Buscar en
Ir al foro
Namco anuncia God Eater
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 08:30 h
0
0
25233
Nivel 110
Namco anuncia God Eater
Nuevo RPG para PSP en la misma línea de Monster Hunter.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-07-2009 / 09:16 h
9
11
109
Nivel 6
Otro para psp!!

02-07-2009 / 10:24 h
60
33
396
Nivel 12
Pues si es como el Monster Hunter, ya es un titulo fijo para mi psp.
Un saludo

02-07-2009 / 13:07 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1475
Nivel 35
No quiero exagerar mucho pero creo que desde la salida del primer monster hunter al tremendamente exitoso Monster Hunter Portable 2nd G no solo el juego evoluciono sino que marco el camino para nuevos juegos venideros para los desarrolladores Asiaticos, porque como sabran el mercado japones esta muy saturado en todo los generos y que aparesca el monster hunter (que no creo ningun genero nuevo) y tenga tanta aceptacion es porque la idea es muy buena.

No solo porque uno tengas que recolectar alimentos, prepararlos, buscar x articulo para mejor tu armamento que no es nada nuevo para nosotros los jugadores, pero el alma del juego es la exploracion y la cooperacion en donde la dificultad es tan alta pero balanceada a la vez que te innvita a buscar un socio o companiero de juego para que te ayude en los monstruos mas dificiles y con la satisfaccion de de jugar, cooperar y divertirte al mismo tiempo.

Creo que posiblemente los juegos de este estilo son la mejor evolucion logica de varios juegos del mismo genero con pocas ideas.

Tambien esta el mercado Occidental que en donde mas evoluciona es en los juegos de disparo como Ejemplo el Left 4 Dead que la campaña individual apesta pero en cooperativo es muy pero muy divertido y de seguro veremos juegos inspirados sobre este juego.

02-07-2009 / 23:25 h
77
51
425
Nivel 13
De seguro va a ser un titulo buenisimo para la PSP...pero sin embargo...no puedo evitar comparar el nombre de Snake Eater con este...menos mal que no hay un juego que se llame SNACK EATER.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Namco anuncia God Eater
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros