Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Roly267
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2182

Call of Juarez: Bound in Blood: Matar al sherif en el capitulo 3

No se como se desenfunda el arma me dice que mueva el mause lo hago pero la mano no se mueve que hagoooo 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Acerca la mano hacia tu bolsillo, es decir hacia la pistola. Y justo cuando suene la campana acercas la mano mas a la pistola y le das a click izquierdo para disparar. Es facil. Salu2   
Roly267Hace 14 años2
El problema es un bug parece porque la mano ni se inmuta por moverse gracias igual amigo.
Ionutele5Hace 14 años3
Hazlo moviendo el mouse hacía la izquierda, varias veces , antes muevelo hacía abajo para poner la mano al mismo nivel con la pistola, y cuando mueves hacía la izquierda para desenfundar tienes que mantener la mano cerca de la pistola no acercarla del todo porque eso se hace después de oír la campana (si lo haces antes, el personaje te hará una señal con la mano como que no puedes desenfundar todavía)....
Alejandro19852Hace 14 años4
Hola gente, yo tambien tengo el mismo problema, no me agarra unca el arma, no se si no me responde el mouse o sera un bugs deljuego, alguno tiene una solucion o me explica como se agarra el arma? gracias!!
Artigas2Hace 14 años5
Hola alguien sabe donde aparece el tio qe me mata en el capitulo 3? dentro de la diligencia, he matado al primero pero el segundo no lo veo, ayudaaaaaaaaa gasias.
Carjolo2Hace 14 años6
Hola, alguien puede decirme como se lanza el lazo?
Gracias.
Carjolo2Hace 14 años7
Para ver a los que atacan cuando vamos en la diligencia, hay que bajar los graficos al minimo (maximo rendimiento)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Matar al sherif en el capitulo 3

Hay 7 respuestas en Matar al sherif en el capitulo 3, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL