Midnight Club: Los Angeles
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Foro de Midnight Club: Los Angeles
Tema: Problema murcielago
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-07-2009 / 22:24 h
40
11
1035
Nivel 27
De seguro soy al que les pasan mas cosas , hace un par de dias se me paralizo el juego jugando online en el murcielago DUB edition saben que a veces cuando juegas online no se ve la cabina en el exterior y se levanta la capota, del cual en el modo normal no se levanta ni nada de eso en el carro , apague el ps3 a fuerzas porque no podia de ninguna otra forma y cuando volvi a jugar tenia levantada la capota en el modo historia y me paso eso incluso en el dia siguiente y solo en ese carro, y se veia en la vista de cabina que la tenia en el modo historia y cuando estaba en el garage tambien tenia la capota puesta,

despues tuve problemas porque no podia jugar carreras en modo online incluso cuando no tenia ese carro y de repente me pasa eso despues de que paso el problema de la capota , alguien me podria decir que paso y ayudarme a resolver el problema

13-07-2009 / 19:37 h
36
8
494
Nivel 12
Compra una moto,intentala usar en el modo online y ya tendras la capota que se quita

14-07-2009 / 15:56 h
40
11
1035
Nivel 27
Es la misma ya lo he intentado antes, y eso tiene que ver con todos los carros y ademas yo dije que eso me paso con el carro y sucedieron los problemas no que el problema era el carro
Última edición: 14-07-2009 / 15:58 h. Por SaMm18
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Midnight Club: Los Angeles > Problema murcielago
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por