Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Timbisito1123
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 19470

Se os ha quedado bloqueada la 3ds alguna vez?

Hola amigos pues antes estaba jugando y se me kedo blokeada se veian las dos pantallas en negro y aprtaba a todos los botones y no hacia nada...pense en kitarle la bateria pero me dio la sensacion de ke hay ke kitarle los tornillos por detras... y se me ocurrio dejar pulsado el boton de encendido durante unos segundos y al poco despues de soltarlo se apago y la volvi a encender y se soluciono... me lleve un pekeño susto 
2 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años1
Nunca se me ha atascado.
Fenix30002452Hace 12 años2
Parece ser un fallo,al apretarla demasiado quizás,cuando te pase eso deberías dejarla quieta hasta que se quede sin batería,entonces se apaga,y volvería todo a la normalidad.
Gonzalo-21945Hace 12 años3
Si,pero el menu home algunas veces despues de haber navegado por el internet de la consola,le di a home y media hora con el rótulo menu home.
2 VOTOS
Javiyoshi826Hace 12 años4
No le pasa nada.Mantén el botón POWER 5 segundos y lo vuelves a encender  
3 VOTOS
Danix21989Hace 12 años5
A mi nunca me ha pasado,espero que no me ocurra.
Gatof4059Hace 12 años6
@Gonzalo-2
Mostrar cita
Si,pero el menu home algunas veces despues de haber navegado por el internet de la consola,le di a home y media hora con el rótulo menu home
A mi me pasaba igual, y solo se quitaba dandole al boton de wireless
Gonzalo-21945Hace 12 años7
@Gatof
Mostrar cita
@Gonzalo-2
Mostrar cita
Si,pero el menu home algunas veces despues de haber navegado por el internet de la consola,le di a home y media hora con el rótulo menu home
A mi me pasaba igual, y solo se quitaba dandole al boton de wireless
mmmm....interesante,no sabía que se quitaba con el boton de wireless.... lo que hacía era lo que comentó javi le daba al boton de power...
EDITADO EL 04-11-2011 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
Javifisio33850Hace 12 años8
A mi no me ha pasado....y espero que no me pase.jejeje.
Pavina723Hace 12 años9
A mi tampoco 
ESVUVIRINA202Hace 11 años10
AMI ME HA PASADO MUCHAS VECES JUSTAMENTE E ENTRADO AQUI PARA VOLVER ASOLUCIONARLO 
Churrumbera372Hace 11 años11
Ami una vez jugando al resident evil the mercenaries.solo una y hace mucho,espero que no me vuelva a pasar mas.
3dsheldor413Hace 11 años12
No se me ha quedado bloqueada nunca, me paso lo del internet de quedarse el rotulo de menu home 10 segundos pero eso es porque salis cuando dejais cargando una pagina que tiene muchas cosas y la ram tiene que trabajar mas para deternerla antes de salir de ahi la tardanza. Salu2!
Miluso233Hace 11 años13
Pues a mi bastantes, hasta que descubri que lo hacia cuando dejaba el juego en pausa o en suspencion, dejando cerrada la consola, y continuar jugando.
Hablo de dejarla entre 10 y 20 minutos suspendida conn el juego cargado.

Espero no me pase mas. Yo lo achaco a la ram, que se peta.
Y lo propio, dejando el power entre 5 segundos y a empezar de nuevo.  
GameTeam07143Hace 11 años14
@Gonzalo-2
Mostrar cita
Si,pero el menu home algunas veces despues de haber navegado por el internet de la consola,le di a home y media hora con el rótulo menu home
Me ha pasado alguna vez eso
ESVUVIRINA202Hace 11 años15
Ami si y casi la llevamos a devolver  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Se os ha quedado bloqueada la 3ds alguna vez?

Hay 18 respuestas en Se os ha quedado bloqueada la 3ds alguna vez?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL