puntos de salud y eso no está bien, pues hace solo minutos me ha dado una paliza un mocoso con 81.000 de SALUD; ahora... se supone que debería preguntar: ¿Por qué él tiene 81.000 de salud y yo solo 62.000? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué cosa no he descubierto? ¿tiene algo que ver el tipo de héroe? hmmmm no lo creo, ya que el sujeto que tenía 81.000 era un HÉROE ESTÁNDAR igual que yo, sin duda todo esto ya me colmó, no se que hacer... necesito respuestas.
EDITADO EL 25-03-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Andrewdbz2Hace 12 años86
Ayudenme necesito que me digan como se consigue la salud + 10 ya se que en los entrenamientos pero en cuales y los del resto +10 como el ataque cuerpo a cuerpo y esas cosas y si saben como se llenan los tubos porque si se puede porque yo pelee con alguien como yo standar que tenia 90000 yo qude como                     porfa ayudenme
Andrewdbz2Hace 12 años87
@Esteno
Mostrar cita
@Dawers
Mostrar cita
Tengo una duda, para un personaje estandar, hasta que punto puedes subir el estado? influye algo el hacer mejores o peores batallas a la hora de subir el estado?
Se puede subir al máximo (por letras) con cualquier tipo de perosonaje. Y no influye, tranquilo, con ganar basta.
como se sube todo porfa o voy a llorar
Csramz6Hace 12 años88
Hola, yo no puedo derrotar al Yi shen long, se me ha hecho muy complicado, es muy encimoso, siempre esta tirando golpes, no hay manera de esquivar, si a eso le agregamos que no me deja cargar nada de ki y cuando hay duelos, SIEMPRE los gana.

Tengo un personaje pesado, pero sus tubos de habilidad andan bajos por lo que leo aquí, el mío tiene puras E y D, como le hago para subir mas? me he pasado todos los entrenamientos hasta Vegeta, y en los combates casuales esos que hay por el mapa (contra androide 19 o Dr. Maki) me dan un cachito minimo de experiencia, por lo que tardaria una eternidad intentando subir ahi.

Que puedo hacer? será que tendré que borrar mi personaje y creear uno nuevo?
MegaMKT5Hace 12 años89
@Csramz
Mostrar cita
Hola, yo no puedo derrotar al Yi shen long, se me ha hecho muy complicado, es muy encimoso, siempre esta tirando golpes, no hay manera de esquivar, si a eso le agregamos que no me deja cargar nada de ki y cuando hay duelos, SIEMPRE los gana. Tengo un personaje pesado, pero sus tubos de habilidad andan bajos por lo que leo aquí, el mío tiene puras E y D, como le hago para subir mas? me he pasado todos los entrenamientos hasta Vegeta, y en los combates casuales esos que hay por el mapa (contra androide 19 o Dr. Maki) me dan un cachito minimo de experiencia, por lo que tardaria una eternidad intentando subir ahi. Que puedo hacer? será que tendré que borrar mi personaje y creear uno nuevo?
SIMPLEMENTE TIENES QUE JUGAR EL TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES Y EL TORNEO DE CÉLULA UNA Y OTRA VEZ, ESO TE DARÁ BUENOS PUNTOS...
Csramz6Hace 12 años90
@MegaMKT
Mostrar cita
@Csramz
Mostrar cita
Hola, yo no puedo derrotar al Yi shen long, se me ha hecho muy complicado, es muy encimoso, siempre esta tirando golpes, no hay manera de esquivar, si a eso le agregamos que no me deja cargar nada de ki y cuando hay duelos, SIEMPRE los gana. Tengo un personaje pesado, pero sus tubos de habilidad andan bajos por lo que leo aquí, el mío tiene puras E y D, como le hago para subir mas? me he pasado todos los entrenamientos hasta Vegeta, y en los combates casuales esos que hay por el mapa (contra androide 19 o Dr. Maki) me dan un cachito minimo de experiencia, por lo que tardaria una eternidad intentando subir ahi. Que puedo hacer? será que tendré que borrar mi personaje y creear uno nuevo?
SIMPLEMENTE TIENES QUE JUGAR EL TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES Y EL TORNEO DE CÉLULA UNA Y OTRA VEZ, ESO TE DARÁ BUENOS PUNTOS...
De acuerdo, lo voy a intentar gracias
Jobadjuarez4Hace 12 años91
Ola tengo algunas dudas sobre el juego ojala me puedan ayudar. mi primera duda es como puedo desactivar el vibrador del control? ya busque en las configuraciones y todo eso y no encuntro ninguna opcion para desacrivarlo.
en el modo heroe como desbloqueo el radar del dragon?
tambien me gustaria que me aclaren  lo de los maestros y como puedo ponerle a mi heroe los super ataques?
y como le ago para poder transformar a mi heroe en ssj?
y por ultimo como obtengo a broly?
ojala me puedan ayudar y muchas gracias.
MegaMKT5Hace 12 años92
@Jobadjuarez
Mostrar cita
Ola tengo algunas dudas sobre el juego ojala me puedan ayudar. mi primera duda es como puedo desactivar el vibrador del control? ya busque en las configuraciones y todo eso y no encuntro ninguna opcion para desacrivarlo. en el modo heroe como desbloqueo el radar del dragon? tambien me gustaria que me aclaren lo de los maestros y como puedo ponerle a mi heroe los super ataques? y como le ago para poder transformar a mi heroe en ssj? y por ultimo como obtengo a broly? ojala me puedan ayudar y muchas gracias.
Te respondería, pero en esta página basura solo respondo yo... a mi nadie me responde mis preguntas, creo que una con otra, no es así? pregunté algo hace unos días y nadie me respondió. "SI SE VAN A CERRAR CON SUS CONOCIMIENTOS, YO TAMBIÉN ME CERRARÉ CON LOS MIOS"
Jobadjuarez4Hace 12 años93
@MegaMKT
Mostrar cita
@Jobadjuarez
Mostrar cita
Ola tengo algunas dudas sobre el juego ojala me puedan ayudar. mi primera duda es como puedo desactivar el vibrador del control? ya busque en las configuraciones y todo eso y no encuntro ninguna opcion para desacrivarlo. en el modo heroe como desbloqueo el radar del dragon? tambien me gustaria que me aclaren lo de los maestros y como puedo ponerle a mi heroe los super ataques? y como le ago para poder transformar a mi heroe en ssj? y por ultimo como obtengo a broly? ojala me puedan ayudar y muchas gracias.
Te respondería, pero en esta página basura solo respondo yo... a mi nadie me responde mis preguntas, creo que una con otra, no es así? pregunté algo hace unos días y nadie me respondió. "SI SE VAN A CERRAR CON SUS CONOCIMIENTOS, YO TAMBIÉN ME CERRARÉ CON LOS MIOS"
jajajajajaja orale, pues muchas gracias por responderme aunquesea eso y aunque no me ayude en nada, y si nadie te respondio pues que mala onda, yo no tengo la culpa pero esta bien si no me kieres ayudar pues gracias de todos modos, y creeme ke si tuviera mas experiencia con este juego te ayudaria en responder tus preguntas, o con cualquier otro juego y ya mas adelante si me ago un experto en el juego o porlomenos pueda resolver mis dudas me doy una vuelta por si aun tubieras alguna pregunta (pero no creo que para entonces tengas alguna) de todos modos gracias y suerte.
MegaMKT5Hace 12 años94
@Jobadjuarez
Mostrar cita
@MegaMKT
Mostrar cita
@Jobadjuarez
Mostrar cita
Ola tengo algunas dudas sobre el juego ojala me puedan ayudar. mi primera duda es como puedo desactivar el vibrador del control? ya busque en las configuraciones y todo eso y no encuntro ninguna opcion para desacrivarlo. en el modo heroe como desbloqueo el radar del dragon? tambien me gustaria que me aclaren lo de los maestros y como puedo ponerle a mi heroe los super ataques? y como le ago para poder transformar a mi heroe en ssj? y por ultimo como obtengo a broly? ojala me puedan ayudar y muchas gracias.
Te respondería, pero en esta página basura solo respondo yo... a mi nadie me responde mis preguntas, creo que una con otra, no es así? pregunté algo hace unos días y nadie me respondió. "SI SE VAN A CERRAR CON SUS CONOCIMIENTOS, YO TAMBIÉN ME CERRARÉ CON LOS MIOS"
jajajajajaja orale, pues muchas gracias por responderme aunquesea eso y aunque no me ayude en nada, y si nadie te respondio pues que mala onda, yo no tengo la culpa pero esta bien si no me kieres ayudar pues gracias de todos modos, y creeme ke si tuviera mas experiencia con este juego te ayudaria en responder tus preguntas, o con cualquier otro juego y ya mas adelante si me ago un experto en el juego o porlomenos pueda resolver mis dudas me doy una vuelta por si aun tubieras alguna pregunta (pero no creo que para entonces tengas alguna) de todos modos gracias y suerte.
gracias.
Chris438Hace 12 años95
@MegaMKT
Mostrar cita
@Jobadjuarez
Mostrar cita
@MegaMKT
Mostrar cita
@Jobadjuarez
Mostrar cita
Ola tengo algunas dudas sobre el juego ojala me puedan ayudar. mi primera duda es como puedo desactivar el vibrador del control? ya busque en las configuraciones y todo eso y no encuntro ninguna opcion para desacrivarlo. en el modo heroe como desbloqueo el radar del dragon? tambien me gustaria que me aclaren lo de los maestros y como puedo ponerle a mi heroe los super ataques? y como le ago para poder transformar a mi heroe en ssj? y por ultimo como obtengo a broly? ojala me puedan ayudar y muchas gracias.
Te respondería, pero en esta página basura solo respondo yo... a mi nadie me responde mis preguntas, creo que una con otra, no es así? pregunté algo hace unos días y nadie me respondió. "SI SE VAN A CERRAR CON SUS CONOCIMIENTOS, YO TAMBIÉN ME CERRARÉ CON LOS MIOS"
jajajajajaja orale, pues muchas gracias por responderme aunquesea eso y aunque no me ayude en nada, y si nadie te respondio pues que mala onda, yo no tengo la culpa pero esta bien si no me kieres ayudar pues gracias de todos modos, y creeme ke si tuviera mas experiencia con este juego te ayudaria en responder tus preguntas, o con cualquier otro juego y ya mas adelante si me ago un experto en el juego o porlomenos pueda resolver mis dudas me doy una vuelta por si aun tubieras alguna pregunta (pero no creo que para entonces tengas alguna) de todos modos gracias y suerte.
gracias.
no se como hacerle con lo del control perdoname por eso,el radar del dragon te lo dan loa androides 17 y 18 cuando los derrotas es como la tercera pelea a la que tienes que ir, lo maestros te dan ataque especiales o definitivos(no te daran todo los ataques que tienen) y para sacar a los maestros tienes que ir pasando la historia, para ponerle los ataques creo que era apretar cuadrado tecnicas favoritos te metes en cualquier espacio y ay aparecen todas la tecnicas que tiene(hace mucho que no lo juego me avisas si no pudiste), para sacar el ssj lo sacas en una mision en el glaciar cuando luches con piccolo cuando le ganes te podras tranformar en cualquier pelea(menos en la historia ay se transformara solo),broly pues para usarlo lo saque en el modo historia no recuerdo en que mision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Modo heroe

Hay 193 respuestas en Modo heroe, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL