Buscar en
Ir al foro
Microsoft habla sobre la publicidad integrada en Xbox Live
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 21:35 h
Trunks125 escribió:
Os la estan dando con tomate encima de pagar os ponen publicidad

Cada dia estoy mas contento con haber elegido la ps3

pd: Un consejo, vender la xbox y compraros una buena ps3

pd 2: No es que critique la xbox pero es que los de microsoft son unos peseteros y van hacer todo lo posible por vaciaros los bolsillos

Ahí le has dado
Los de Sony serán unos BOCAS, y unos cabrones,los odio, pero se lo han currao mucho con ps3 y Playstation Network.
Ojalá me llegara para tener una PS3...ya estoy ahorrando, mi xbox se queda corta y casi 60€ al año para online y extras, macho...

Alguien sabe porqué no puedo ponerme un avatar? no me deja poner nada,ni fotos .jpg

02-07-2009 / 22:38 h
34
47
366
Nivel 12
Y encima cobran estos cabrones,deberian de dejar esto gratis.....

03-07-2009 / 00:20 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Vaya robo...al final te cobrarán por encender la consola
Proximamente CANAL + (habrá que pagar una fortuna,no podía ser de otra manera)
Posiblemente tendrás que pagar por LAST.FM
Los extras de avatares
Pagar por usar online (60€)

Uii Microsoft, aquí perderás mucho $$

Por estas cosas me pasé al lado oscuro de esta generación

03-07-2009 / 03:21 h
10
13
361
Nivel 12
Solo espero que esto abarate el costo del live, que no es caro a mi parecer el anual no es caro, y pues si se beneficiarán vendiendo publicidad a empresas de juego, etc, pues espero que se abarate un poco ya sean los contenidos o las membresias anuales, pero bueno a mi no me molesta si la publicidad no se mete antes de un juego, o que instale cosas sin me consentimiento o cosas así.

Saludos

03-07-2009 / 05:05 h
NO SOLO LES BASTA CON COBRARNOS POR LA MEMBRESIA GOLD, AHORA... TAMBIEN NOS VAN A TORTURAR CON PUBLICIDAD...ESO DEBERIA ESTAR FUERA DE CUALQUIER SUSCRIPCION PAGADA.

03-07-2009 / 07:40 h
46
5
919
Nivel 30
Kz2qwerty escribió:
Los extras de avatares

No seamos exagerados, estamos hablando de publicidad y de su ideonidad en el dashboard no extrapolemos

Por otro lado LAST.FM ya se ha dicho que estará disponible para los usuarios Gold sin coste adicional y de forma limitada para los usuarios Silver. En cuanto a TV Sky y Canal+ estará disponible en otoño para usuarios ingleses y franceses respectivamente a precios más económicos que la cuota que pagan por el mismo contenido vía satélite.
Última edición: 03-07-2009 / 07:46 h. Por Outsider
Editado 1 vez

03-07-2009 / 08:46 h
10
24
1721
Nivel 80
Outsider escribió:
Kz2qwerty escribió:
Los extras de avatares

No seamos exagerados, estamos hablando de publicidad y de su ideonidad en el dashboard no extrapolemos

Por otro lado LAST.FM ya se ha dicho que estará disponible para los usuarios Gold sin coste adicional y de forma limitada para los usuarios Silver. En cuanto a TV Sky y Canal+ estará disponible en otoño para usuarios ingleses y franceses respectivamente a precios más económicos que la cuota que pagan por el mismo contenido vía satélite.

Lo de Canal+ será "on demand", es decir, pagas por lo que ves, no hay cuota ni nada como ocurre con el Canal+ o el Digital+ que aunque no veas nada tienes que pagar un cuota mensual.

03-07-2009 / 09:36 h
4
7
573
Nivel 12
A Microsoft cada dia se le ve mas el plumero, dolares y dolares, el resto no importa.
Última edición: 03-07-2009 / 09:36 h. Por Clocc
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft habla sobre la publicidad integrada en Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por