| 02-07-2009 / 07:47 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-07-2009 / 07:59 h #2 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | Si está a la altura de otros juegos de Blizzard estamos ante un título que dará que hablar. Esperemos detalles en próximas fechas. | |
|
 | 02-07-2009 / 08:17 h #3 | | |
| | Como si se llama Cataclosm lo que interesa es de que va ell juego para que plataformas,.... | |
|
 | 02-07-2009 / 08:19 h #4 | | |
| | ¿Y no se sabe nada de los otros proyectos? esta política de esconder me suena a otra ...... | |
|
 | 02-07-2009 / 08:31 h #5 | | |
| | Segurisimo k sera otra obra maestras de las k nos tiene acostumbrado blizzard, yo creo k no decepcionara ya k esta compañia se sale en todo lo k hace
saludos. | |
|
 | 02-07-2009 / 08:38 h #6 | | |
| | Eso si, al paso que curra esta peña no lo veremos hasta dentro de 10 años asi que tranquilizaros
de todos modos con que estan ahora? SC2, diablo3, otra expansion del wow, y otros dos sin desvelar, no?
Pues eso 10 años pa saber de que va | |
|
 | 02-07-2009 / 08:52 h #7 | | |
| | --ddg-- escribió: | | Como si se llama Cataclosm lo que interesa es de que va ell juego para que plataformas,.... |
Desde luego q lo q interesa es saber mas, pero la noticia no la da Blizzard y lo unico q se sabe es q acaba de registrar ese nombre y ahora a especular todo lo q gustes.
Lo que tengo claro es la plataforma es el PC, no veo a Blizzard haciendo nada multi ni exclusivo para consolas, asi q tengo claro q la plataforma es el PC.
Lo q se sabe es q Blizzard lleva tiempo trabajando en un mmorpg del q nada se sabe, tan solo q es de nueva generacion y q no tiene nada q ver con el wow..asi q puede ser eso o puede ser la siguiente expansion del wow porque no creoq Blizzard este con mas cosas, ya esta con diablo3, starcraft2 y los 2 rumores.
Asi q habra q esperar a que Blizzard diga algo al respecto y seguro q veremos algo interesante en el Blizzcon de este año q es a finales de agosto..fijo q Blizzard enseña lo q tiene de diablo3, algo jugable del starcraft2 y lo nuevo.
Atentos a lo q diga Blizzard en su feria particular, el BlizzCon que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, los días 21 y 22 de agosto. | |
|
 | 02-07-2009 / 09:20 h #8 | | |
| | Podría ser un juego de Rol en primera persona (como Oblivion) ambientado en Warcraft... Sería una idea peculiar... ¿qué pensaríais de esto?
Saludos | |
|
 | 02-07-2009 / 10:24 h #9 | | |
| | CoHLord escribió: | Podría ser un juego de Rol en primera persona (como Oblivion) ambientado en Warcraft... Sería una idea peculiar... ¿qué pensaríais de esto?
Saludos |
Por mi de puta madre (mientras no tengas que pagar como en el wow) | |
|
 | 02-07-2009 / 11:38 h #10 | | |
| | A mi me da igual k si hay k pagar como en el wow o si es como los otros juego que saca Blizzard juego que me compro, espero con impaciencia ese Diablo III y ese Starcraft 2  | |
|
 | 02-07-2009 / 12:14 h #11 | | |
| | Catalcysm = maelstrom/kezan? | |
|
 | 02-07-2009 / 13:02 h #12 | | |
| | Si es una nueva ip exelente
pero,
Si es mas World of Warcraft
 Última edición: 02-07-2009 / 13:03 h. Por LuisIkari Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 13:37 h #13 | | |
| | Forfun escribió: | --ddg-- escribió: | | Como si se llama Cataclosm lo que interesa es de que va ell juego para que plataformas,.... |
Desde luego q lo q interesa es saber mas, pero la noticia no la da Blizzard y lo unico q se sabe es q acaba de registrar ese nombre y ahora a especular todo lo q gustes.
Lo que tengo claro es la plataforma es el PC, no veo a Blizzard haciendo nada multi ni exclusivo para consolas, asi q tengo claro q la plataforma es el PC.
Lo q se sabe es q Blizzard lleva tiempo trabajando en un mmorpg del q nada se sabe, tan solo q es de nueva generacion y q no tiene nada q ver con el wow..asi q puede ser eso o puede ser la siguiente expansion del wow porque no creoq Blizzard este con mas cosas, ya esta con diablo3, starcraft2 y los 2 rumores.
Asi q habra q esperar a que Blizzard diga algo al respecto y seguro q veremos algo interesante en el Blizzcon de este año q es a finales de agosto..fijo q Blizzard enseña lo q tiene de diablo3, algo jugable del starcraft2 y lo nuevo.
Atentos a lo q diga Blizzard en su feria particular, el BlizzCon que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, los días 21 y 22 de agosto. |
A esperar de nuevo . Espere demasiado para el E3 y hubieron varias cositas las cuales no llegaron a presentar
Aver si Blizzard nos da de que hablar  | |
|
 | 02-07-2009 / 14:39 h #14 | | |
| | Lordraptor escribió: | CoHLord escribió: | Podría ser un juego de Rol en primera persona (como Oblivion) ambientado en Warcraft... Sería una idea peculiar... ¿qué pensaríais de esto?
Saludos |
Por mi de puta madre (mientras no tengas que pagar como en el wow) |
Se rumorea un mmorpg si pero completamente aparte de todas las franquicias conocidas hasta ahora
Para la cita de debajo: Eso si que es tener fe.. XDDDDDÚltima edición: 02-07-2009 / 14:41 h. Por Valaryen Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 19:05 h #15 | | |
| | Lo mas probable que sea otra expansión de WoW si es asi queda fuera de mi catalogo  | |
|
|
|
|