| 02-07-2009 / 08:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-07-2009 / 08:42 h #2 | | |
| | Ninguno me atrae asi que...  | |
|
 | 02-07-2009 / 09:12 h #3 | | |
| | Sin duda Eidos está haciendo los deberes y eso sin olvidar Deus Ex 3 o los futuros Thief, Hitman y Tomb Raider.... ya un nuevo Soul Reaver sería la guinda del pastel. | |
|
 | 02-07-2009 / 09:13 h #4 | | |
| | cita escribió: | | Los grandes videojuegos continuarán vendiendo bien, pero los videojuegos más pequeños probablemente decepcionarán a sus poseedores |
a descubierto la polvora  | |
|
 | 02-07-2009 / 09:19 h #5 | | |
| | Requiemsoul escribió: | | Sin duda Eidos está haciendo los deberes y eso sin olvidar Deus Ex 3 o los futuros Thief, Hitman y Tomb Raider.... ya un nuevo Soul Reaver sería la guinda del pastel. |
Espero los dias para que este juego salga a la venta, aunque no se ha anunciado fecha oficial.  | |
|
 | 02-07-2009 / 09:59 h #6 | | |
| | Pues Eidos hija, vaya juegos de los cojones con perdón XDDDDDDD | |
|
 | 02-07-2009 / 10:00 h #7 | | |
| | Batman Arkham Asylum es el unico que merece la pena en su catalogo de este año,es un Juegazo y el mejor juego de Superheroes hasta la fecha | |
|
 | 02-07-2009 / 10:11 h #8 | | |
| | | |
|
 | 02-07-2009 / 10:21 h #9 | | |
| | Si se avla no se puede permitila mediocridad o cai es uno de los mejores todos tienen que ser los mejore o tratar de que se acerquen a los megores per por mui cerca | |
|
 | 02-07-2009 / 10:22 h #10 | | |
| | Alvaromoratal escribió: | | Si se avla no se puede permitila mediocridad o cai es uno de los mejores todos tienen que ser los mejore o tratar de que se acerquen a los megores per por mui cerca |
@.@ Descifrando el misterio | |
|
 | 02-07-2009 / 10:27 h #11 | | |
| | | |
|
 | 02-07-2009 / 11:04 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Requiemsoul escribió: | | Sin duda Eidos está haciendo los deberes y eso sin olvidar Deus Ex 3 o los futuros Thief, Hitman y Tomb Raider.... ya un nuevo Soul Reaver sería la guinda del pastel. |
... .. ....el nuevo tomb raider hasta podrian ahorrarselo visto los antecedentes....el hitman...es una saga mas d culto que otra cosa,y por otra parte para mi gusto de jugabilidad muy "lenta", pues es un juego de asesinos profesionales...la verdad...el batman tiene un ase bien merecido opero salvo ese juego ,de eidos no veo nada decente..aunque..si se sacan d la manga nuevo legacy of kain..por mi dabuti.. | |
|
 | 02-07-2009 / 11:20 h #13 | | |
| | El Batman está claro qeu puede ser uno de los títulos más importantes del año pero el Just Cause 2 promete igualmente.
Por otra parte, un Tomb Raider es un Tomb Raider por muy mal que lo hagan, aunque sea sólo por el puro concepto de acción/aventura, siempre son entretenidos. En cuanto a la jugabilidad lenta de Hitman o Thief... ahí no me meto ya que depende de gustos. En general, me tiran los juegos de este tipo; pacientes y sesudos más que los frenéticos y explosivos. Última edición: 02-07-2009 / 11:24 h. Por Requiemsoul Editado 3 veces | |
|
 | 02-07-2009 / 11:22 h #14 | | |
| | DarthNivax escribió: | Requiemsoul escribió: | | Sin duda Eidos está haciendo los deberes y eso sin olvidar Deus Ex 3 o los futuros Thief, Hitman y Tomb Raider.... ya un nuevo Soul Reaver sería la guinda del pastel. |
... .. ....el nuevo tomb raider hasta podrian ahorrarselo visto los antecedentes....el hitman...es una saga mas d culto que otra cosa,y por otra parte para mi gusto de jugabilidad muy "lenta", pues es un juego de asesinos profesionales...la verdad...el batman tiene un ase bien merecido opero salvo ese juego ,de eidos no veo nada decente..aunque..si se sacan d la manga nuevo legacy of kain..por mi dabuti.. |
Pues el Hitman es mi saga favorita de Eidos,no he visto nada parecido a este en el mercado, un juego original y muy bueno, como algunos dicen Eidos cuenta con muy buenos juegos, el Hitman 5, el Deus Ex 3 y el Batman Arkham Asylum le pueden devolver a la elite de la industria, que la había abandonado Eidos. | |
|
 | 02-07-2009 / 11:42 h #15 | | |
| | ¿Y otros años si hay sitio para juegos basura? No entiendo estas cosas pero bueno, que le voy a hacer. | |
|
|
|
|