Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Agiles50055
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 736

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hermandad de asesinos?

Mi pregunta es como se podra ser de ese gremio porque en oblivion tenias que asesinar a algien sin que te vieran me pregunto si sera li mismo o sera un gremio comun como el de magos gerreros...etc.
Courey3003Hace 12 años1
@Agiles500
Mostrar cita
Mi pregunta es como se podra ser de ese gremio porque en oblivion tenias que asesinar a algien sin que te vieran me pregunto si sera li mismo o sera un gremio comun como el de magos gerreros...etc.
El caso es que en uno de los comentarios que hizo uno de los afortunados que probo el juego narraba como despues de hacer una mision de alguien que decia estar relacionado con el gremio y matar a un npc aparecia esa carta famosa: "sabemos lo que has hecho".
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años2
Buaf, nunca olvidare la misiones de la Hermandad Oscura, espero que en este TES sean igual o mas interesantes.
1 VOTO
Yorumaru157Hace 12 años3
Qué buenas las misiones de la Hermandad Oscura.
¿Alguien más sintió pena al tener que purgar el Santuario de Cheydinhal? Con lo bien que te trataban todos...   ,  jejeje.
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años4
Fijate si me dio pena que estuve 3 dias buscando pruevas de algun traidor, yo sospechaba del tigre....
1 VOTO
Yorumaru157Hace 12 años5
@ChaosDark
Mostrar cita
Fijate si me dio pena que estuve 3 dias buscando pruevas de algun traidor, yo sospechaba del tigre....
Jo, cuando les matabas y soltaban la frase ¿Por qué, hermano?... Pa mí que la traidora era la elfa esa que se largaba de vez en cuando. No me extrañaría que en algún lugar estuvieran las pruebas, pero supongo que sería muy difícil encontrarlas...
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años6
Yo estaba entre el khajit porque tenia mucho interes en mis misiones y la elfa por lo de sus salidas, en fin, nunca lo sabremos....
1 VOTO
Agiles50055Hace 12 años7
Pero bueno lo de purgar el santuario fue lo peor sobretodo al final cuando el traidor sigue vivo y para colmo se cargan a la mano oscura de quien mas pena senti es de matar a la rubia por lo buena quera.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hermandad de asesinos?

Hay 7 respuestas en Hermandad de asesinos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL