Buscar en
Ir al foro
Activision interesada en los videojuegos deportivos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 08:44 h
0
0
12232
Nivel 109
Activision interesada en los videojuegos deportivos
"Primero debemos convencernos a nosotros mismos de que podemos entrar a este género con éxito".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-07-2009 / 09:09 h
4
37
1114
Nivel 24
Si hay alguien que puede competir con EA y Konami en cuanto a explotar sus sagas más exitosas, esa es Activision.
Y para nosotros, cuanta más competencia haya mejor.
Última edición: 02-07-2009 / 09:11 h. Por Finalfan
Editado 2 veces

02-07-2009 / 09:22 h
Half-life 2 terminado
127
7
1854
Nivel 54
Esto podria cambiar por completo el panorama de los juegos de futbol, si el pro no mejora y estos sacan algo de calidad podrian desbancarlo (bueno aqui en España no....).
Última edición: 02-07-2009 / 09:24 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

02-07-2009 / 09:24 h
63
35
9203
Nivel 110
Fútbol monopolizado por EA y Konami.
Baloncesto monopolizado por T2 y EA... y luego mercado pequeño para Sony.
Hockey hielo monopolizado por T2 y EA.
Beísbol monopolizado por T2. Se podría considerar otra opción.
Fútbol americano monopolizado por EA. Se podría considerar otra opción.
Tennis monopolizado por EA, SEGA, Atari y un largo etcetera de juegos menores.
Golf monopolizado por EA. Se podría considerar otra opción.
Rugby pocos juegos pero no triunfaría mucho.

En fin, podría seguir, pero vamos, lo que quiero decir es que el triunfo en los primeros años es prácticamente imposible. Es un mercado donde las licencias también son importantes y por lo tanto se ha de invertir mucho dinero, si buscan éxito inmediato no es el campo apropiado.

02-07-2009 / 09:25 h
217
110
951
Nivel 19
ACTIVISION como se ba a kedar a fuera, mejor es ganar dinero por todos lados, dentro d poco sacara tambien uno para sido al RESIDENT EVIL (por ejemplo) por ganar dinero k no falte

02-07-2009 / 09:46 h
0
0
354
Nivel 10
Esto es un negocio y tal como esta el panorama económico es normal que se inclinen hacia el dinero.

02-07-2009 / 10:35 h
127
46
1079
Nivel 25
Ojalá lo sacen y hagan espabilar a konami. Que te quédas atrás! (Bueno, que se quedó atras)

02-07-2009 / 10:42 h
10
0
884
Nivel 26
Finalfan escribió:
Si hay alguien que puede competir con EA y Konami en cuanto a explotar sus sagas más exitosas, esa es Activision.

Con konami ultimamente poco,por que saca basura,con ea si por que vende un monton en ese tema

02-07-2009 / 13:19 h
18
1
1400
Nivel 33
Cuando tiran este tipo de comentarios es porque ya estan trabajando en un juego de deportes solo toca esperar de que genero sera

02-07-2009 / 13:27 h
10
24
342
Nivel 16
Ya me lo imagino...

Se llamará FIFA Hero

Y traerá un balón de plástico con 5 botones de colores

02-07-2009 / 13:35 h
10
17
141
Nivel 12
Krammer escribió:
Ya me lo imagino...

Se llamará FIFA Hero

Y traerá un balón de plástico con 5 botones de colores

Jajaja, muy bueno.

02-07-2009 / 14:12 h
10
10
812
Nivel 22
Actuvision podia callarse un poquito, q ultimamente estan muy pesaditos, parecen niños pequeños que quieren llamar la atencion....

02-07-2009 / 15:26 h
4
37
1114
Nivel 24
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Finalfan escribió:

Con konami ultimamente poco,por que saca basura,con ea si por que vende un monton en ese tema

Independientemente de que sea basura o no, tanto lo que hace Konami con PES como lo que hace EA con FIFA (me centro en el fútbol) es explotar la licencia. Y Activision ya ha demostrado que es perfectamente capaz de hacer lo mismo (véase Call of Duty). Sólo necesita dinero y dedicación.

02-07-2009 / 15:55 h
10
0
884
Nivel 26
Finalfan escribió:
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Finalfan escribió:

Independientemente de que sea basura o no, tanto lo que hace Konami con PES como lo que hace EA con FIFA (me centro en el fútbol) es explotar la licencia. Y Activision ya ha demostrado que es perfectamente capaz de hacer lo mismo (véase Call of Duty). Sólo necesita dinero y dedicación.

Pero algunos lo explotan de puta madre y otros lo explotan de puta pena y a si les va

02-07-2009 / 16:33 h
18
1
1400
Nivel 33
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Finalfan escribió:
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Finalfan escribió:

Pero algunos lo explotan de puta madre y otros lo explotan de puta pena y a si les va

Bueno me canse de tantas criticas al PES.

El fifa desde la version 2003 que no levantaba cabeza no tenian ideas nuevas para esa serie cada version nueva apenas tenia unas cuantas novedades y desde que pes se convirtio en el juego de futbol por excelencia EA supo de donde encontrar ideas nuevas para su juego de futbol.

Que pasa ahora el fifa volvio a tener el prestigio que supo tener antes que encontrar rival y en cambio Konami con su franquicia PES se encontro en estado de estancamiento desde su version PES 5 y sus continuacion apenas tienen novedades aparte de no mejorar mucho su jugabilidad. Entonces esta serie esta pasando por un estado de evolucion mirando al juego que tiene al frente que si alguno recuerda desde konami elogiaban la version 2009 y querian ver si podian licenciar el motografico o el de animacion no me acuerdo muy bien del FIFA.

Entonces porque tantas criticas si todos sabemos que la mayoria de los juegos enecesitan pasar por un proceso de reestructuracion para ir mejorando? no todo se puede hacer de manera instantenea tienen que pasar los años en estos tipos de juegos en donde salen anualmente sin dejarle mucho tiempo a los encargados del desarrollo del juego para pulirlo.

Otra cosa el pes para nada se volvio injugable y si este año la nueva version no mejora mucho entonces no tengo objecion a sus quejas, pero tampoco se dejen llevar por la corriente de solo criticar.
Última edición: 02-07-2009 / 16:35 h. Por KerBeRos22
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision interesada en los videojuegos deportivos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por