| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Redwood A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 01-07-2009 / 23:06 h #1 | | |
| | Por favor no se como conseguir el link de mi video se hacerlo con las imagenes pero no encuentro una web ke aga lo mismo pero para videos si alguien me dice donde, les aseguro ke les va a gustar mi video .un saludo --PETROF--  | |
|
 | 01-07-2009 / 23:13 h #2 | | |
| | Subelo a youtube y copia el URL, a continuacion aprieta la cinta de video en la parte superior izquierda de la pantalla, cuando escribes un mensajes. Pon el url ahi y listo.
Te quedara algo asi:
pd: el video es mio. | |
|
 | 01-07-2009 / 23:15 h #3 | | |
| | Lo subi y me obligaron a kitarlo por royos de copiryhg sobre la musica ke tenia y no voy a volver a colgarlo por ke me amenazaban hasta con demandarme.si me dices otro sitio te lo agradeceria...  | |
|
 | 01-07-2009 / 23:18 h #4 | | |
| | PETROF escribió: | Lo subi y me obligaron a kitarlo por royos de copiryhg sobre la musica ke tenia y no voy a volver a colgarlo por ke me amenazaban hasta con demandarme.si me dices otro sitio te lo agradeceria...  |
Tienes que hacer el formulario de impugnación. O puedes poner esta frase:
DO NOT OWN THE RIGHTS TO ANY OF THE GAMES/COMMERCIALS/SONGS LISTED ABOVE/UTILIZED IN THIS FILM. THEY ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTED OWNERS. THIS IS A FAN MADE FILM, AND SHOULD BE TREATED AS SUCH.
Saludos. | |
|
 | 01-07-2009 / 23:24 h #5 | | |
| | Lo intentare ,por cierto muy wapo y bien echo tu video la enoravuena me da hasta vergueza ke veas el mio  | |
|
 | 01-07-2009 / 23:28 h #6 | | |
| | PETROF escribió: | Lo intentare ,por cierto muy wapo y bien echo tu video la enoravuena me da hasta vergueza ke veas el mio  |
Siempre hay una primera vez para todos.
Mis primeros videos producían verguenza ajena, Pero con el paso del tiempo vas obteniendo mas experiencia.
Quiero ver tu video, prueba lo que te dije...
Saludos. | |
|
|
|
|