Buscar en
Ir al foro
Eidos cree que este año sólo hay sitio para la calidad en su catálogo
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 17:47 h
Bueno no es por nada pero un soul reaver seriaaa el boooombazoo!!!

02-07-2009 / 19:10 h
2
0
189
Nivel 6
Estoy de acuerdo,si tienen sitio para la calidad que saquen un nuevo "soul reaver" ,que mejor historia que esa no hay.

02-07-2009 / 20:00 h
140
17
1047
Nivel 25
Aver el batman este e visto videos y es un juego para alquilar asi de claro

02-07-2009 / 23:54 h
Quaqmaire1995 escribió:
KratosGodofWar escribió:
Batman Arkham Asylum es el unico que merece la pena en su catalogo de este año,es un Juegazo y el mejor juego de Superheroes hasta la fecha
te lo recomiendo es un juegazo que GRAFICAZOS que DURACION que HISTORIA TU COMPRATE ESE EN VEZ DEL KILLZONE2 EL GEARS2 EL UNCHARTED2 EL BIOSHOCK2 ...QUE SON MUCHO PEORES LOS QUE VIENEN ESTE AÑO QUE EL BATMAN

en serio te cres ke alguien se compraria esa cosa ke parece un juego antes ke bioshock 2 gears of war o kilzone 2 tas mas tonto

03-07-2009 / 08:38 h
Expulsado indefinidamente
Me cuesta mucho creer lo que estoy leyendo, sinceramente... A ver, majetes, Eidos ha dicho que este año solo hay sitio para la calidad en su catalogo, bien, ¿porque sus juegos no van a poder ser considerados de calidad?, ¿por vuestra cara bonita?, ¿porque todo lo que decis va a misa...?... Yo me pregunto una cosa, ¿quien demonios sois vosotros para juzgar unos juegos que todavia no han salido?... y lo que es peor, ¿quienes sois vosotros para ridiculizar esos juegos que todavia no han salido a favor de otros juegos que tampoco han salido?... ¿Porque Batman y Just Cause 2 no serán juegos de calidad y Assassin's creed 2 y Call of Duty 4 2 si? , explicarmelo.

Trige escribió:

Pues Eidos hija, vaya juegos de los cojones con perdón XDDDDDDD

No he provado ninguno de los juegos de Eidos para este año, entre otras cosas porque no han sacado ni demo...pero me permito el lujo de afirmar que son unos juegos de los cojones, asi, Loreal, porque yo lo valgo - Dijo Trige el gran vidente de la humanidad.

Quaqmaire1995 escribió:

te lo recomiendo es un juegazo que GRAFICAZOS que DURACION que HISTORIA TU COMPRATE ESE EN VEZ DEL KILLZONE2 EL GEARS2 EL UNCHARTED2 EL BIOSHOCK2 ...QUE SON MUCHO PEORES LOS QUE VIENEN ESTE AÑO QUE EL BATMAN

Aha, entiendo, asi que segun tu, como hay mejores juegos en el mercado como Killzone 2 (todos sabemos lo completisimo que es ese gran shooter...) o Gears of wars II y mejores juegos que están de camino, ir a una tiena y pedir un Batman Arkham asylum es una soberana estupidez... entiendo... Dima una cosa, ¿esa necia intolerancia despectiva a que se debe?, ¿no has pensado (bueno, sin cerebro es dificil pensar, asi que en cierta manera te compadezco) que haya gente, que ya pueda tener killzone 2 y gears of wars 2 (como es el caso de kratosgodofwar, que tiene ambos juegos), gente que pueda comprarse mas de 4 juegos para este año, o gente que tenga unos gustos distintos a los vuestros y no lo interesen los juegos de tiros pero si Batman?
A mi por ejemplo, no me gustan demasiado los juegos de disparos en general, pero si te soy sincero, Just cause 2 me atrae mas que Bioshock 2 y Uncharted 2, ya que al ser de un subgenero distinto que me agrada(sand box), me interesa mas que otros juegos de disparos... ¿eso me convierte en un imbecil?, pues si tener personalidad propia y no tener una mente colmena es sinonimo de imbecilidad, orgullosamente afirmo que soy imbecil

Alvaromoratal escribió:

Si se avla no se puede permitila mediocridad o cai es uno de los mejores todos tienen que ser los mejore o tratar de que se acerquen a los megores per por mui cerca

Espero que su estancia en nuestro planeta sea de su agrado, señor extraterrestre.

DarthNivax el sabio, el que invento su propio sistema decimal escribió:

... .. ....el nuevo tomb raider hasta podrian ahorrarselo visto los antecedentes....el hitman...es una saga mas d culto que otra cosa,y por otra parte para mi gusto de jugabilidad muy "lenta", pues es un juego de asesinos profesionales...la verdad...el batman tiene un ase bien merecido opero salvo ese juego ,de eidos no veo nada decente..aunque..si se sacan d la manga nuevo legacy of kain..por mi dabuti..

Los antecedentes de Tomb raider no tienen nada de malo, digais lo que digais, el que no sean tan buenos como los primeros, no los convierte en malos juegos ni en mediocridades, echale un ojo a esto, veras que los unicos tomb raider que bajan del 7 son los de las versiones de portatiles, como los de DS y de Game boy advance, y el Underworld de PS2 que era una versión cutre cutre comparado con el original, que era un juego mas que notable:

[url]http://www.gamerankings.com/browse.html?search=tomb+raider&numrev=3&site=[/url]

Honda escribió:

Entre los lanzamientos de Eidos para el presente año 2009 se cuentan Batman: Arkham Asylum, Championship Manager 2010, Mini Ninjas y Just Cause 2.
Todos Must Have no te jode.

¿Quien ha dicho ue tengan que ser Must Have?... Ademas, eso de Must Have dependera de cada uno, Assassins creed tambien era un Must Have y a mi y a muchisima gente nos parecio mas bien una mediocridad... Samurai warriors 2 tampoco es un Must Have y bien que parece gustarte.

DarthNivax escribió:

si ya...se te entiende..salvo porque...ay que competir con...

Bioshock2-red dead redemption-conviction-uncharted2-modernwarf2-dragon age-white kinght chronoclies-mafia2....Y ESPERATE QUE COMO ESE GT5 CAIGA ESTE AÑO..

ante semejanres bestias pardas..crees que alguien en su sano juicio va a interesarse por tomb raider o hitman?..si vamos... X-D

Rotundamente SI, ¿porque una persona no puede interesarse por un tomb raider o por un hitman antes que por esos juegos que nombras?, tanto os cuesta aceptar que para gustos, colores...
Antes de soltar toda la mierda que sueltas, te aconsejaria que pensases 10 segundos lo que vas a decir, porque llegas a ser alarmantemente penoso "DarthNivi"...

Metaljam escribió:

Aver el batman este e visto videos y es un juego para alquilar asi de claro

Y si uno es fan de batman, prueba la demo de ese batman y le encanta que... ¿no se lo puede comprar? , yo por lo que he visto de batman, de momento, me parece un imprescindible para mi, teniendo en cuenta el tipo de juegos que me gustan.
Última edición: 03-07-2009 / 08:40 h. Por Meneame
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Eidos cree que este año sólo hay sitio para la calidad en su catálogo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros